|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.824
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2008, 18:13 | #1 |
|
Casco para gente con gafas de vista
En primer lugar soy nuevo por aqui, me termino de comprar la XMAX 250i en blanco, que bonita......, y estoy pensando con el tema del casco, me habia probado un modular pero es un calvario cada vez que me lo pongo y me lo quito, con el tema de las gafas de vista. Quisiera saber si hay alguien que tenga gafas de vista y utilice un modular, que me diga la marca, el que me puse yo era un nitro muy chulo pero me molestaba mucho con el tema de la gafas.
Espero respuestas. Muchas gracias..... |
Citar |
19/09/2008, 00:29 | #9 |
|
Yo tambien uso gafas y ningun problema. Lo que si he buscado es si hay monturas especiales para ir en moto, que sean mas seguras en caso de accidente y no se nos clave algun hierro en la cara, pero no las he encontrado. Me refiero a gafas que se puedan poner cristales graduados y que no sean muy feas!!
|
Citar |
19/09/2008, 08:04 | #10 |
|
no hay ningun problema con ningun casco. Sólo puedes tener problemas con algunas gafas que hay ahora tan modernas que llevan patillas flexibles, de titanio, o cualquier otro material, pero flexibles y que describen una curva, en lugar de ir rectas como las patillas rígidas tradicionales. Si tus gafas son esas, ya puedes ir pensando en comprarte otras para la moto, porque serás incapaz de ponértelas con el casco. Las demás, no problem.
|
Citar |
19/09/2008, 08:50 | #12 |
|
Yo tengo el Nitro modular y tambiés llevo gafas.
Me encanto este modelo (y creo que en los demás modelos modulares también debe ser así) porque separando (tirando hacía los lados) la parte que te queda tocando por debajo de las mejillas (laterales forntales), te entra sin ningún tipo de problema, lleves el tipo de gafas que lleves. Saludos. |
Citar |
19/09/2008, 21:21 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/09/2008, 10:26 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/09/2008, 21:08 | #21 |
|
También puedes hacer como yo, y darle la vuelta al título de tu post:
Casco para gente con gafas de vista --> Gafas de vista para gente con casco, es decir, que te olvides de monturas al aire y cristales orgánicos, y tendrás gafas para muuuucho tiempo ! (que no es lo mismo llevarlas mimaditas yendo enlatado, que a la intemperie |
Citar |