Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Carné y meloneo
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.172
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2011, 22:33   #1
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Carné y meloneo

Pues lo dicho que me estoy sacando el A2 (un coñazo la teorica por cierto) y estoy meloneando demasiado.... tengo apalabrada una shiver en un conce de bcn y aún no tengo el carné (estoy trastornado con esto de la moto).
Espero a finales de mayo poder estrenarla. La verdad es que despues de verla es la que más me ha gustado de todas las motos y mira que he visto unas cuantas... y este conce que el dueño es amigo de un amigo tenía una en plateado de un lote anteriior que no ha vendido y me la deja muy bien de precio pero la tengo que cojer ya y le he dicho que si. son 6400 con la limitacion incluida más 200 de matriculacion total 6600. Su precio normal es 7150 euros con matricula y limitación. La tendran sin matricular en su almacen hasta que me saque el carné... es una locura pero estoy que no duermo por las noches de las ganas que tengo de tenerla...
Bueno solo me falta poner mi x a la venta que me dá una pena!!! pero todo no se puede tener... a ver cuanto le puedo sacar, tiene un par de arañazos... a ver que tal.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 29/04/2011, 22:55   #2
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Di que si,con dos huevos!!!
Suerte con el carnet,por cierto,por cuanto te sale?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 23:08   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombreee Uriol. Que noticia nos das socio. Aunque el titulo tendria que ser al revés. Suerte con esa teorica, que cuando yo me lo saqué, las preguntas del examen eran exactamente las misma que las de la web de trafico. Empapatelas bien que hasta las fotos son las mismas. Ese melón está muy wapo socio y si encima te sale bien de precio triunfas. icon_cool
Vsss y Vssitos. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 23:13   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Feilicidades Urimax,que tengas mucha suerte con el carnet icon_wink
Te has lanzao a la piscina, si señor!!, yo espero de aquí un tiempo darle al meloneo,pero debo tener paciencia icon_neutral

Cuando la tengas no dudes en proponer una kdd para verla y babear icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 23:15   #5
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy estudiando bastante la verdad, espero no suspender. Me cuesta 430 euros con los examenes, teorica, 3 practicas de circuito y 2 de circulacion. Es la mejor oferta que he encontrado por bcn y badalona.
Autoescuela laiteana por cierto, está en via laietana como no podia ser de otra forma...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2011, 10:40   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

suerte con tu carnet y espero ver pronto fotos tuyas montado en una shiver!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2011, 14:44   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Te conformas con poco icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

ten cuidado con esa moto que anda!!!!

y empapate en internet que yo me lo saque asi, ni libro ni leche, me lo saque por libre el teorico y no te dan libro jjejejeje, y a la 1º too.

suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2011, 07:12   #8
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ayer día intenso!!!

Aprové la teórica de la moto y vendí mi X (estoy contento con la venta). Ya queda menos para la shiver. Si hoy puedo me escapo para el conce, doy la paga y señal de la que me han guardado e intento hacerme una foto con ella jejjejejeje Así véis a mi nueva niña plateada y roja!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2011, 08:43   #9
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por urimax
Estoy estudiando bastante la verdad, espero no suspender. Me cuesta 430 euros con los examenes, teorica, 3 practicas de circuito y 2 de circulacion. Es la mejor oferta que he encontrado por bcn y badalona.
Autoescuela laiteana por cierto, está en via laietana como no podia ser de otra forma...
tio, estoy flipando con el precio que pones!!!!

que tal la autoescuela? algun problema? algo a destacar?

posiblemente me apunte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2011, 09:57   #10
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dios mio... El año pasado a mi me costo 1000 Euracos... Con 6 de circuito y 6 de circulación... ( No habia llevado una moto en mi vida )

Por cierto Uri, por cuanto has vendido la x?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2011, 10:04   #11
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio es bueno,voy a preguntar y como sea por el estilo me apunto,espero aprobar,los examenes nunca fueron mi fuerte.......... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2011, 15:27   #12
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Miki
Dios mio... El año pasado a mi me costo 1000 Euracos... Con 6 de circuito y 6 de circulación... ( No habia llevado una moto en mi vida )

Por cierto Uri, por cuanto has vendido la x?
Por partes:
- Con el precio del pack de la autoescuela me entran 3 practicas de circuito y 2 de circulacion. tu tenas 6 de cada.

- Compramos la X 125 hace un año con 1000 kms y 1.5 años de antiguedad por 2380 euros y la he vendido un año más tarde con 9000 kms por 2600. ¿buen negocio no? icon_cool

La shiver 750 me está esperando... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2011, 19:11   #13
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena kumpañ. Que pokito te queda ya. Y esa foto? icon_rolleyes icon_cool icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2011, 02:36   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que se ve todo te esta saliendo "sobre ruedas" icon_wink Suerte!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 07:15   #15
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno amigos, Ayer me saqué el examen de circuito y ya he dado la paga y señal de la shiver!!

El 26 me examino de circulación y ya estará (antes no podía ser... una pena).

Es verdad Tron de momento va todo rodado. Por cierto te ví hace unas semanas por granvia (sales más rápido de los semáforos que los de motogp, no me dió tiempo ni para saludarte!!)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 08:05   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades Uri! Qué envidia me das, carné y moto nueva icon_babeo icon_babeo icon_babeo . A mí es que lo del A2 se me hace una montaña, como no he llevado nunca una moto de marchas, me parece que me costaría mucho icon_penita icon_penita icon_penita . Además, por esta zona las autoescuelas te pegan unos sablazos que flipas. Solo las prácticas están ya a más de 50 euros la hora!!! Y yo seguro que necesitaría unas cuantas.
Y luego está el tema de la moto, que es tanto o más complicado que el del carné. No sé de dónde iba a sacar la pasta, porque en mi casa ni lo planteo. Ya para comprarme la X tuve que vender un Ibiza que tenía de segundo coche... icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 09:20   #17
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades Uri!!!

Buena maquina te vas a comprar ademas es muy bonita la verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 14:25   #18
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy que ni duermo por la noches!!! Tengo unas ganas de acabar con el carnet (es un coñazo de verdad). Cuando la tenga kedamos para hacer una rutilla y os la enseño. A mi es que me encanta esta moto, aunque pierda la practicidad de un scooter con su cofre en el asiento y protección del frio, viento...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 22:33   #19
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades campeón!!

Haber cuando la estrenes, nos vemos y nos dejas babear icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Que poco te queda!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 23:58   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades urimax!! icon_wink Salgo rapido de los semaforos porque llevo el motor de una Shiver!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:01.
Página generada en 0,251 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right