07/04/2010, 17:54 | #1 |
|
carenado frontal x max
en primer lugar, me presento, me llamo sergio y soy fiel seguidor de esta fantastica pagina, y aunque llevo 3 años con mi x y os visito con asiduidad, es la primera vez que escribo.
mi problema es el siguiente: unos bandalos me arrojaron mi moto por un muro de unos 5 m de altura, y aunque parezca mentira, lo único que me han destrozado es el carenado frontal, aunque también un poco el trasero, tambien los faros intermitentes y espero que no salga nada más. Al llevarla a un taller oficial querian meterme una clavada impresionante, vamos que me salia más caro el collar que el perro. Haber si me podeis ayudar a buscar un carenado, ya que no me quiero desprender de mi x, ya que solo tiene 8000 km en tres años y estoy encantado con ella, bueno espero recibir vuestra ayuda, saludos. |
Citar |
07/04/2010, 18:02 | #2 |
|
Bueno..... una buena entrada la tuya, confiamos que es verdad pero entrar pidiendo piezas no queda muy elegante que se diga.
Lo que te ha pasado es lo que suele pasar cuando alguien se mete un piño se pone a mirar precios originales y al final acaba comprando en el mercado "alternativo" para ahorrarse unas pelillas y.... tachannn! Que casualidad que empiezan a desaparecer motos de la calle! Siento mucho lo ocurrido y espero que puedas encontrar piezas "legales" o de siniestros con papeles. El tema de la compra-venta de piezas es algo delicado y desde clubxmax no queremos fomentar ni ser intermediarios de dicho tema, cuanto menos se mueva éste tema por aquí mucho mejor. Espero que se entienda lo que quiero decir. Salu2 |
Citar |
07/04/2010, 18:36 | #3 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12353&highlight=despiece |
|
Citar |
07/04/2010, 18:45 | #4 |
|
Machcado tiene un mercado de siniestros, pregúntale a él.
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12853 |
Citar |
07/04/2010, 19:04 | #6 |
|
mira, no se si necesitaras de esto, supongo que si, asi que date prisa porque queda poco
venta eBay espero poder haberte ayudado en algo |
Citar |
09/04/2010, 17:04 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |