15/02/2013, 14:03 | #1 |
|
Casco Baratito
Hola Compis!!!!
Ahora que tengo la moto nueva y estoy disfrutando de ella , muchos amigos y familia me dicen que si les doy una vuelta, pero me encuentro con el problema que solo tengo mi casco y ellos no tienen moto ni casco. Estaba pensando en la idea de comprarme un casco así baratillo que no ocupe mucho espacio debajo de la moto para llevar a gente en plan puntual.Que me recomendáis? , me gustaría algo homologado , que no me multe la poli y eso hahahahaha . Gracias |
Citar |
15/02/2013, 18:06 | #7 |
|
Yo estoy en una situación similar, pero en mi caso llevo el mío y el de la parienta, y muchas veces tengo que llevar a gente y claro ir prestando el de la parienta cada dos por tres pues ni me mola a mi, ni le mola a ella... Así que yo también barajo la posibilidad de uno barato, y en muchas tiendas, por si te sirve de algo venden cascos LS2 por 80 eurillos, integrales y relación/calidad precio no estan mal. Son cascos de 80 euros con sus pro y sus contras, pero si no te quieres gastar mucho y llevas a la gente de vez en cuando, tampoco vale la pena pagar mucho por ellos.
|
Citar |
16/02/2013, 11:43 | #11 |
|
Hahahaha comprare la L que es la mía porque si en algún momento la quiero usar yo pues tmb podría . Yo creo que es la talla ideal porque la gente suele tener la almendra entre la M y la Xl y si compro la L pues al de la M le irá un poco grande y el de la Xl se lo meterá a presión pero podrá hahaha. Que os parecen mis ideas compis.
|
Citar |