12/11/2008, 20:45 | #1 |
|
CARGADOR DE BATERIA
Despues de llegar a la conclusion de que el doble testeo es a consecuencia de una bateria baja, aunque no lo entiendo ya que mi moto es nueva y lo hace desde el primer dia... quisiera comprar un cargador.
Me podeis decir donde comprar un cargador expecifico para la bateria que lleva. En el libro de instruciones viene que lleva: modelo: YTX9-BS voltaje y capacidad : 12 v , 8.0 Ah Si hay unos cuantos cargadores, cual es el mejor calidad precio? Gracias |
Citar |
12/11/2008, 21:03 | #2 |
|
Yo compré uno pequeño concretamente el Ferve F-2201 Automatic, y va muy bien verifica y comprueba el estado de la bateria, y dependiendo de eso suministra una carga de potencia suministrando un voltaje de hasta 14,4 v cc o realiza una carga de mantenimiento, conservando la bateria totalmente cargada a 13,2 v cc, cuando el voltaje desciende hasta 12,6 v cc, vuelve a activarse el proceso de aumento de voltaje hasta 14,4 v cc.
Lo he utilizado poco, porque al final me cambiaron la bateria en garantia, pero es pequeño, sencillo, efectivo y barato cre que me costó menos de 30 euros. y lo compré en una tienda especializada en baterias y cargadores, también pregunté el precio de la bateria para nuestras x-max y tienen la japonesa como la de origen y otra europea mucho mas barata. La tienda se llama AGUABAT y está en la calle córcega 588 de barcelona tel. 902 876 066 |
Citar |
13/11/2008, 00:35 | #4 | |
|
Cita:
Este aparato del lidl te comprueba el nivel de la bateria?? O solo sirve para cargarla..... |
|
Citar |
13/11/2008, 05:03 | #5 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |