Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cascos policia. Penoso !!!
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.131
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/04/2008, 20:14   #1
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cascos policia. Penoso !!!

Hola compañeros,

buscando información sobre cascos modulares me he encontrado con este enlace:

http://www.cepolicia.com/pdf/sindical/consejo/casco_motos201107.pdf

si es cierto lo que dice, me parece penoso. Creo que unas personas (con independencia de la opinión que algunos podais tener sobre ellos) que estan cada dia circulando en moto, se merece un mejor material y evidentemente para nada tendrian que compartir los cascos.

En fin, no se que opinais vosotros.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 07/04/2008, 20:54   #2
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo, me parecen correctos los BMW fabricados por SCHUBERTH que llevan la Guardia Civil, pensé que la Policia llevaría los mismos pero veo que no... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2008, 20:59   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En todos los sitios cuecen habas..., yo tengo el casco aquí puesto en entredicho y a mi no me ha dado ningún problema, tampoco lo llevo 8 horas al día puesto y desde que tengo el integral éste se ha quedado sólo para el verano, también dice que es peligroso soltar la mano del manillar para accionar el microfono de los que no llevan lo último en sistemas de comunicación y se queja de que para abrir la mentonera haya que usar las dos manos y que la de los otros más buenos sólo una.
Todos los fabricantes de cascos modulares aconsejan que si se debe abrir la mentonera se haga con la moto parada , también me parece que el precio que este señor dice que vale yo no lo he encontrado asi ni por internet en tiendas (particulares puede), lo que sí me parece lamentable es que tengan que compartir casco los pobres agentes, ahora me explico lo que ví el otro día .... y era un poli calvo y con caspa....JUasssss!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol
El Lem para mi en la X no me ha funcionado mal, eso sí es ruidoso de cojones como bien dice el agente y la mentonera de la que se queja es así porque esta es demontable en su totalidad y el casco se puede usar como un jet.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2008, 21:11   #4
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con la facturacion que tienen ya les podrian dar cascos como dios manda, y posiblemente los que tienen no estan ni homologados, y si uno coge piojos? pues a compartirlos.............

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2008, 21:12   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que usen este icon_mrgreen

lh
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2008, 22:10   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que me lo digan a mi que en correos tienen en cada oficina una caja de carton abandonada en una esquina con una serie de cascos retirados por sus dueños porque les dan otros nuevos cuando los piden. esos casco pueden tener perfectamente 15 años o mas, no tienen cierre, la espuma esta en tal mal estado que deja cositas negras cada vez que lo acaricias..... ademas de estas y otras tantas cosas, estan usados y cada vez que nos contratan para unos dias o un mes o el periodo que sea, nos dan esos a elegir... yo llevo 2 años trabajando en correos y no tengo casco propio.....

asi que imagina como deben estar en la policia y demas....

pd. no solo comparten cascos, sino tambien motos, asi que imaginar como deben estar las pobres..... motos......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2008, 22:14   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

juas,juas,juas!!!

quien ha dicho que por ahi no se comparten los cascos??? icon_evil dejadme que me ria un poco (de indigacion)

en mi empresa tienes que firmar un papel como que eres responsable del casco durante... 5 años!!!!! y encima tienes que dejarlo a otros cuando no lo usas!!! (vacaciones) cágate lorito icon_evil icon_evil icon_evil
eres responsable de un material sin saber de él durante un mes,sin saber quien se lo pone ni el uso que ha dado o si ha tenido caidas,etc...

pais de mierda!!! icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2008, 12:11   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si que esta mal la cosa con los cascos!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2008, 15:04   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
que me lo digan a mi que en correos tienen en cada oficina una caja de carton abandonada en una esquina con una serie de cascos retirados por sus dueños porque les dan otros nuevos cuando los piden. esos casco pueden tener perfectamente 15 años o mas, no tienen cierre, la espuma esta en tal mal estado que deja cositas negras cada vez que lo acaricias..... ademas de estas y otras tantas cosas, estan usados y cada vez que nos contratan para unos dias o un mes o el periodo que sea, nos dan esos a elegir... yo llevo 2 años trabajando en correos y no tengo casco propio.....

asi que imagina como deben estar en la policia y demas....

pd. no solo comparten cascos, sino tambien motos, asi que imaginar como deben estar las pobres..... motos......
CHETE,compartimos penurias en la misma empresa,nene.
en diferentes ciudades ,pero el cariño es el mismo
ah! estoy en la USE-4 de Barna pa lo que quieras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2008, 15:08   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...se me olvidaba: nostros tambien compartimos motos,hoy mismamente he tenido que cojer una Liberty de uno que esta de baja,porque me he cargau el cable del embrague de mi Vespita amarilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2008, 19:13   #11
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

entonces sabras lo que duele en el alma todo este tema, a que si?¿?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2008, 10:30   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer... se me ponen los pelos de punta al pensar que tengo que ponerme el casco con todo el sudorazo del tio del dia anterior... 6 horas de media con el casco puesto... luego habrán bajas por gripes y mas historias...

la verdad esque no es muy serio que se diga...

a parte de todo esto, a mi no me gustan nada los cascos modulares... menos aún los que solo llevan una pantalla y no cubren el menton, lo veo de lo menos seguro...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2008, 19:19   #13
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, como está el tema en correos !!!

Yo sabia que Carlos tenia uno parecido y muy guapo y que él, particularmente estaba contento.

Pero imagino que esta gente que está todo el dia encima de una moto (menos cuando se bajan a multar icon_evil icon_evil icon_evil ) necesitan un casco con un poco mas de calidad.

En fin, a mi me gustan esos cascos y creo que la forma de retirar la mentonera es original.

Menos mal que ya no se ven (al menos por Barcelona) aquella gente que iba en motos de gran cilindrada con cascos de montar a caballo. Eso si que solo te servia por si llovia, para no mojarte el pelo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2008, 20:16   #14
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

LAMENTABLE.
Todas estas cosas solo nos dicen lo tercermundistas que somos icon_evil

como diría Forges: paísssss...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2008, 22:01   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...realmente lamentable,peeeero :Ejpaña va bien!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2008, 22:22   #16
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es lo que tiene las cabezas pensantes de las altas esferas... tan chulas para unas cosas y tan gitanas para otras.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:34.
Página generada en 0,206 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right