Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Casco Nolan N104 CLASSIC N-COM
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   843
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2013, 09:06   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Casco Nolan N104 CLASSIC N-COM

Hola chicos, quería haceros dos preguntas referentes a este casco, puesto que creo que va a ser mi próximo casco para este invierno.

He encontrado una buena oferta en internet, pero no se si talla mucho o poco. Yo actualmente tengo un Xlite 1002 y uso la talla M, pensáis que me valdrá la misma talla para este nolan.

Otra cosa, para alguien que ya lo tenga, cabe perfectamente debajo de nuestro asiento en las dos posiciones posibles?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 07/11/2013, 09:32   #2
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por favor chicos, alguien que me pueda ayudar, que me lo quitan de las manos (mi oferta de internet, me refiero).
GRACIASSSSSSSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 10:29   #3
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He estado mirando el nolan N103, y parece por su forma que cogerá mejor debajo del asiento.

No se que hacer, soy un mar de dudas, tengo una buena oferta por el N104, pero si no coge debajo del asiento en las dos posiciones no lo quiero.

El N103, parece que si cogerá??

A ver si alguien me saca de dudas...

Un saludo a todos/as icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 11:02   #4
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!

El N103 lo tengo yo en talla M y entra, pero solo en el hueco de detras, delante no entra. Los cascos modulares son mas grandes que los integrales.

Y sobre el tallaje, creo que la marca xlite es la gama alta de nolan, con lo que, seguramente utilicen el mismo tallaje, pero no lo se 100% seguro.

Si lo vas a comprar, asegurate que te devolverian el dinero en caso de no estar conforme, un casco es muy personal, y ten en cuenta que te lo tendrás que poner en casa media horita sin quitar los plasticos para ver que sea tu talla real.

Espero haberte ayudado icon_smile

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 12:02   #5
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, pues vaya mierda, con perdón, porque tenía buscado estos dos a buen precio por internet (outleet) y ahora resulta que ninguno de ellos cabe en el hueco de adelante debajo del asiento.

Me podríais recomendar alguno modular, que esté bien de precio (entre 200 y 250 €) y que coja debajo del asiento en los dos sitios?? icon_question

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 12:12   #6
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uuff yo recomendarte no podría, porque es mi primer casco (y el de mi novia, un integral de talla pequeña que entra perfectamente delante de la marca HJC), pero pasate por este post, que seguro que encuentras alguno haciendo un poco de investigacion icon_mrgreen

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=5751

6 paginas con muchisimos de esos cascos que cada uno dice si entra o no entra icon_lol sobre todo los ultimos post, que son mas actuales.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:14.
Página generada en 0,144 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right