27/05/2010, 08:17 | #1 |
|
Casco HJC IS-Multi
He visto este nuevo casco en este blog y me ha parecido una solución super polivalente, la verdad es que cubre todas las necesidades y vale para cualquier tipo de moto, además el precio es muy bueno:
http://www.moto22.com/tecnologia/siete-cascos-en-uno-por-hjc-is-multi |
Citar |
28/05/2010, 10:29 | #4 |
|
Muchas gracias!! Muy interesant y tiene buena pinta, tengo un Hjc FG15 y valoraba para el verano comprar un Nolan N43 air. Tendré que meter este en las quinielas... pero creo que estos modelos sobre todo hay que verlos en directo para ver como van...Por descontado creo que tanto accesorio de quita y pon debe penalizar en sonido. Me gustan todiiiiittttooooss!!
|
Citar |
28/05/2010, 21:19 | #5 |
|
No me gustan las cosas polivalentes. Cuantas más piezas más posibilidades de averías. Intentan aglutinar todas las ventajas, pero no lo suelen conseguir.
Además tengo descartados los jet hasta para mirar la moto desde la esquina. A ello ha contribuido alguna anécdota "gore" de conocidos de conocidos que trabajan en urgencias. Así que los convertibles....para la Guardia Civil. |
Citar |
31/05/2010, 11:33 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/06/2010, 18:11 | #10 |
|
Pues se estarán hartando de vender humo... no me gustan el tacto ni el acabado de sus productos, los he probado, los he testado, los tienen colegas y ni les gustan a ellos ni me gustan a mi, los tienen porque se los regalaron con la moto, poruqe son baratos etc... pero de buenos todavía no lo son por mucho qeu vendan.
Por cierto, los chinos de mi barrio son los que mas pilas venden en el barrio, y eso no hace que sean buenas pilas... |
Citar |
02/06/2010, 23:52 | #12 | ||
|
Cita:
En su pagina pueden poner todas las mentiras que quieran. Yo tengo un Nitro que cuando lo compre venia con una pegatina que ponia que era el numero 1 en ventas en Reino Unido, y aqui nadie lo conocia hace 4 años que lo compre!!! Y casi ni se ven en Barcelona, que mira que hay motos!!! |
||
Citar |
03/06/2010, 09:58 | #13 |
|
Si dices raro=no conocido en España, pues entonces si. En particular este casco es raro, por forma concepto y demás. Cuando tengas oportunidad, echale un ojo en directo a esta marca de cascos que te van a sorprender, relación calidad-precio.
P.D. Donde vivo solo hay dos HJC y uno es mio... . Tienen que vender mucho en U.S.A. estos jodios. |
Citar |
04/06/2010, 12:53 | #14 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |