|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.867
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/04/2014, 17:37 | #1 |
|
Carretera GI-555 en ruta BCN a l'Estartit?
Buenas, para los kanibales y gente de la zona, que tal ese tramo de carretera? Me estoy planteando subir por la N-II hasta el enlace por Vallgorguina hacia la C35 y cortar por esa 555 para volver a hacer el recorrido por Sant Sadurní de l'Heura.
Bueno, de la N-II tampoco mucho, en Vilassar pillar hacia Argentona, de ahí por Orrius hacia la carretera de la Roca y volver a Mataró por Parpers, con paradita en Caldetes a pie de playa Y con una moto muy rara que le sale una teta por cada lado del motor! |
Citar |
22/04/2014, 23:47 | #2 |
|
Hola Domènec:
Esa carretera la he hecho en varias ocasiones porque me gusta mucho; lo que ocurre es que, para lo escondida que está, tiene mucho tráfico, incluso de camiones. Pero es muy bonita, y muy húmeda y fría en invierno. Yo soy de los que piensan que, si te pica la curiosidad, pues la haces y punto. De hecho, eso mismo es lo que me llevó a mí a descubrirla. Salut company!! |
Citar |
23/05/2014, 21:48 | #7 | ||
|
Cita:
Aprovecho para poner un enlace donde sale (más por lo impresionante de suplanta y extras -más y más cada vez-que por que no la conozcamos) http://www.motorpasionmoto.com/turismo/la-nueva-bmw-r-1200-rt-llega-para-dominar-el-segmento-touring |
||
Citar |