Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Casi ostión, estoy acojonado..
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.540
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/06/2011, 09:19   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Casi ostión, estoy acojonado..

Hola chicos, pues os cuento:

Como sabeis este finde ha llovido en Madrid y hoy a la mañana tambien un poco, con lo que la carretera está complicada y un poco mojada.

Pues hoy cojo por Gran Via, para venir a mi trabajo como siempre, y la moto cuando me voy a cambiar de carril para ir por el carril bus-taxi, se me va de atrás, resbalando en la pedazo línea (30 cm) que han pintado y me empieza a cimbrear, pudiéndola controlar de puro milagro. Ya os digo, aún estoy cogiendo aire del susto que me pegué.

Lo que no concibo, es que acaban de pintar de nuevo la Gran Via, porque se ve que las líneas son nuevecitas, y las pintan con pintura que no es antideslizante, ya os digo eso resbala como el hielo.

Como es posible, que a dia de hoy pinten con esa clase de pintura.

Deberia denunciar, o poner una queja al Ayuntamiento? Ya no sólo por lo mio, si no porque nadie más sufra lo que me ha pasado hoy?

Que opináis?

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/06/2011, 10:06   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo sí me quejaría, pero la denuncia no sirve para nada. yo creo que hace más daño una carta al director en un periódico importante.

Ponles a parir. Sin miramientos.