Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Casco HJC IS-Multi
BioParques
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   2.060
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2010, 08:17   #1
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Casco HJC IS-Multi

He visto este nuevo casco en este blog y me ha parecido una solución super polivalente, la verdad es que cubre todas las necesidades y vale para cualquier tipo de moto, además el precio es muy bueno:

http://www.moto22.com/tecnologia/siete-cascos-en-uno-por-hjc-is-multi
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 27/05/2010, 09:28   #2
navija22
Fecha Registro: abr 2008
icon

no me agrada mucho la verdad. como se suele decir, cada oveja con su pareja
Antiguo 27/05/2010, 23:53   #3
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

Normalmente las mentoneras estas son mas o menos lo mismo que no llevar nada pero bueno mejor que un jet . Saludos
Antiguo 28/05/2010, 10:29   #4
ciko
Fecha Registro: nov 2006
icon

Muchas gracias!! Muy interesant y tiene buena pinta, tengo un Hjc FG15 y valoraba para el verano comprar un Nolan N43 air. Tendré que meter este en las quinielas... pero creo que estos modelos sobre todo hay que verlos en directo para ver como van...Por descontado creo que tanto accesorio de quita y pon debe penalizar en sonido. Me gustan todiiiiittttooooss!!
Antiguo 28/05/2010, 21:19   #5
SuperRafi
Fecha Registro: nov 2008
icon

No me gustan las cosas polivalentes. Cuantas más piezas más posibilidades de averías. Intentan aglutinar todas las ventajas, pero no lo suelen conseguir.

Además tengo descartados los jet hasta para mirar la moto desde la esquina. A ello ha contribuido alguna anécdota "gore" de conocidos de conocidos que trabajan en urgencias.

Así que los convertibles....para la Guardia Civil.
Antiguo 28/05/2010, 23:52   #6
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

No me gusta el casco del señor potaitor, parece de los antidisturbios. Pero gracias por la info. icon_wink
Antiguo 31/05/2010, 11:33   #7
Haagbard
icon

Cita:
Iniciado por SuperRafi
No me gustan las cosas polivalentes. Cuantas más piezas más posibilidades de averías. Intentan aglutinar todas las ventajas, pero no lo suelen conseguir.

Además tengo descartados los jet hasta para mirar la moto desde la esquina. A ello ha contribuido alguna anécdota "gore" de conocidos de conocidos que trabajan en urgencias.

Así que los convertibles....para la Guardia Civil.
pero esos son los cascos convertibles chusqueros que venden por ahí, los de los civiles son indestructibles, por algo valen más de 500€ icon_wink
Antiguo 02/06/2010, 00:52   #8
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

No me gusta mocho el casco este, me molamas el de GIVI. Ademas HJC es una de tantas marcas que salieron como rosquillas al mismo tiempo que lo de la convalidacion del carnet de coche para llevar una 125. Se hincharon a vender 125`s y cascos de marcas raras!!!
Antiguo 02/06/2010, 13:16   #9
Haagbard
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
y cascos de marcas raras!!!
hjc no es una marca rara, más bien no la conoces tu, es nº 1 de ventas en eeuu y según su página también en el mundo.

http://www.hjchelmets.com/
Antiguo 02/06/2010, 18:11   #10
Soltan
icon

Pues se estarán hartando de vender humo... no me gustan el tacto ni el acabado de sus productos, los he probado, los he testado, los tienen colegas y ni les gustan a ellos ni me gustan a mi, los tienen porque se los regalaron con la moto, poruqe son baratos etc... pero de buenos todavía no lo son por mucho qeu vendan.

Por cierto, los chinos de mi barrio son los que mas pilas venden en el barrio, y eso no hace que sean buenas pilas...

icon_nono

XnjK
Antiguo 02/06/2010, 21:02   #11
Equites
Fecha Registro: feb 2007
icon

Muy interesante la chichonera esta. Pero algo de lo que no habla es el ruido.
Gracias por la info. icon_wink
Antiguo 02/06/2010, 23:52   #12
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por TRONMAX
y cascos de marcas raras!!!
hjc no es una marca rara, más bien no la conoces tu, es nº 1 de ventas en eeuu y según su página también en el mundo.

http://www.hjchelmets.com/

En su pagina pueden poner todas las mentiras que quieran. Yo tengo un Nitro que cuando lo compre venia con una pegatina que ponia que era el numero 1 en ventas en Reino Unido, y aqui nadie lo conocia hace 4 años que lo compre!!! Y casi ni se ven en Barcelona, que mira que hay motos!!!
Antiguo 03/06/2010, 09:58   #13
ciko
Fecha Registro: nov 2006
icon

Si dices raro=no conocido en España, pues entonces si. En particular este casco es raro, por forma concepto y demás. Cuando tengas oportunidad, echale un ojo en directo a esta marca de cascos que te van a sorprender, relación calidad-precio.

P.D. Donde vivo solo hay dos HJC y uno es mio... icon_tontin . Tienen que vender mucho en U.S.A. estos jodios. icon_picaron
Antiguo 04/06/2010, 12:53   #14
Haagbard
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
En su pagina pueden poner todas las mentiras que quieran. Yo tengo un Nitro que cuando lo compre venia con una pegatina que ponia que era el numero 1 en ventas en Reino Unido, y aqui nadie lo conocia hace 4 años que lo compre!!! Y casi ni se ven en Barcelona, que mira que hay motos!!!
Busca en internet y verás que no son mentiras, acusar a terceros de mentir sin pruebas está muy feo icon_wink

Cita:
Iniciado por Soltan
Pues se estarán hartando de vender humo... no me gustan el tacto ni el acabado de sus productos, los he probado, los he testado, los tienen colegas y ni les gustan a ellos ni me gustan a mi, los tienen porque se los regalaron con la moto, poruqe son baratos etc... pero de buenos todavía no lo son por mucho qeu vendan.

Por cierto, los chinos de mi barrio son los que mas pilas venden en el barrio, y eso no hace que sean buenas pilas...
Dile a tus colegas que se compren los buenso, no los de plástico, tienen cascos tricompuestos y con interiores mejores que por ejemplo un shoei xr1000. Esto lo digo con conocimiento de causa, yo tuve un xr1000 y ahora tengo un bmw y he visto un hjc que tiene mejor interior que ambos, pesa muy poco y es más barato que ambos icon_wink
Antiguo 20/07/2010, 20:10   #15
pilulon
Fecha Registro: may 2010
icon

pues yo me acabo de comprar un hjc fs 11 y me gusta todavia no me hadado tiempo de probarlo a fondo pero me gusta diseño forma y ademas y hasta el precio losveo buenos relacion calidad precio
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:13.
Página generada en 0,189 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right