Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Cascos en Lidl
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.728
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2010, 14:50   #1
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cascos en Lidl

Me acaba de llegar propagande de Lidl donde anuncian que el 13/5 ponen a la venta dos modelos de cascos. Uno Jet y otro modular por 30 y 59 euros, que no está nada mal. Yo pagué 300 euros por mi AGV, y aunque tengo claro que es mejor, no sé si tanto como 5 veces mejor. icon_confused icon_confused

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100513.p.Casco_modular.ar13

Esto es en Donostia. No sé si hacen las mismas ofertas en topdas las ti icon_question icon_question endas
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 07/05/2010, 14:54   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no compraría en Lidl... icon_nono

Pero cada uno es libre de hacerlo... icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 14:59   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no compraria esos cascos pero si que a veces tienen ofertas en cosas moteras que no estan nada mal. Yo he comprado muxas cosas y estoy esperando a que lleguen para pillarme el xubasquero. icon_nono icon_cool icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 18:14   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo si me pille para verano pero te das cuenta que el cebollo es mas importante, yo ahora quiero pillarme casco y haber que sale....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 19:25   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo si me pille para verano pero te das cuenta que el cebollo es mas importante, yo ahora quiero pillarme casco y haber que sale....
What? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 19:29   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Yo no compraria esos cascos pero si que a veces tienen ofertas en cosas moteras que no estan nada mal. Yo he comprado muxas cosas y estoy esperando a que lleguen para pillarme el xubasquero. icon_nono icon_cool icon_wink
Manolo ya salieron hara unos 2 meses.....sino pasa nada faltara pocoo para que salgan las del Aldi....que yO estoy esperando esas ofertas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 21:25   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos yo fui a Lidl y no me gusto mucho la calidad de las chaquetas y pantalones, a veces tienen cosas que estan bien como el cargador de bateria. etc...Los cascos los veo muy baratos,demasiado para tener una minima calidad. Mejor ir a una outlet, bueno es mi opinion.

Saludooooos Betamax, ahora te envio un mp icon_tontin

vsss a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 23:11   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo si me pille para verano pero te das cuenta que el cebollo es mas importante, yo ahora quiero pillarme casco y haber que sale....
What? icon_eek
quiero decir, que me pille un casco en el Lidl en la temporada pasada, un modular y lo use en el verano, pero muy poco, y notaba que pesaba mucho mucho y dije que esto no es buena, que hay que cuidar a la cabeza, asi que me fui a una tienda y me aconsejaron un MT, que total era mas ligero, pero estube con kamisass el sabado pasao y coji su casco y era como una pluma, un casco cojonudo, y me di cuenta de que no uso una M sino la S, y en las tiendas no supieron la talla que tenia, si esque.......

PD; Toma chapada jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 23:12   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo si me pille para verano pero te das cuenta que el cebollo es mas importante, yo ahora quiero pillarme casco y haber que sale....
What? icon_eek
quiero decir, que me pille un casco en el Lidl en la temporada pasada, un modular y lo use en el verano, pero muy poco, y notaba que pesaba mucho mucho y dije que esto no es buena, que hay que cuidar a la cabeza, asi que me fui a una tienda y me aconsejaron un MT, que total era mas ligero, pero estube con kamisass el sabado pasao y coji su casco y era como una pluma, un casco cojonudo, y me di cuenta de que no uso una M sino la S, y en las tiendas no supieron la talla que tenia, si esque.......

PD; Toma chapada jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 23:21   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
PD; Toma chapada jajajaja
Y, encima, por duplicado!! icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Vale, que sí, que ahora lo he entendido icon_diablillo

Un saludo. MTfD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 01:03   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esos cascos del Lidl deben ser de plastico puro, de ese que se rompe por la mitad la primer golpe. Para mi nada recomendables!!!

Anttas, yo no se si tu AGV es 5 veces mejor que estos cascos del Lidl, pero mucho mejor seguro que si!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 12:21   #12
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como han dicho,en algun outlet o tienda de motos seguro q encuentras algun integral sencillo y bastante mas seguro por el mismo dinero o poco mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 19:44   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
Yo pagué 300 euros por mi AGV, y aunque tengo claro que es mejor, no sé si tanto como 5 veces mejor. icon_confused icon_confused
piénsalo de esta forma: ¿cuanto vale tu cabeza?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 11:12   #14
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por anttas
Yo pagué 300 euros por mi AGV, y aunque tengo claro que es mejor, no sé si tanto como 5 veces mejor. icon_confused icon_confused
piénsalo de esta forma: ¿cuanto vale tu cabeza?
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 11:41   #15
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, un poquito de porfavor...
Yo particularmente no tengo intencion de comprarme un casco de estos, sólo puse la información por si le podía interesar a alguien. icon_rolleyes

De todos modos, y sin que yo cobre para nada de lidl icon_nono icon_nono , supongo que estos casco cumplirán unas normas y por lo tanto darán una seguridad razonable. Otra cosa es que sean ruidosos, el acolchado más incomodo, etc...

Por otra parte, no me hagais mucho caso, que me he dado cuenta que a veces se me va la olla icon_risasuelo icon_risasuelo
Mi casco es un Nolan, no tengo ni idea de donde me salió que era Agv icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 12:17   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
Me acaba de llegar propagande de Lidl donde anuncian que el 13/5 ponen a la venta dos modelos de cascos. Uno Jet y otro modular por 30 y 59 euros, que no está nada mal. Yo pagué 300 euros por mi AGV, y aunque tengo claro que es mejor, no sé si tanto como 5 veces mejor. icon_confused icon_confused

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100513.p.Casco_modular.ar13

Esto es en Donostia. No sé si hacen las mismas ofertas en topdas las ti icon_question icon_question endas
pues si se te a ido la olla jajajajajaja, de ahi sale el AGV, lo pusiste tu jjajjaa,

de todas maneras gracias por la info que seguro que a mas de uno es anuncio le servira pa pillarse el casco por €, o por recordatorio que hay cosas en Lidl y que se nos olvida mirar, como a mi que siempre se me olvida mirar las ofertas, que si no es por vosotros........... icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 20:14   #17
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El casco hay q comprarlo medianamente bueno!! Y un casco del lidi como que para un apuro su pero como que para cada dia yo no lo me pondria!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 22:04   #18
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

solo leer el primer post te digo.... tu cabeza vale 60pawetes?¿? tampoco digo que te gastes 600€ pero..... usa la cabeza y protegela bien!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2010, 15:59   #19
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver...

Yo un casco no me lo compraría en lidl, pero también me he dado cuenta de que no hay que gastarse mucho si quieres ir protegido, otra cosa es lo estético, ligereza y ventilación.

Yo me he comprado dos cascos, uno de 50€ y otro de 60€, el primero marca Nitro, para salir del paso, pesaba un poco y lo tengo ahora por si llevo a algún amigo, el otro lo compré de liquidación en andorra y es un Dainese, marca mas que conocida.

Pues bien, en un post publicado hace un año o así en el foro vi que el Nitro, mas barato tenía mejor puntuación de seguridad que el Dainese, por lo que no siempre lo mas caro es lo mas seguro.

El casco de lidl es mas bien un evitamultas y para gente que callejea, si tiene la homologación europea (que la tiene) cumple los mínimos de seguridad para estos productos, por lo que su función la hace, ahora... que nadie espere ir a 100, pegarse una tiña contra una señal de stop en la cabeza y seguir vivo... esto no pasa ni con un Nolan o Dainese de 1000€, menos aún con uno del lidl.

creo que me he enrollao demasiao... espero que sirva de utilidad almenos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2010, 15:33   #20
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo los dos del Lidl. La verdad es que son un poco pachangueros. la esponja mantiene su forma original na y menos. pero para ir en veranito a la playa ( o a la piscina pal que le pille lejos) y ponertelo con el "pelo" ( entre comillas porque está la cosa chunga) mojado, o andar por ciudad ( velocidad máxima 50 km/h ) y sudarlo y guarrearlo, para eso están de puta madre.
otra cosa es meterse en carretera. para ir a 90 ó 100 curveándole prefiero algo mejor. tampoco hay que gastarse una burrada. yo para eso uso un Icon de fibra de carbono y dyneema (el material con el que se hacen las "cuerdas" de las cometas de kitesurf). me costó 110 euros. el mismo modelo , pero en rojo, valía 360 $. por que era el modelo 2009, aunque lo único que cambiaba era el color.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:42.
Página generada en 0,285 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right