21/11/2013, 23:22 | #1 |
|
CASCO CON RETROVISOR
A raíz de un comentario del compañero Emiliano, he buscado por la Red y he encontrado esto; no lo había visto nunca, y la verdad es que estoy flipando.
http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/reevu-msx1-de-nuevo-a-la-venta-el-casco-con-retrovisor |
Citar |
21/11/2013, 23:57 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/11/2013, 00:25 | #6 |
|
esto lo vi ya ace tiempo (me refiero a la idea) las imagenes y todo esto esta muy bien pero pienso realmente k no es para tanto, con k ajustes bien los espejos sobra (si, siempre quedaran puntos muertos) yo siempre k cambio d carril aparte d mirar al espero giro al cabeza x si acaso.
en fin nose cuanto cuesta este caso pero nose si merece la pena, yo no m lo compraria. |
Citar |
22/11/2013, 18:45 | #10 |
|
Mi opinión, es que hasta que no se pudiese comprobar todas las virtudes que dicen , habría que tener mucho ojo con el producto, por que ya sabemos pueden decir misa ,pero con tanta tecnología que dicen ,es mas fácil que tenga algunos peros.¿Sobre cómpralo? es muy personal desde luego ,pero si tenemos en cuenta que algunas marcas aparte de la calidad, se paga eso la marca .Un saludo. Pero en principio ,todo lo que sea seguridad pasiva bienvenida sea.
|
Citar |