|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.519
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2008, 14:45 | #2 |
|
Yo me estoy sacando el A1. Las pruevas y todo es igual que en el A, con la diferencia que mi moto es una 125cc. Es muy pero que muy caro, ya que cada clase de maniobras me costó 31€ i cada clase de circulación 46€... En total debo llebar unos 1000€. Se aprovechan mucho, sobretodo con el alto precio de las clases. Ademas, solo podemos suspender una vez sin necesidad de renovar (volver a pagar matricula y todo eso) y tenemos 4 examenes que superar
Pero todo es ponerse |
Citar |
10/11/2008, 15:08 | #5 | |
|
Cita:
Esta es desición tuya, pero yo te digo que si llego a saber que en septiembre lo cambian y lo ponen asi de caro, no me lo hubiese sacado ni en pintura |
|
Citar |
10/11/2008, 15:21 | #7 |
|
yo, me saque el A por libre, solo pague el certificado medico y las tasa de trafico unos 80 euros, y estudie por la pag. de tes de la dgt, fui por libre y aprobe a la primera sin ningun fallo es facilito, y ahora pague inscrición en una autoescuela 150 euros, y las practicas que se tengan que hacer.si tienes carnet del A1 alquila una 125 de marcha que te cuesta como 50 euros todo el dia y practicas y haces menos practicas con la autoescuela
|
Citar |
10/11/2008, 15:38 | #11 |
|
nooooooooooooprimeroa trafico a informarte,luego a la auto escuela, y ya decides que hacer o que te sale mejor de precio, la auto escuela no le interesa que te saques el teorico por libre.
Pd. en la auto escuela, le dices que ya tienes el teorico por libre, que cuanto te salen las practicas y matricula y ya con eso comparas precios |
Citar |
10/11/2008, 15:49 | #13 | |
|
Cita:
Hacen preguntas como: ¿Cómo pasarias sobre una mancha de aceite? a. Frenando con precaución al pasar por encima de la mancha b. Tumbando la motocicleta para que el contacto con la mancha sea menor c. Con la motocicleta totalmente vertical y sin frenar por encima de la mancha, frenando antes para prevenir-la. |
|
Citar |
10/11/2008, 16:09 | #17 | |
|
Cita:
http://www.dgt.es/portal/es/formacion_educacion/tests_examenes/ |
|
Citar |