01/09/2011, 07:58 | #1 |
|
¿Casco integral siempre?
Aprovechando esta lamentable noticia:
http://www.motorpasionmoto.com/varios/el-vicealcalde-de-madrid-manuel-cobo-grave-tras-un-accidente-de-moto Aprovecho para preguntaros vuestra opinión: ¿Casco jet, modular o integral? Personalmente, lo tengo claro. Más desde que un amigo cercano, que monta en moto desde siempre y ha hecho kms pa parar un barco, se estampó con su GS1200 contra un HDP que se le cruzó en la carretera con la lata. El conductor de la lata iba drogado, borracho y sin papeles. Mi colega llevaba un modular y, o no lo llevaba bien cerrado o el sistema de cierre falló, no se ha podido saber. Los efectos han sido devastadores. Lleva casi un año operación tras operación en la cara y no ha vuelto a montar en moto. Su hijo, que iba con él, con un integral normalito, hace mucho que se recuperó completamente. A mí, todo esto, me hizo cambiar mi modular por un integral. ¿Cómo veis vosotros este tema? Aún veo mucha gente con jets por la calle y realmente, no lo entiendo... Saludos |
Citar |
05/09/2011, 14:51 | #12 |
|
yo siempre suelo llevar integral,aunque ahora con los calores tambien llevo haveces un hebo de los de trial....es supercomodo y fresco..
en julio cuando pega mucho "chicharro" de calor es insoportable llevar el integral,te suda todo.. aunque si hago un trayecto largo me lo pongo. |
Citar |
05/09/2011, 23:04 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
07/09/2011, 12:24 | #17 | |||
|
Cita:
Por cierto. le estoy cambiando los rodillos de la dirección y ya de paso el aceite (pondré el mismo ¿para que otro?. Creo que también me cambiaron la correa (me extraño porque solo llevaba 10.000 kms, ...pero bueno: Ellos mismos que son de confianza y todo menos tener que volver por un tema de esos al taller en menos de un año. |
|||
Citar |
07/09/2011, 14:24 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |