|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 1.400
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/02/2011, 15:33 | #1 |
|
Casco Lazer fiber D1 VENDIDOS
Hola vendo este casco lazer tope de gama de carbono y aramida en talla MS 56-57 cm color blanco. Es nuevo como se puede apreciar en las fotos. Aun tiene la proteccion de la pantalla y viene con pinlock
REBAJADO A 160euros ENVIO INCLUIDO Viene con su correspondiente funda y su caja. Tambien tengo el mismo casco en ttalla s 55-56cm color rojo 140e ENVIO INCLUIDO nuevo a estrenar con lo mismo que el otro pero sin funda de transporte Tiene las siguientes caracteristicas: -4 ESTRELLAS EN EL SHARP TEST DE IMPACTOS -M.D.C.F. COMPUESTO MULTIDIRECCIONAL DE FIBRAS. -CARBONO Y FIBRA DE ARAMIDA REFORZADA. -SISTEMA DE CIERRE RACING DE DOBLE D BUCKLE. -LENTE PINLOCK ANTI-FOG Y ANTI-SCRATCH. -8 ZONAS REFLECTANTES 3M SCOTCHLITE. -CUADRUPLE SISTEMA DE VENTILACION CON EXTRACTORES TRASEROS, EFECTO VENTURY. -INTERIOR 100% DESMONTABLE Y LAVABLE. -SISTEMA DE ALMOHADILLAS Morpho System Plus INTERCAMBIABLES -INTERIOR DRI-LEX CON TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO. -ALMOHADILLAS ERGONOMICAS 3D. -SISTEMA DE PANTALLA V.P.F.S. - Visor Perfect Fit System. -AJUSTE DE PANTALLA PERFECTO DE 3ª GENERACION. Mas información: http://www.lazerhelmets.com/en/catalog/motorcycling-1/full-face-2/product/mk-ii-5--50 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
07/02/2011, 18:15 | #2 |
|
Añado un segundo casco este en talla ML porque no me acabo de sentir comodo con el, usado solo hoy como comento en el post de arriba.
Por lo demas el casco es bastante silencioso y fresquito con las ventilaciones abiertas Este tambien lo entregaria con su caja y su funda correspondiente Si alguien necesita referencias sobre mi, soy habitual de foromtb y alli tengo unos 50 puntos positivos de compraventa. Aqui os dejo el anuncio que tengo puesto alli http://www.foromtb.com/showthread.php?701407-Casco-MOTO-Lazer-fiber-D1-MKII-180-EUROS Si alguien es de barcelona y se los quiere probar, podemos quedar sin problema. Saludos |
08/02/2011, 10:20 | #5 | ||
|
Cita:
Cita:
El otro dia mirando por internet lo encontre bien de precio en comparacion de los 280e que me pidieron en su momento y como buscaba un casco mas fresquito y mas claro para el verano, lo compre en la talla que me iba bien en la tienda, la ML. El caso es que como comento cuando me lo pongo me va perfecto pero al cabo de un rato me empieza a apretar en la coronilla, uno que debe tener un melon raro jeje. Quizas al final cedan un poco las almohadillas de la cara y ya no me apriete porque al empujarme la cabeza hacia atras las almohadillas, son las que hacen que me apriete la coronilla. Si fuera un casco de 50e pues mira me lo quedaria para trayectos por ciudad pero este es una pena. El ms lo compre para la parienta con la mala suerte de que a ella en vez de irle pequeña le va un poco grande. Por cierto al final le he hecho fotos al ML Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
||
08/02/2011, 11:50 | #6 |
|
las tallas las de ML y MS con como la L y la S de toda la vida no?
a mi ahora me viene mal pero no me hubiese importao la S, que es la que uso yo, por lo menos en el shoei que me probe o arai de kamisass., y ando con una M. que me queda olgaoo. ya lo siento!!!! |
08/02/2011, 12:14 | #7 |
|
Wenas, la MS es como una s un poco mas grande, el shoei creo que es 55-56cm y este es 56-57cm con lo que es ideal si el S te aprieta y el M te baila un poco.
El ML viene a ser una M de toda la vida 57-58 cm que es lo que hacen la mayoria de cascos en esa medida. Yo tengo una M en el otro y este es mi talla en todo menos en la coronilla Saludos |
08/03/2011, 15:08 | #11 |
|
129 euros precio tarifa, lo mismo que la que se oscurece sola
http://www.canariasenmoto.com/noticias/soluciones-adaptativas-lazer-para-la-pantalla-de-tu-casco.html |
30/05/2011, 21:52 | #18 |
|
Mas fotos aqui
http://www.foromtb.com/showthread.php?701407-REBAJADOS-Cascos-MOTO-Lazer-fiber-D1-talla-MS-170-EUROS-CON-ENVIO-talla-ML-140-EUROS |