Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Cash-Converters.
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.687
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2009, 17:28   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cash-Converters.

Tengo en casa una cámara de vídeo, una cámara de fotos analógica y un móvil de los que quiero deshacerme (y eso que todavía no he dado el repaso al camarote.... icon_rolleyes ).
Quiero pasarme por el Cash-Converters de Bilbao y va a ser mi primera experiencia con ellos a la hora de vender.
¿Que tal funcionan y que tal pagan?
¿Experiencias?

Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 05/11/2009, 17:43   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo uso siempre segundamano.es

anuncios gratis (excepto coches y algo más), y contactos asegurados.

es una buena web.

yo fuí una vez a cash-converter, pero no recuerdo qué demonios era lo qu... ah, sí. ya se. era el adaptador de tv para la consola Game-Gear. Con ese adaptador que era un cartucho, podías ver la tele en cualquier sitio (aunque con una antena enorme, y se veía como el mismísimo esfínter anal, pero bueno).

Total, que llego allí (en pleno boom de esas consolas, no te pienses que lo llevé cuando ya se les había pasado el arroz). Le enseño... y no recuerdo cuánto me dijo, pero me entró la risa, recogí dignamente mi cacharro... y salí para casa. Al final no recuerdo cómo lo vendí... pero vamos, a robar a un camino.

hazlo en segundamano.es

yo lo último que he vendido ahí ha sido un volante momo de logitech. Es visto y no visto. Ea. El otro día lo envié y perfecto. La verdad es que el comprador debe fiarse un poco, pero como yo se que soy legal y no soy el que compra, sino el que vende...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 18:45   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En segundamano ya he vendido las bicis y algunas cosas más.......pero me quería evitar toda la historia de envios, pagos.

Por eso quería ir allí a ver que me cuentan y que me dan......ya se que no va a ser mucho, pero por probar..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 20:17   #4
JoeSatch
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los del Cash son una panda de ........., te tiran los precios al suelo, lo que lleves te lo digo ya, te van a ofrecer una mierda, pa lo del telefono, segun que telefono existe esta pagina http://www.zonzoo.es/ que seguro que te pagan mas por el movil que los del Cash.
Suerte con la venta icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 20:43   #5
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo d eponer los moviles q tngo en casa y no me dan ni 10€ x alguno en eso de zonzoo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 21:19   #6
JoeSatch
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues imaginate en el Cash!! Que movil es?? de todas formas acercate a ver que te dicen, ahi otra pagina que compran telefonos http://www.fonebank.es/ prueba a ver que tal
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 21:30   #7
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ponlo en segundamano como te dicen , en estas tiendas compran a precio de chatarra e intentan vender a precio de nuevo. El otro dia pase por uno y tenian una tele de tubo de 25" o asi, con almenos 10 años y que se veia de color morado... Y pedian 60 o 80e por algo que habian cogido del container seguramente...
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2009, 22:14   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a cash converte les tienes que pagar pa que se lo queden, en serio, paga muy mal, y tienes que tener todos lo accesorios manual y todo. yo kise vender algo y sali escopeteao. Prefiero molestarme mas en segundamano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 01:12   #9
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que lo q dice alfonso es la política de todas las empresas de compra-venta... comprar por los suelos, quitarle el polvo, y venderlo a un precio, diría que caro (para lo que es).

Yo intenté vender un monton de juegos q tengo de la PS2, y a parte de tener que llevarlos con caja e instrucciones (algunas desaparecidas, por supuesto), para que te den 20 o 30€ tiene q ser un juego de cartelera actual (entonces, pa que lo vas a vender ya?!?!), y si no, por cada nosecuantos juegos "viejos" (muchisimos) te iban acumulando algunos euros (poquisimos icon_evil )

Pa eso me los quedo acumulando polvo, o se los acabaré dando a alguna criatura que los quiera usar (o mi hija de 2 años, pq al ritmo q va le faltan 2 telediarios pa mirarme a los ojos y decirme.... "te hecho un Pro!") icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 08:47   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me han comentado cosas feas... imagino que dependerá de la ciudad tambien...

yo uso tambien segundamano.es, aunque cada vez mas me encuentro con mas cazurros y se me quitan las ganas, la verdad... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 09:28   #11
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni se te ocurra,son unos mangis de mucho cuidao,lo que venden alli no es que sea un chollo precisamente por precio,y luego lo compran a pelo puta(para el que se deje engañar).
Yo hace años les lleve un martillo perforador HILTI que costo unos 1500€ y los muy cachondos me dicen que no me dan mas de 50€,no le solte una guanta de milagro.

Segundamano,mejor y mejor. icon_wink
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 17:02   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, asustado me dejais, en el zonzoo ese me da 15€.....jajajajaja, me parto!!! Pero si es un HTC con el TomTom Europa original!!!!, están locos por dios.... icon_confused

En fin, a ver como lo hago......pero me da que no me paso ya por el Cash.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 17:05   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

joseba molestate un poco y ponlo en segundamano o mil anuncios que es gratis.

y pides lo que te plazca o miras primero en cuanto lo venden.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 18:43   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para sacar ellos algo de dinero a ti te pagan 4 duros. Pon anuncio y a seguir a la vieja usanza.

Por lo de zonzoo ese también es un poco estafa, según que modelos te dan un mojón, y los demás menos aún.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 18:58   #15
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Joder, asustado me dejais, en el zonzoo ese me da 15€.....jajajajaja, me parto!!! Pero si es un HTC con el TomTom Europa original!!!!, están locos por dios.... icon_confused

En fin, a ver como lo hago......pero me da que no me paso ya por el Cash.... icon_rolleyes

lo cualoo??


Si eso hasta te la compro yo.

Mandame una afroto por private, y hablamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2009, 20:23   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema de todo esto era el andar enviando y cobrando......evitando lios que ya acabé harto hace tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:56.
Página generada en 0,210 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right