13/09/2012, 02:47 | #1 |
|
Caso mui curioso
Hola compañeros x-max veréis tengo un problema i un tanto gordo i desesperan-te, en el 2009 tuve un accidenté el cual la moto salió dentro de lo posible ilesa pero cuando fui a buscarla 2 días después i entre esos días avía llovido, bueno la fui a buscar al depósito de vehículos i quise poner la moto en marcha primeo dándole al contacto para que se encendieran el panel de instrumentos i al encenderse observe que se apagaba todo al cabo de 2 segundos esto lo probé repetidas veces con el mismo resultado con 3 conseguí encender la moto pero al cabo de 3 segundo la moto apagada i sin corriente yo asustado por qué no se qué pasa pero lo curioso que cuando le daba a la llave la aguja del velocímetro subía i bajaba cosa que nunca me avía echo todo esto durante todas la veces que intentaba algo la aguja subía desde los 0 hasta los 160 i luego bajaba pero que muí rápido todo esto, bueno i hasta la fecha no me he interesado por mirarla i la verdad que hoy e ido al parking i estoy desesperado por qué no se qué le pasa NECESITO AYUDA
Yamaha x-max 125 inyección, fecha de compra en 2009 pero creo que es modelo del 2006, todo esto con la batería en perfecto estado Muchas gracias a todos :D[/b] |
13/09/2012, 12:07 | #3 | |
|
Cita:
De acuerdo que esto no es un foro de la R.A.L.E. ( Real Academia de la Lengua Española), es un foro motero, y basicamente "yamahero", pero tu mensaje es para figurar en el apartado de "memorables", y si no existe, habria que crearlo. Casi se desprende que está hecho a propósito, para cachondeo del personal, ya que peor imposible. De ser veraz, y sin mala intención, yo personalmente, te regalo un teclado con todas las letras y signos de puntuación, junto con un manual de ortografia básica. Además es norma de educación pasar antes por "Bienvenidas y presentaciones", para poder saludarte y luego atender tu problema. Estoy viendo que ultimamente hay quien se toma este club, en plan CONSULTORIO ELENA FRANCIS, o sea: Directamente sin presentarme, expongo mi problema, recojo consejos y soluciones, y hasta luego Lucas. Me parece que si el Sr. Admin. no me dice lo contrario, ya mismo voy a desenpolvar mi particular baremo de categorias de foreros que expuse en su dia, y que es un reflejo de los distintos talantes que hay por aqui. |
|
13/09/2012, 12:43 | #4 | |
|
Cita:
|
|
13/09/2012, 13:41 | #7 |
|
Hola
Una ayudita. http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=soflama&val_aux=&origen=REDRAE Saludos. |
13/09/2012, 18:13 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
14/09/2012, 01:04 | #10 | |
|
Cita:
A reir, que son dos dias y olvidarnos de la subida del I.V.A. |
|
14/09/2012, 20:39 | #12 |
|
Bueno, bueno, ivanluispr .
Ya veo que lo tuyo no es volver por donde has pasado, pues has entrado en el foro tras varios de los comentarios aquí vertidos y has formulado una nueva pregunta. No es para nada necesario presentarse. Distinto es que quieras dirigirte a los compañeros sin haberte presentado. Hay todavía muchos que siguen pensando aquello de "disculpe caballero, pero no hemos sido presentados". Por tanto, este tema lo cierro y ya será retomado si lo crees conveniente. |