Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Cargador de bateria 12v 800mA
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.290
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2008, 22:55   #1
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cargador de bateria 12v 800mA

Hola al foro. He encontrado en ebay un cargador para la moto. Es muy económico y por tanto lento ya que tarda 8-10h en una carga completa para completar nuestars baterias de la xmax yuasa 12v 8A. El enlace es:

http://cgi.ebay.es/CARGADOR-PARA-BATERIA-DE-PLOMO-12V-800mA-PILCPA10_W0QQitemZ300259610554QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

Bien pues hoy he ido a Televoz que es una tienda de Sevilla en la calle Amador de los Rios, nº5 y la misma exactamente pero con pinzas vale 7 eurillos solamente. Aún no la he probado porque no o he necesitado pero que lo sepais.

Saludos: Albertoepes
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 17/10/2008, 08:51   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es una kk..comprate algo mejor..por cierto nuestras baterias no son de plomo...son selladas sin mantenimiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2008, 09:42   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uno parecido vi en el alcampo el otro dia por 12€ creo... es mas o menos lo ke vale este sumando los portes.

Finalmente no me lo compré pq parecía el típico transformador para enchufar al walkman o la gameboy de toda la vida, cosa que me hizo pensar que es algo muy cutre o ke puede ir mal o durar poco.

La verdad eske comparándolo con las mas caras hay mucha diferencia... pero por ahora me espero a ver mas en tiendas.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2008, 10:13   #4
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en el lateral de la bateria bien pone Pb y eso es Plomo.
Pues creo que la he cagado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2008, 10:34   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, si no las has abierto o desprecintado podrían hacerte un vale, eso depende de la tienda.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2008, 12:51   #6
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo curioso es que el de la tienda sabe lo que es un cargador de sobra y una bateria y me dijo que valía para esa moto pero que no le pidiera mucho ya que era lento.
La verdad es que lo vi cutre pero pensé que si algún día me voy de vacas cuando vuelva en 10-15 días puede que no arranque y entonces le meto una carga de 10h y me sirve otro tiempo.

Poco más y confirmarme que no sirve para esa batería poruq ponía 12v y 800mA

albertoepes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2008, 15:38   #7
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no te puedo confirmar si sirve o no, no estoy seguro del todo, sería mirar la batería de la moto y comparar con las especificaciones del cargador para estar 100x100 seguros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2008, 20:48   #8
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esta página de ebay le he preguntado al vendedor si sirve para nuestro modelo de oto y me lo confirma. Es cargador es de 12V y 100mA.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380067965847&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123#e bayphotohosting

Con más razón el mio de 12V 800mA debeser algo superior y por tanto compatible aunque no por eso descarto que sea lento y algo cutre pero muy barato y eficiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2008, 21:34   #9
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo leí un comentario en el foro sobre el CTEK XS 800 Y lo he comprado por 55,96€ Puesto en casa. (MAXSE.ES).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 15:17   #10
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No os lo vais a creer pero tras 3h de carga con la mierda de cargador mio de 7euros me ha desaparecido el doble testeo y ahora solo lo hace una vez antes de arrancar
albertoepes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 23:48   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya nos diras en los proximos dias si te vuelve a hacer el doble testeo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 01:07   #12
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No voy a esperar tanto. Acabo de completar la carga y tras 3h de carga no me lo hacía pero tras 10h de carga me lo ha vuelto a hacer así que como siempre y
despejo dudas o creo más????
No se qué caraj....puede pasar pero cada vez me preocupa menos lo del doble testeo.
albertoepes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 01:09   #13
albertoepes
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah por cierto la batería según un teste ferve f85 de comprobación de baterías y alternador estaba al 100% antes de la carga y después también así que ni idea lo del doble testeo.
albertoepes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 22:19   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he llamado a Yamaha varias veces preguntando por lo del doble testeo, y me han dicho que eso es de la bateria que esta un poco baja, que me pegue una vuena rutita para que se cargue.
La cuestion, es que mi moto, desde siempre hizo el doble testeo y la bateria murió al año y medio. Me pusieron una nueva y siguió haciendo el doble test. A los seis meses, estubo la moto parada un mes por averia y me pusieron otra bateria nueva y entonces ya no me hacia el doble test hasta hace unos meses que me lo vueve a hacer. En fin, paciencia, a mi el doble test no me molesta, lo que si me mosquea es que me deje tirado la bateria!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 09:29   #15
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo os puedo confirmar que de doble testeo nada, eso lo hace por tener poca carga.

Os lo confirmo pq en mi moto nunca lo hizo hasta que un buen dia y viendo claramente que le costaba arrancar empezó a hacerlo, a los dias la batería murió, conseguí arrancarla pero volvió a morir 2 veces mas.

El otro dia me pusieron en el concesionario una bateria Yuasa y de doble testeo nada, a ver lo que dura esta... Tambien comprobaron el nivel de carga de la moto y estaba en órden.

Haced la prueba de daros una buena vuelta pero desconectando una luz delantera, para conseguir mas carga, a ver si notáis diferencia.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2008, 15:44   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fran28, ¿Cuantos meses te ha durado la bateria?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 08:44   #17
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te vas a reír tronmax... la tengo desde Abril pasado... unos 7-8meses aprox.

Y si me vuelve a pasar volveré al taller, las veces que haga falta estando en garantía ya que no es normal... a ver si ahora con la nueva batería va mejor el asunto.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:46.
Página generada en 0,239 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right