Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Carril Izquierdo
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.365
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2011, 08:36   #1
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Carril Izquierdo

Pues eso...

Yo creo que tendriamos que PROMULGARLO por todos los sitios.. yo ya estoy cansado de ir siempre por la derecha y ver como la gente circula por enmedio en vias de 5 carriles para cada sentido... y por no decir del que vuelve al derecho sin mirar...

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/circula_por_la_derecha/472703

http://www.20minutos.es/noticia/1143968/0/coches/carril-izquierdo/dgt/

Lo que mas me gusta es el anuncio de radio..

Esto es lo que vemos a diario en un carril izquierdo: el que cree que esto es Inglaterra y decide que ese es el carril por el que debe circular, el que le acosa para que se quite y otros detrás pegando frenazos y vigilando que nadie les adelante por la derecha ¿Te parece seguro?"
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 02/09/2011, 08:42   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

tristemente en todos los lados tendremos lo mismo,. tienes 2 o 3 carriles y siempre se ocupan todos llendo a la misma velocidad.... yo tambien me pongo negro, si quieres ir a la misma vecolidad o 2km/h mas, ponte detras o adelantale para dejar hueco libre cojines!!!!!!!!

con 3 carriles hay veces que vas mas rapido circulando sobre la drcha y centro.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2011, 08:47   #3
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cLARO.. que si...

Yo una vez dije.. joe.. los autobuses interurbanos siempre llegan a tiempo.. porque??.. porque van por el carril derecho...

Espero que la gente se mentalize un poco mas.. porque cuando fui por francia.. ALUCINE lo rapido que vuelven a la derecha
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2011, 09:06   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
porque cuando fui por francia.. ALUCINE lo rapido que vuelven a la derecha
pa flipar eh!!!!! es increible!!!

y si te vas a la drcha por que viene una moto, las gracias te las dan si o si... son agradecidos o tienen una politica mas correcta.

aqui te apartas y pasan como si nada....,

yo e estado adpotando esa postura para aki..., y al minimo que hay cola, te ponen los 4 inermitente y pasan entre medio de coches o arcen....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2011, 09:10   #5
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es otor MUNDO::: La FRANCE.. nos queda mucho por llegar a eso niveles, normal que ellos puedan ir a 130...

Son mas agradecidos, educados, tolerantes.. etc.. tienes tambien CAFRES... pero aqui nos llevamos la PALMA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2011, 09:56   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Es otor MUNDO::: La FRANCE.. nos queda mucho por llegar a eso niveles, normal que ellos puedan ir a 130...

Son mas agradecidos, educados, tolerantes.. etc.. tienes tambien CAFRES... pero aqui nos llevamos la PALMA

Educados en su país pq luego vienen aquí se ponen hasta los ojos de beber y la lían, si no mira lo que esta pasando en Salou, jajaja

Pero es verdad luego en su país sin muy educados, y mas los Ingleses que los Franceses.

A mi me pone negro el clásica idiota que se pone por el carril izquierdo a 120 y si le haces luces se enfada encima manda cojones!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2011, 00:06   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me jode un monton tambien los que se quedan en el carril central icon_evil Muchas veces me acerco despacito por el derecho y me quedo mirandolos con cara de cabreo, pero es que encima, adelantarlos por el derecho esta prohibido!!! icon_evil ¿Que tengo que hacer si solo hay dos carriles? ¿Quedarme en el derecho despues de frenar? ¡Que fuerte! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2011, 03:03   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo tengo claro, TRON, puede que esté prohibido, pero yo adelanto por la derecha...
O le hago varios amagos de adelantamiento según el procedimiento habitual: señalizar, cambiar de carril, avanzar y si no es posible la maniobra, desistir, señalizando el regreso al carril derecho.

A mí me rechifla circular por las entradas de Madrid, desde Coruña, con sus 5 carriles, o más... y voy por la derecha desde que salgo de los túneles de la AP-6 hasta que em desvío hacia la M-40 ó M-30. Eso cuando no me da por hacer adelantamientos reglamentarios a lo cafre... cambio de 2 ó 3 carriles en pocos metros y regreso a los poquísimos metros de haber adelantado!! Muchos se quedan flipadísimos, tanto que se acaban cambiando de carril, hacia la derecha... pero pocos, no os creáis!!

Lo mejor de la Vespa es que no alcanza velocidades para adelantar... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 11:40   #9
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
pero es que encima, adelantarlos por el derecho esta prohibido!!!
NO está prohibido.

Si hay alguien circulando por el carril central y tú vas por la derecha mas rápido no estas adelantando, puesto que no haces maniobra.

Simplemente vas más rápido que él.

Otra cosa es que sea un peligro hacer eso, ya que quien va por el carril del medio no suele mirar cuando cambia de carril.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 13:10   #10
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xblasco
Cita:
Iniciado por TRONMAX
pero es que encima, adelantarlos por el derecho esta prohibido!!!
NO está prohibido.

Si hay alguien circulando por el carril central y tú vas por la derecha mas rápido no estas adelantando, puesto que no haces maniobra.

Simplemente vas más rápido que él.

Otra cosa es que sea un peligro hacer eso, ya que quien va por el carril del medio no suele mirar cuando cambia de carril.
xblasco... ya te digo yo que si.. multa al canto, Nacional VI 5 carriles para cada sentido, ir por el carril derecho a 120 por hora y un GANSO por el medio a 100 por hora... ESTACAZO... multa al canto... y si no te lo crees te la escaneo jejeje

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 13:16   #11
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
xblasco... ya te digo yo que si.. multa al canto, Nacional VI 5 carriles para cada sentido, ir por el carril derecho a 120 por hora y un GANSO por el medio a 100 por hora... ESTACAZO... multa al canto... y si no te lo crees te la escaneo jejeje
¿La recurriste?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 13:59   #12
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xblasco
Cita:
Iniciado por SFERN202
xblasco... ya te digo yo que si.. multa al canto, Nacional VI 5 carriles para cada sentido, ir por el carril derecho a 120 por hora y un GANSO por el medio a 100 por hora... ESTACAZO... multa al canto... y si no te lo crees te la escaneo jejeje
¿La recurriste?
sIPI...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 20:30   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy por comprarme un Pick Up americano, de esos tan grandes, y ponerle defensas delanteras y empujar a todo aquel que vaya por el carril central estando el derecho vacio!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 20:49   #14
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo asi no?? icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

dodgeram
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2011, 23:24   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ohhhh!!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo Quiero uno de esos!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2011, 11:03   #16
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con una persona al lado impresiona mas.

grande
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2011, 23:55   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El anterior, la verdad es que el anterior molaba más!! icon_babeo

Aunque los dos hacen igual de pupa... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2011, 00:13   #18
Otomano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Pues eso...

Yo creo que tendriamos que PROMULGARLO por todos los sitios.. yo ya estoy cansado de ir siempre por la derecha y ver como la gente circula por enmedio en vias de 5 carriles para cada sentido... y por no decir del que vuelve al derecho sin mirar...

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/circula_por_la_derecha/472703

http://www.20minutos.es/noticia/1143968/0/coches/carril-izquierdo/dgt/

Lo que mas me gusta es el anuncio de radio..

Esto es lo que vemos a diario en un carril izquierdo: el que cree que esto es Inglaterra y decide que ese es el carril por el que debe circular, el que le acosa para que se quite y otros detrás pegando frenazos y vigilando que nadie les adelante por la derecha ¿Te parece seguro?"

os invito a circular por Estambul..aqui es ...circula..por donde puedas y cuidado con el Tranvía no te estampes...jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:16.
Página generada en 0,235 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right