|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.356
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/10/2013, 21:21 | #1 |
|
Carta Yamaha: defecto fabricación
Hola a todos.
Hoy he recibido una carta de Yamaha diciendo que lamentablemente se ha identificado un rango de bastidores con un posible defecto de fabricación en el manguito del freno trasero. Me piden que me acerque a un taller Yamaha para que lo revisen cuanto antes porque habría que sustituir el manguito del freno ya que queda afectada la seguridad en la conducción. Debe ser que mi bastidor está dentro del rango detectado o no se conoce realmente porque lo tienen que analizar... Por supuesto la reparación es sin coste alguno. ¿Alguien de vosotros conoce este defecto? ¿Os ha llegado también la carta oficial de Yamaha. Saludos. |
Citar |
28/10/2013, 23:19 | #3 |
|
Es muy importante que plasmes aquí la carta (escaneada, fotografiada, etc.) tanto para otros compañeros como para el futuro.
Si queres preservar tú número de bastidor o aquellos datos que considerés no trascendentes y de caracter privado, intenta taparlos con un papel para no estropear tu carta. |
Citar |
29/10/2013, 15:59 | #6 |
|
Me da la impresión que el departamento de calidad si es que lo tiene va a tener mucha faena pero mira si es que están reconociendo ese error a lo mejor se animan y da solución a los usuarios que ya sabemos que no son todos y les alegran la vida solucionando lo que muchos habéis comentado saludos desde Valentía
|
Citar |
29/10/2013, 16:15 | #7 |
|
Teniendo en cuenta que hablamos del manguito del freno y que asume que es peligroso se ponen mandar cartas que tardan su tiempo no hubiera sido mas lógico conseguir los números de los afectados por medio de los puntos de venta lo digo por que si es tan peligroso y otro apunte nadie del forro a comentado lo del manguito del freno se nos a pasado o es que quien podía contarlo no tiene la oprotunida es una reflexión lo siento soy un poco bestia saludos desde Valentía
|
Citar |
03/11/2013, 01:21 | #11 |
|
News:
Desde ayer en Italia tenemos un aviso oficial de la manguera del freno trasero (Posible sustitución) Tal vez sea útil para usted http://www.xmaxclub.com/forum/viewtopic.php?f=99&t=10055 Hola a todos |
Citar |
03/11/2013, 02:51 | #12 | |
|
Cita:
Leo: Es la carta que están recibiendo aquí los propietarios, pero ninguno nos ha remitido la copia. Afecta solo a algunos bastidores. E 'la lettera che stanno ricevendo qui i proprietari, ma nessuna è stata inviata una copia. Riguarda solo alcune rastrelliere. |
|
Citar |