Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Carta abierta a la DGT: GP JEREZ 2008
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.014
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/2008, 17:37   #1
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Carta abierta a la DGT: GP JEREZ 2008

Aqui pongo una carta en mi opinion muy bien redactada, mensaje, buenas formas y sentido comun y sobre todo con muchas cosas reales.
Esta sacada y copiada literalmente del Club VFR España y escrita por mi compañero akenaton de dicho club.


Queridos Sres. de la DGT:

Ayer dia 26 de marzo tuve oportunidad de escuchar por la radio su nuevo spot publicitario en relacion al Gran Premio de Jerez 2008, punto de encuentro anual de mas de 200 mil moteros y ante todo ciudadanos, que año a año se reunen en la que consideran su Casa.

Segun me dicen, con una tetrica musica de fondo han colocado 300 radares, 600 Agentes de trafico, 5 helicopteros....pero saben lo que realmente echo en falta en su mensaje? algo muy simple, tan solo dos palabras BUEN VIAJE.

Y se lo explico: ser motero es una forma de vivir, de afrontar la vida. Pero ante todo es una pasión. Una pasion que te impulsa a recorrer en ocasiones 900 kms para llegar a Jerez , juntarte con los amigos y disfrutar de las carreras. Y le aseguro, que lo que menos necesitan mis compañeros y yo mismo es tener que estar totalmente acojonado, y en ocasiones distraido pensando en radares, en agentes escondidos detras de un arbusto, en helicopteros estilo trueno azul que te observan y persiguen. Se han parado a pensar en cuantos accidentes se producen por distracciones de ese tipo? pero en fin ese es otro cantar.

Tambien me hablan en su anuncio de los cinco muertos del año pasado: creo que se olvidan de algo vital. Parece que los moteros se matan porque son unos intrepidos, se matan ellos solitos por su mala cabeza. Pues NO, no señores: se olvidan de las carreteras en mal estado, de las malas señalizaciones, de las curvas mal peraltadas, de sus guardarrailes asesinos, de la pintura deslizante , de los baches en mitad de una autovia, de los coches camicaces que se te pegan a la rueda trasera, de los conductores que no miran por sus retrovisores y te echan al arcen. He de seguir? yo creo que no, pero seguro que a mis compañeros se les ocurren muchas otras razones.

Pues yo les digo que estos dias desde todos los puntos de España, mis compañeros se trasladarán hasta jerez, un año más, como siempre. Y si yo fuera ustedes en su anuncio del año que viene les diria que ustedes estarán ahi para ayudarles si se quedan tirados, que habra puntos OASIS de asistencia y descanso, que se les facilitará la entrada y salida de jerez y que aunq solo sea por un fin de semana nos dejarán disfrutar de nuestra pasion y seremos por una Santa Vez Ciudadanos de Primera Clase.

Bueno compañeros, como nadie os lo va a desear desde la DGT, yo desde aqui os deseo a todos UN FELIZ VIAJE. Seguro que con alguno me cruzaré yendo para jerez en mi garbanzo negro, mi querida V, y os prometo que sacare mi V con la mano izda para saludaros, a pesar del peligro a ser cazado por tanta camara oculta.

Buen viaje chicos, buen premio de Jerez.

VSS y rafagas.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 27/03/2008, 18:06   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Directo a la papelera de la DGT.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 18:06   #3
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no hay icono pero esa carta se merece un sincero aplauso.


Buen viaje moteros!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 18:16   #4
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Directo a la papelera de la DGT.
Lo tiraran seguro, como vamos a dudar de ello a estas alturas, pero lo que mas les jode, es que hasta ellos saben que es verdad lo que ahi se dice. Pero ¿daran algun dia el brazo a torcer y reconoceran todas sus cagadas hasta la fecha? esta muy crudo el asunto para que eso pase icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 18:50   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Directo a la papelera de la DGT.
Lo tiraran seguro, como vamos a dudar de ello a estas alturas, pero lo que mas les jode, es que hasta ellos saben que es verdad lo que ahi se dice. Pero ¿daran algun dia el brazo a torcer y reconoceran todas sus cagadas hasta la fecha? esta muy crudo el asunto para que eso pase icon_evil
Sinceramente una perdida de tiempo con el`` ESTADO´´ no hay mas que pagar y callar, me parece bien la carta pero esfuerzo pa nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2008, 19:09   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por Joseto
Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Directo a la papelera de la DGT.
Lo tiraran seguro, como vamos a dudar de ello a estas alturas, pero lo que mas les jode, es que hasta ellos saben que es verdad lo que ahi se dice. Pero ¿daran algun dia el brazo a torcer y reconoceran todas sus cagadas hasta la fecha? esta muy crudo el asunto para que eso pase icon_evil
Sinceramente una perdida de tiempo con el`` ESTADO´´ no hay mas que pagar y callar, me parece bien la carta pero esfuerzo pa nada

Hombre aveces en una situacion de estar hasta los mismisimos... creo que es bueno desahogarse escribiendo, que porlomenos es educado y no hace mal a nadie, y si decides mandarla y te hacen caso y todo, pues mejor que mejor.
La intencion seria denunciar que directamente se nos ve como kamikazes al manillar que como gente a la que le gusta viajar y le gusta la carretera como relax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 00:40   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una carta cojonuda, si señor!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 01:38   #8
moriscos
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parecen unas líneas dignas de admiración. Bien redactadas y con un mensaje muy claro.
Sres. de la DGT en todos lados cuecen habas -veánse competiciones de coches en muchos polígonos de localidades de toda España-y no creo que el mensaje que dan sea de lo mas constructivo (al menos el que oigo todas las mañanas en la radio).
Yo mañana iré a Jerez a ver entrenamientos y me volveré después y el domingo haré igual (desde Córdoba) y parece que tengamos antes de empezar del fin de semana ya colgada la "Espada de Damocles" porque "por algo nos van a pescar". Joder, vive y deja vivir. Como se ha dicho hasta la saciedad, creo que el 99% de los moteros somos respetuosos, prudentes, compañeros y legales.
Ráfagas a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 03:11   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para quitarse el sombrero la carta, si señor, pero me da la sensación que va a pasar lo que dice el noi, se rebañarán el esfinter con ella ya que pasa lo de siempre, los moteros son unos inconscientes y si se matan, pillan multas por cualquier pollada, etc... que se jodan, se lo merecen.

Simple y llanamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 08:07   #10
isakitokabron
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen viaje a todos los que vayáis a Jerez.
Ya sabemos que hay 4 "niñatos" haciendo el loco y que por eso pagamos justos por pecadores, pero solo el buen motero sabe que lo es.
Disfrutarlo compañeros.....

icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 09:26   #11
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como diria Jesulin, eso se describe con dos palabras..... Im....presionante.
Un 10 por la carta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 10:52   #12
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no lloramos no mamamos, asi que aunque se limpien el ojete con la carta, ahi que manadar 1000 mas pero escritas en papel de lija....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 12:53   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

seria buena opcion pasarla por todas lados esta carta q alguien la repartiera por ahi en fin a diarios o algo asi se enteraria mas de una persona.
la carta te pone los vellos de puntas.
yo estoy cerquita de jerez y ayer por la noxe estuve y si que es verdad q siempre ahi mas de un tonto y por eso pagan todos pero bueno es lo q hay. ayer nada mas que habia controles por todos lados y solo parando a motos, los coxe los dejaban de largo. no lo entiendo la gente viene a disfrutar no a estar pendiente de todos los controles y demas cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 14:56   #14
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
Aqui pongo una carta en mi opinion muy bien redactada, mensaje, buenas formas y sentido comun y sobre todo con muchas cosas reales.
Esta sacada y copiada literalmente del Club VFR España y escrita por mi compañero akenaton de dicho club.


Queridos Sres. de la DGT:

Ayer dia 26 de marzo tuve oportunidad de escuchar por la radio su nuevo spot publicitario en relacion al Gran Premio de Jerez 2008, punto de encuentro anual de mas de 200 mil moteros y ante todo ciudadanos, que año a año se reunen en la que consideran su Casa.

Segun me dicen, con una tetrica musica de fondo han colocado 300 radares, 600 Agentes de trafico, 5 helicopteros....pero saben lo que realmente echo en falta en su mensaje? algo muy simple, tan solo dos palabras BUEN VIAJE.

Y se lo explico: ser motero es una forma de vivir, de afrontar la vida. Pero ante todo es una pasión. Una pasion que te impulsa a recorrer en ocasiones 900 kms para llegar a Jerez , juntarte con los amigos y disfrutar de las carreras. Y le aseguro, que lo que menos necesitan mis compañeros y yo mismo es tener que estar totalmente acojonado, y en ocasiones distraido pensando en radares, en agentes escondidos detras de un arbusto, en helicopteros estilo trueno azul que te observan y persiguen. Se han parado a pensar en cuantos accidentes se producen por distracciones de ese tipo? pero en fin ese es otro cantar.

Tambien me hablan en su anuncio de los cinco muertos del año pasado: creo que se olvidan de algo vital. Parece que los moteros se matan porque son unos intrepidos, se matan ellos solitos por su mala cabeza. Pues NO, no señores: se olvidan de las carreteras en mal estado, de las malas señalizaciones, de las curvas mal peraltadas, de sus guardarrailes asesinos, de la pintura deslizante , de los baches en mitad de una autovia, de los coches camicaces que se te pegan a la rueda trasera, de los conductores que no miran por sus retrovisores y te echan al arcen. He de seguir? yo creo que no, pero seguro que a mis compañeros se les ocurren muchas otras razones.

Pues yo les digo que estos dias desde todos los puntos de España, mis compañeros se trasladarán hasta jerez, un año más, como siempre. Y si yo fuera ustedes en su anuncio del año que viene les diria que ustedes estarán ahi para ayudarles si se quedan tirados, que habra puntos OASIS de asistencia y descanso, que se les facilitará la entrada y salida de jerez y que aunq solo sea por un fin de semana nos dejarán disfrutar de nuestra pasion y seremos por una Santa Vez Ciudadanos de Primera Clase.

Bueno compañeros, como nadie os lo va a desear desde la DGT, yo desde aqui os deseo a todos UN FELIZ VIAJE. Seguro que con alguno me cruzaré yendo para jerez en mi garbanzo negro, mi querida V, y os prometo que sacare mi V con la mano izda para saludaros, a pesar del peligro a ser cazado por tanta camara oculta.

Buen viaje chicos, buen premio de Jerez.

VSS y rafagas.

La habeis publicado en algun periodico??' aunque un poco larga , podria mandarse a cartas al director icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 16:02   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que buena.
La leo y da la impresión de que es uno mismo quien se está expresando según lo que siente.

PD.- Por aqui, la autonomía Gallega está reformando/haciendo muchas nuevas carretreras interiores. Bueno: Alguna inagurada hace 30 dias, tiene a ambos lados y en rectas unos guardarrailes que dan miedo, con el agravante que ultimamente juraría que son algo mas altos los pies que sostienen las blondas, con la que el hueco es mayor de lo que lo era antes.
CONCLUSION: No hay nada que rascar. Que se vayan al carajo. (Es mi gobierno autonomico, a quien pago, mantengo, y tengo mas cerca para que se ocupe de mis problemas). Por tanto, insisto: !Al carajo¡

Horroroso.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:02.
Página generada en 0,213 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right