01/04/2011, 15:13 | #2 |
|
Esa cantidad me parece un robo.
El año pasado mi cuñado se saco el A2 y no pago mas 500€ entre tasas y autoescuela, incluso el carnet de trailer me costo a mi 1200€, luego dicen que hay crisis, ke las autoescuelas han notado mucho bajón, no me extraña. Por cierto alguien sabe que va a pasar con el A2 despues de 2 años de experiencia?? Se que hay ke hacer alguna prueba mas para tener el A pero no se exactamente cual. |
Citar |
01/04/2011, 16:21 | #3 |
|
yo me saque el A en el 2009, que eran 4 pruebas, aparcamiento, circuito corto y circuito rapido y circulacion exterior, y por todo pague 500eur. mas 80eur que me saque el teorico por libre.
todo a la 1º, y di 3 clases mas 1 examen y circulacion 1 menos. creo que era, el de circulacion es mas caro por que "alquilas coche y moto" |
Citar |
01/04/2011, 16:28 | #4 |
|
Estamos locos o que!!!!
yo hace un mes pregunté a 2 autoescuelas... teórica, exámenes, tasas... y 4 prácticas (2 de circuito y 2 de circulación) y en una me pedían 460 euros y en otra 600... es un precio más razonable aunque caro apra lo que es realmente... xq la teórica la estudias tu en tu casa y las prácticas son 4 horitas de nada.... Pero bueno es lo que hay no??? En mayo voy a por el carné de moto!!! si o si!!! |
Citar |
01/04/2011, 20:21 | #5 |
|
joe no vea como esta la cosa yo me lo saque hace ya 20 años y me costo 20.000 pts 120 euros de ahora y solo era como tenia el teorico de coche me valia para la moto solo hacer el circuito que como siempre habia tenido moto di una clase y me examine el circuito era primero zipzap ,el trebol ,pasar por una tabla de un 20 cm de anchura meter segunda pasando por uno pasillo y parar la moto sin tirar un palo y listo no vea como roban ahora compañero despues se quejan que ha bajado la gente en las autoescuela es que ellos son los que tiene la culpa seguro que si hacen ofertas buena van mas gentes ellos sabran lo que hacen yo desde luego tengo todos los carnet y espero que cuando vaya a renovarlo no me la claven en el medico y trafico la ultima vez solo el reconocimiento era 45 euros mas trafico no vea un saludo
|
Citar |
02/04/2011, 09:43 | #7 |
|
Si todo te sale a la primera, 600 Leuros o mas a precio cerrado con practicas limitadas. Eso si, como tengas que renovar papeles, te hacen hacer 5 practicas antes de subir otra vez a examen . Yo tuve suerte y lo saque sin renovar, eso si hice mas practicas para asegurar el tiro.
Lo normal es rondar los 1000 € no mas. Yo me saque el A, justo antes del cambio al A2. Urimax felicidades por tu decision,ya te estoy viendo con una T |
Citar |
02/04/2011, 11:11 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/04/2011, 13:39 | #10 |
|
Las autoescuelas nos timan.. a mi me pedían 500e sólo de matricula mas practicas mas tasas . A ver 500e por no hacer nada es un robo porque ni la teórica te enseñaban. Yo creo que por 500 se puede encontrar alguna sea donde sea. Sino por libre y negocia con alguna sólo él de circulación
|
Citar |
03/04/2011, 20:50 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/04/2011, 21:39 | #12 |
|
Pa flipar!! Yo me lo saque en Diciembe en Barcelona por autoescuela y pague con la revisión medica y tal unos 700 E. ( Y eso que tube que renovar por que me suspendieron en circuito y circulación) miralo bien que las autoescuelas son unos ladrones. Ejemplo yo ahora me quiero sacar el BTP y la autoescuela piden 300 E y lo e mirado por libre y me cuesta 78 E 50 revision medica y 28 de tasas ( pa flipar la diferencia).
|
Citar |
04/04/2011, 10:15 | #13 | ||
|
Cita:
Haz cuentas con lo que comentan la mayoria, si pagas unas 4-5 practicas que son pongamos 130e +120 x2 de tasas de los 2 examenes y el alquiler de la moyo. Aqui tenemos unos 350+ la matricula te salen los precios que se comentan, entre 500 y 900 |
||
Citar |
05/04/2011, 12:04 | #15 | |
|
Cita:
Esto ya es mucho mas razonable, sacandolo a la primera y con 3 clases de pista y 3 de ciudad te aproximadamente por unos 600€, no esta mal. |
|
Citar |
05/04/2011, 23:49 | #16 |
|
Donde encuentras esos precios en bcn, es para ir mirando cuando me lo saque. A mi me parece bien pero lo de la teorica es muy sencillo, yo hice todos los que hay en todotest.com y no suspendi ni uno. Con eso te digo que si te puedes ahorrar de pagar la teorica mejor aun.
Por cierto las practicas de circulacion, es obligatorio o recomendable hacer alguna? Lo digo para quienes van en moto a diario. SI dominas las marchas en el circuito supongo que en la calle sera mas facil aun. Saludos |
Citar |