12/02/2014, 12:23 | #1 |
|
Casco para cabecitas
Me acabo de dar cuenta de que mi HJC modular de la talla XL (56 creo) no me cabe en el arca de la X-MAX, así que a lo mejor es una buena aportunidad de renovarlo, que ya está el hombre un poco pasadillo
Y en este punto necesito un poquillo de ayuda. Algún modelo que con mi talla (ufff) y modular (le llevo en verano y de vez en cuando hay que respirar) me quepa debajo del asiento (atras, delante ni me lo planteo). De presupuesto, pues como todos, lo menos posible sin que sea de cartón (pero tampoco voy a correr las 24 horas) Venga, si alguno "calzais" mi talla y teneis el casco perfecto me vendria bien cualquier orientación (ademas de prueba y error que hay tiendas que son muy majos y en otras....), ademas si lo pillo en intelné me ahorraré algún durillo. En fin, que me lio y no acabo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Abrazos Jaimete |
Citar |
12/02/2014, 12:29 | #2 |
|
¿Has intentado encontrar por el foro si hay algo de lo que te interesa?
Porque -como puedes suponer- de cascos se ha hablado y para todos los tamaños, orejas, gustos y colores. Yo creo que estó te valdrá http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=5751&p=365390&hilit=cascos+que+entran#p365390 |
Citar |
12/02/2014, 18:42 | #6 | |
|
Cita:
Lo que no hacen es "ir sobrados". PD.- Ojo con los modelos de cada moto... que lo de los tornillos creo que no era para la tuya (en la mía no se puede, por ejemplo). |
|
Citar |
13/02/2014, 08:48 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/02/2014, 21:46 | #8 | |||
|
Cita:
|