24/12/2009, 18:42 | #1 |
|
Casco rayado
Hola compañeros, Os queria comentar que despues de pedir mil veces a la family un casco nuevo, un AGV a juego con mi X, a la semana de estrenarlo un camion me "rego" entero de barro y no tube mas remedio que limpiar la visera con la mano para poder ver algo y claro, se ha rallado.
De dia si que se puede usar pero de noche es imposible poque me da muchos reflejos de los coches que me vienen de cara. Se que hay un brico para pulir la visera de la moto, pero no se si vale tambien para el casco. A ver si me podeis ayudar. Y es que me piden 70 leuros por una nueva, casi nada. Rafagas. |
Citar |
24/12/2009, 19:43 | #3 |
|
Hola jbamarilla.
Mejor no pienses hoy en ello porque te vas a amargar. Gracias a Dios siempre hay alguien que sabe de cualquier tema; esperemos que de pantallas tambien encontremos ese pozo de sabiduría, pero para pulir las pantallas yo tampoco conozno nada al nivel que tú necesitas. Suerte. |
Citar |
26/12/2009, 14:06 | #5 |
|
no tengo mucha idea PERO creo que si pules la pantallas vas a peor, omo tu bien dices de dia no problem, pero de noche te va a hacer "extraños visuales", yo miraría precio pantalla en eBay, ante todo seguridad.
Del casco npi, yo iría a una tienda importante de tu ciudad a consultarlo, si los cascos se pueden pintar y personalizar, igual hay alun sistema de reparación. |
Citar |
26/12/2009, 15:26 | #6 |
|
Mira a ver si esto te sirve: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3829
Si no fuera así, está claro, necesitas una pantalla nueva. |
Citar |