Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
cascos LEM
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.391
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2010, 11:29   #1
motostorm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cascos LEM

Bueno, pues buscando cascos integrales que me gusten y sean baratos, he llegado a parar a la web de LUMA, que parece ser que son los que fabrican los cascos LEM. ¿Qué opinión tenéis sobre esta marca?
He visto un integral que me mola por 45 euros (está rebajado, antes valía 75). Seguramente me diréis que mi cabeza vale más de 45 euros, que con mi seguridad no me la juegue y todo eso, pero, ¿realmente hay tanta diferencia, en cuanto a la seguridad se refiere, entre cualquiera de las marcas conocidillas que hay en el mercado y ésta? A mi me parece que los precios de Shoei, Arai y compañía son abusivos, pero bueno, vamos a lo que vamos y a ver si alguien conoce algo sobre esta marca. Gracias

Os dejo el link con los integrales http://store.luma.es/categorias.php?id=9&sitio=lem&categoria=Cascos tipo Integral
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 29/05/2010, 13:53   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola yo tambien me compre un casco baratillo hace poco para no llevar siempre el xlite y poder dejarlo en el maletero sin que me vuele mucho dinero y vi los nitro, en concreto uno que se vendia en el foro. No es una marca muy conocida pero en los crash test algunos modelos salen muy bien parados.
En ebay tienes el 1700vf por una miseria de dinero y da 5 estrellas en el crash test. En tienda costaria bastante mas del doble, yo me compraria ese que por poco mas de lo que te quieres gastar llevas la cabeza un poco mas segura. Yo creo que los shoei y arai son mas caros de lo que deben pero gastate un poco mas.


smNitro-N-VF-Motorbike-Motorcycle-Helmet-Matt-Silver-

http://cgi.ebay.es/NITRO-N1700-VF-MOTORCYCLE-CRASH-HELMET-MATT-SILVER-L-/380125684011?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Helmets&hash=item588141a12b#h t_2740wt_1199

Y aqui tienes el crash test donde sale
http://www.webbikeworld.com/motorcycle-helmets/sharp-helmet-rating-system.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2010, 00:48   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un casco medio sin ser de marca buena o de moda cuesta unos 200/250 euros. Mira de que estan hechos, porque por el precio, esos LEM deben ser de puñetero plastico!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:35.
Página generada en 0,133 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right