Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Carnet A2
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   945
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2012, 11:24   #1
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Carnet A2

Hola soy propietario de una Xmax, entre muchas razones por las cuales compré esta moto, estaba la de ir cogiendo un poco de experiencia a esto de las dos ruedas ya que de aquí poco quiero sacarme el A2.

Como aquí en Catalunya es una de las zonas más caras, he hecho un proyecto de circuito en una calle cortada cerca de mi casa para ir practicando un poco a fin de intentar desembolsar lo mínimo posible en prácticas (con las marchas no veo mucho problema ya que llevo mas de 10 años conduciendo coche y aunque no es lo mismo, el mecanismo lo asimilas rápidamente).

Pues bien, resulta que en el circuito lento, que deduzco que es el que mas problemas me puede acarrear, siempre acabo tocando cono o poniendo el pie en el suelo, y ahora viene la pregunta, es posible que sea la Xmax una moto bastante larga o con bastante longitud entre ejes, que me haga mas dificil el paso por estos conos?

Perdon por el tocho!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 19/03/2012, 12:48   #2
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Querido compañero.
Acostumbrarte a realizar el circuito con una X te puede llevar a errores en la prueba practica , mi consejo es que lo realizases con una de marchas para adaptarte al juego de embrague.
Saludos

Javier
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2012, 13:13   #3
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon