16/01/2009, 22:58 | #1 |
|
Carlos Sainz " El Gafe"
Como era habitual....
El amigo de los desastres " in extremis" ha vuelto a las andadas. Cuando no le faltaba "nada" para ganar, una vez más y esta vez por un terraplen (que alguien preparó media hora antes de que él llegará) vuelve a perder, después de haber hecho lo más difícil. Sinceramente, creo que es el momento de que se presente a la presidencia del " Real Madrid" , para poner el broche de oro al su palmarés (y ..... como buen "culé", por el bien del BARÇA!!! ) Un saludo Jorge BCN |
Citar |
16/01/2009, 23:17 | #3 |
|
Para mi Carlos no es un gafe, lo que hay es un h*** de p*** que la cago con las anotaciones del libro. Si es que van a una ostia que cualquiera se lo hubiera comido con patatas.
Estoy de acuerdo es que uno nace con estrella o estrellao , pero a esas velocidades y con esos pepinos es muy dificil no "aparcar" en cualquier piedrecita. Todo mi apoyo y fervor a Carlos, ¡¡Qué grande eres!! |
Citar |
17/01/2009, 08:58 | #9 | |
|
Cita:
Estas inspitado hoy |
|
Citar |
17/01/2009, 09:00 | #10 | |
|
Cita:
+ 1 , para haberse hecho mucho daño....pero que mucho. Es increible como se les puede haber pasado eso. Increible. |
|
Citar |
17/01/2009, 17:30 | #13 | |
|
Cita:
Desde luego mejor persona que CALDERON, sí que parece.... pero aún tuvo la suerte de conseguir títulos. Un saludo y que nadie se mosquee pero Loeb me parece mejor y no ha tenido rival. Jorge BCN |
|
Citar |
17/01/2009, 18:48 | #14 |
|
este tio es un crack y a pesar de tanta mala suerte, no se le puede negar su don con la conduccion, dos campeonatos mundiales y cuatro sub-campeonatos mas de rallys.
para hacer eso hay que ser muy bueno. lastima que le haya pasado eso a un paso de ganar, que es cuando peor sabe. |
Citar |