07/09/2007, 23:57 | #1 |
|
Cascos Suomy
Hola a todos, necesito informacion . Que me podeis decir de esta marca? salen buenos? envejecen bien? se le caen las pegatinas con el tiempo? vamos, cosillas asi.
La cosa es que mi mujer tiene echao el ojo a uno y esta tarde hablando con los coleguillas pues hemos tenido comentarios de todo tipo sobre la marca, asi que nos ha puesto en duda. A ver lo que me podeis decir. Gracias a todos por adelantado. V'sssssssss |
Citar |
08/09/2007, 00:02 | #3 | |
|
Cita:
¿Te quedó claro Jose? -> A mi me parecen carillos y de diseños extravagantes. Vi un par de ellos en Promoto, Bilbao. |
|
Citar |
08/09/2007, 00:03 | #4 |
|
A ver si lo podeis ver:
http://www.motomaniabcn.com/product_detail.asp?image=includes/images/vandal_dream_g.JPG&Name=SUOMY VANDAL DREAM& |
Citar |
08/09/2007, 00:14 | #5 |
|
es muy bonito,y la visera parece que el mecanismo de abrir y cerrar no es malo,esta muy chulo del interior del casco si es del todo desmontable esta bien mira si hay alguno que lleve un tipo como de gafas de sol interior de quita y pon con una palanquita lo agradeceras sobre todo en invierno que no sueles llevar las gafas a mano
|
Citar |
08/09/2007, 00:26 | #6 |
|
El casco este se supone que ya es de gama alta, pero como me han empezado a decir que si salen malos y cosas asi... pues ya sabes, es mucha pasta a invertir para que luego te salga rana.
De todas formas yo nunca habia oido hablar mal de esta marca anteriormente. Enga chavales animense a poner sus vivencias con estos cascos |
Citar |
05/02/2009, 08:02 | #8 |
|
Buenas, yo si tengo un suomy vandal el replica de michel de fabrizio 2009, y te puedo decir que la calidad es bastante buena, poco peso y bastante comodo y bien ventilado. Hablando con un mecanico entendido en la materia, me dijo que las malas criticas hacia suomy son de modelos anteriores, que metieron la pata con lo del ruido, eran muy ruidosos pero estos no lo son tanto, vamos, como cualquier otro. Puedes ver el mio en el foro abierto sobre nuestros cascos. Un saludo.
|
Citar |
05/02/2009, 08:32 | #9 | |
|
Cita:
La verdad es que los suomy son una pasada, pero se escapa de los bolsillos de la mayoría |
|
Citar |