![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
En cuanto a las marcas, no puedo opinar pq no las conozco, y nunca los he probado.... pero en cambio con el tema del mate sí que he tenido alguna experiencia, y mi punto de vista es que son muy guapos, pero se estropean mucho (rallajos), y el mate es un color super guarro y bastante delicado... se le marcan las manazas al cojerlo, etc.....
Si puedo elegir: Shoei y color brillante (lacado, vamos) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Yo tengo un Premier negro mate y te puedo decir lo mismo, muy sucios y al no tener una laca que proteja la pintura son muy delicados y sensibles a los roces, ademas de sucios.
Respecto a cual elegir de los dos, si el C2 que pones es un Schubert está a años luz del Justisimo en cuanto a seguridad y ruido. Puedes buscar por internet y lo verás. Suerte con la compra. |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
IDEM en cuanto a lo del color, tengo un casco de bici de ese color y está hecho una mierda sin haber recibido ni un golpe o roce.
Pero sólo de pasarle la mano, de rozarlo con un anillo, con la hebilla, con lo que sea ya se queda marcado. Y la mierda cuesta quitarla 5 veces más que en los lacados. SUERTE con la compra y mejor lacado... |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Si los tonos mates son muy bonitos, pero yo ya tuve una moto en mate y una y no mas santo tomas!!!! que asco!!! es imposible limpiar el color como dios manda! da un aspecto guarro por mas que te preocupes de mantenerlo.
YO POR MI EXPERIENCIA NO LO RECOMIENDO NUNCA! Luego cada cual que haga lo que le salga del mismo claro... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Gracias por vuestras opiniones,lastima de precios ,pero ya lo tengo claro (Mate NO).
Ahora esta si plata o blanco que seramas fresquito y se vera bien. Solo falta saber si me decifo finalmente por el C2,cabra bien en la X? Tengo una talla L. Gracias por vuestros consejos y opiniones. Vvvvvvvvssssssssssssss ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
yo he tenido un integral shiro negro mate con franjas rojas y blancas y en 2 años como minimo perfecto, y sin funda, pero no como decis.
y actualmente esta mi hermano con el y al cofre y sin funda. yo ahora tengo un MT gris mate y lo unico es a la hora de limpiar, no me habia dado cuenta pero la pintare jejeje. weno alguna tonteria tenia ya que se me cayo alguna vez el casco al suelo pero solo eso ![]() |
![]() |
Citar |