Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
carnet A2
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.023
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/04/2011, 14:19   #1
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon carnet A2

tan caro es sacarse el A2???

he visto que piden unos 1500...

eso...mas la moto....ufff no quiero ni pensarlo...

ya sale a cuenta???
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 01/04/2011, 15:13   #2
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa cantidad me parece un robo.

El año pasado mi cuñado se saco el A2 y no pago mas 500€ entre tasas y autoescuela, incluso el carnet de trailer me costo a mi 1200€, luego dicen que hay crisis, ke las autoescuelas han notado mucho bajón, no me extraña.

Por cierto alguien sabe que va a pasar con el A2 despues de 2 años de experiencia?? Se que hay ke hacer alguna prueba mas para tener el A pero no se exactamente cual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 16:21   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo me saque el A en el 2009, que eran 4 pruebas, aparcamiento, circuito corto y circuito rapido y circulacion exterior, y por todo pague 500eur. mas 80eur que me saque el teorico por libre.

todo a la 1º, y di 3 clases mas 1 examen y circulacion 1 menos. creo que era, el de circulacion es mas caro por que "alquilas coche y moto"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 16:28   #4
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estamos locos o que!!!!

yo hace un mes pregunté a 2 autoescuelas... teórica, exámenes, tasas... y 4 prácticas (2 de circuito y 2 de circulación) y en una me pedían 460 euros y en otra 600... es un precio más razonable aunque caro apra lo que es realmente... xq la teórica la estudias tu en tu casa y las prácticas son 4 horitas de nada....
Pero bueno es lo que hay no???

En mayo voy a por el carné de moto!!! si o si!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 20:21   #5
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joe no vea como esta la cosa yo me lo saque hace ya 20 años y me costo 20.000 pts 120 euros de ahora y solo era como tenia el teorico de coche me valia para la moto solo hacer el circuito que como siempre habia tenido moto di una clase y me examine el circuito era primero zipzap ,el trebol ,pasar por una tabla de un 20 cm de anchura meter segunda pasando por uno pasillo y parar la moto sin tirar un palo y listo no vea como roban ahora compañero despues se quejan que ha bajado la gente en las autoescuela es que ellos son los que tiene la culpa seguro que si hacen ofertas buena van mas gentes ellos sabran lo que hacen yo desde luego tengo todos los carnet y espero que cuando vaya a renovarlo no me la claven en el medico y trafico la ultima vez solo el reconocimiento era 45 euros mas trafico no vea un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 23:53   #6
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero quién te ha dicho ese disparate? Yo me lo saqué por 600€ y eso q repetí examen de circulación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2011, 09:43   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si todo te sale a la primera, 600 Leuros o mas a precio cerrado con practicas limitadas. Eso si, como tengas que renovar papeles, te hacen hacer 5 practicas antes de subir otra vez a examen icon_asombro . Yo tuve suerte y lo saque sin renovar, eso si hice mas practicas para asegurar el tiro.
Lo normal es rondar los 1000 € no mas.
Yo me saque el A, justo antes del cambio al A2.

Urimax felicidades por tu decision,ya te estoy viendo con una T icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2011, 11:11   #8
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Si todo te sale a la primera, 600 Leuros o mas a precio cerrado con practicas limitadas. Eso si, como tengas que renovar papeles, te hacen hacer 5 practicas antes de subir otra vez a examen icon_asombro . Yo tuve suerte y lo saque sin renovar, eso si hice mas practicas para asegurar el tiro.
Lo normal es rondar los 1000 € no mas.
Yo me saque el A, justo antes del cambio al A2.

Urimax felicidades por tu decision,ya te estoy viendo con una T icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_diablillo
Demasiado cara... antes tengo otras en la lista jejejjee pero la X hay que aguantarla de momento. El dia que se estrope ya veremos x cual la sustituimos. icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2011, 13:04   #9
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi se me puso en unos 800€ con 3 clases de pista y dos en ciudad, con sus respectivos examenes. Eso si con suerte y sacando todo a la pimera. Si hay que renovar papeles es otra historia. Depende mucho de la zona tambien.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2011, 13:39   #10
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las autoescuelas nos timan.. a mi me pedían 500e sólo de matricula mas practicas mas tasas . A ver 500e por no hacer nada es un robo porque ni la teórica te enseñaban. Yo creo que por 500 se puede encontrar alguna sea donde sea. Sino por libre y negocia con alguna sólo él de circulación
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2011, 20:50   #11
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Las autoescuelas nos timan.. a mi me pedían 500e sólo de matricula mas practicas mas tasas . A ver 500e por no hacer nada es un robo porque ni la teórica te enseñaban. Yo creo que por 500 se puede encontrar alguna sea donde sea. Sino por libre y negocia con alguna sólo él de circulación
500€ de matrícula? icon_eek Pero si la regalan en la mayoría de ellas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2011, 21:39   #12
Chicho
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pa flipar!! Yo me lo saque en Diciembe en Barcelona por autoescuela y pague con la revisión medica y tal unos 700 E. ( Y eso que tube que renovar por que me suspendieron en circuito y circulación) miralo bien que las autoescuelas son unos ladrones. Ejemplo yo ahora me quiero sacar el BTP y la autoescuela piden 300 E y lo e mirado por libre y me cuesta 78 E 50 revision medica y 28 de tasas ( pa flipar la diferencia).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 10:15   #13
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por emgp
Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Las autoescuelas nos timan.. a mi me pedían 500e sólo de matricula mas practicas mas tasas . A ver 500e por no hacer nada es un robo porque ni la teórica te enseñaban. Yo creo que por 500 se puede encontrar alguna sea donde sea. Sino por libre y negocia con alguna sólo él de circulación
500€ de matrícula? icon_eek Pero si la regalan en la mayoría de ellas.
No creo que la regalen mucho, almenos en barcelona.
Haz cuentas con lo que comentan la mayoria, si pagas unas 4-5 practicas que son pongamos 130e +120 x2 de tasas de los 2 examenes y el alquiler de la moyo. Aqui tenemos unos 350+ la matricula te salen los precios que se comentan, entre 500 y 900
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2011, 08:40   #14
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como veis estos precios?

matricula (solo de teorica especifica)100€+18%iva.

Classes de maniobres: 26€ + iva.
Examen de maniobres: 35€ + iva.
Classes de circulació: 45€ + iva.
Examen de circulació: 52€ + iva.

y me regalan los libros de manual y test de teorica especifica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2011, 12:04   #15
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Djimeno
como veis estos precios?

matricula (solo de teorica especifica)100€+18%iva.

Classes de maniobres: 26€ + iva.
Examen de maniobres: 35€ + iva.
Classes de circulació: 45€ + iva.
Examen de circulació: 52€ + iva.

y me regalan los libros de manual y test de teorica especifica.

Esto ya es mucho mas razonable, sacandolo a la primera y con 3 clases de pista y 3 de ciudad te aproximadamente por unos 600€, no esta mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2011, 23:49   #16
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Donde encuentras esos precios en bcn, es para ir mirando cuando me lo saque. A mi me parece bien pero lo de la teorica es muy sencillo, yo hice todos los que hay en todotest.com y no suspendi ni uno. Con eso te digo que si te puedes ahorrar de pagar la teorica mejor aun.

Por cierto las practicas de circulacion, es obligatorio o recomendable hacer alguna? Lo digo para quienes van en moto a diario. SI dominas las marchas en el circuito supongo que en la calle sera mas facil aun. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 09:42   #17
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo pregunte en RACC
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2011, 21:09   #18
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En bcn Autoescuela laietana

430 euros con teórica, exámenes y tres practicas de circuito y dos de circulación. más barato no encontré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2011, 14:15   #19
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo tengo en mente tio...

a ver si me decido ya, porlo que veo es de fiar la autoescuela.

icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:11.
Página generada en 0,236 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right