Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
CATEGORIAS DE FOREROS
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.824
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/01/2012, 17:15   #1
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CATEGORIAS DE FOREROS

Medio en serio y medio en broma, se podría establecer diversos tipos de foreros, según su presencia en esta casa.
Forero, MAGO TAMARIZ: Me presento y al pronto desaparezco.
Forero, ELENA FRANCIS: Expongo mi problema o duda, recojo opiniones, muchas gracias, y "hasta luego Lucas"
Forero, GUADIANA: Aparezco y desaparezco, según me convenga.
Forero, ARCO IRIS:Invariablemente despúes de llover, con un rayo de sol, y de forma decorativa para el paisaje.
Forero, ABEJA OBRERA: Posteando de hilo en hilo, (o sea de flor en flor) todo el dia, y siempre de vuelta al panal, hasta la jornada siguiente.
Forero; PIRÁMIDES DE EGIPTO: Pasan los años, los siglos, pero siempre estan ahi, para el buen gobierno del foro.
Esta última categoría, esta restringida a los administradores/moderadores, que con sus "galones", dirigen la nave, desde el "puente de mando".
Seria interesante o acaso curioso, que cada uno eligiera la "tarjeta" que más le convenga, según mi particular baremo.
Un saludo y sin acritud.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 08/01/2012, 17:21   #2
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajjajajaaj ke bueno xDDDDD

pos yo creo k soi Forero, GUADIANA icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 17:27   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Romá por ponerlo aqui. icon_biggrin Me sigo riendo como esta mañana. icon_risasuelo Wenísimo. icon_tontin
Yo creo que entro en la categoría de Forero; PIRÁMIDES DE EGIPTO. icon_lol
Eres la ottia tio. icon_wink
Pd: Tienes 1 MP. icon_cool
sensas-b
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 19:22   #4
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este hilo se ira por los cerros de Ubeda ya mismo, al tiempo icon_cool
Yo me incluiría en la sub-especie "forero tocawebs", osea, el que entra a decir la parida más grande icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 19:34   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Gracias Romá por ponerlo aqui. icon_biggrin Me sigo riendo como esta mañana. icon_risasuelo Wenísimo. icon_tontin
Yo creo que entro en la categoría de Forero; PIRÁMIDES DE EGIPTO. icon_lol
Eres la ottia tio. icon_wink
Pd: Tienes 1 MP. icon_cool
sensas-b
Manolo: Pues dile que para los "chistes" es mejor usar el hilo que hay para ello. (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=11&t=1238&start=345) icon_rolleyes icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 19:36   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bueno, Romà!! icon_wink Pues yo debo de estar entre "ABEJA OBRERA" y..... icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 19:39   #7
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que el mio es ARCO IRIS,que buena idea aunque galones de administrador eso es mas dificil icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 20:57   #8
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Yo me incluiría en la sub-especie "forero tocawebs", osea, el que entra a decir la parida más grande icon_picaron
... vaya novedad icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 21:04   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tito
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Yo me incluiría en la sub-especie "forero tocawebs", osea, el que entra a decir la parida más grande icon_picaron
... vaya novedad icon_penita icon_penita
Mira, el otro!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 21:34   #10
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tito
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Yo me incluiría en la sub-especie "forero tocawebs", osea, el que entra a decir la parida más grande icon_picaron
... vaya novedad icon_penita icon_penita
+1 vaya que ha descubierto algo que ya sabíamos todos un poco "mariquita tocawebs" jajajajajajajajajajajajajaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 22:18   #11
bmxero84
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JAJAJAJA, muy bueno. Yo soy Guadiana, entro durante unos cuantos días y luego no vuelvo a entrar en mucho tiempo, vuelvo, me voy... jajaj.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2012, 22:37   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo entro en el 1ero MAGO TAMARIZ icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2012, 12:16   #13
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo entro en el 1ero MAGO TAMARIZ icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Hola compañero:
Me parece que andas confundido, dado tu "estatus" de moderador, yo creo que tu tarjeta, es la de "PIRAMIDES DE EGIPTO" en lugar de "MAGO TAMARIZ" o sea visto y no visto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2012, 12:41   #14
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de tantos años creo que Pirámide pero sin galones... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2012, 13:41   #15
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por Betamax
Gracias Romá por ponerlo aqui. icon_biggrin Me sigo riendo como esta mañana. icon_risasuelo Wenísimo. icon_tontin
Yo creo que entro en la categoría de Forero; PIRÁMIDES DE EGIPTO. icon_lol
Eres la ottia tio. icon_wink
Pd: Tienes 1 MP. icon_cool
sensas-b
Manolo: Pues dile que para los "chistes" es mejor usar el hilo que hay para ello. (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=11&t=1238&start=345) icon_rolleyes icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_lol
Sr. administrador, (o sea barbas) y con EL DEBIDO RESPETO, atendiendo que llevo la "L" en la espalda, en este foro, respecto a mi hilo de las categorías de foreros, un 50 por ciento, es jocoso y guasón, pero el otro 50 por ciento, es una realidad palpable para todos los "xmaxeros" que pululan por aqui.
Tanto usted, como yo, ya llevamos mucho tiempo siendo clientes de la casa "Gillette", y por tanto no le diga al amigo Manolo , que he tenido el privilegio de conocer y compartir ruta, mesa y mantel, lo que tiene que indicarme.
Hàgalo usted mismo, y como en la taberna de mi pueblo, las cosas se dicen a la cara y nos liamos a hostias, y nos ponemos el "betadine" con el mocho de fregar, y acto seguido nos pegamos unas rondas y tan amigos.
Doy por sentado, que ante mi osadía y desfachatez, voy a ser "baneado" y me va usted a mandar a cortar cubitos de hielo a la Antártida, pero quiero dejar constancia, que en mi breve paso por este foro, he conocido amigos entrañables, y con contacto permanente para salidas y KDDS.
Lamento ser un payés rural de la Plana de Vic, y ser rudo, con mis exhabruptos, y no poseer la diplomacia política y maquillarla con expresiones "edulcoradas".
Un cordial saludo y feliz año.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2012, 16:16   #16
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que es gracioso pero tiene que ser dificil modificarlo y con un contador, la idea en si no es mala pero para el funcionamiento del foro no se sera muy pesado.

Ya se que otros foros los tienen.

Catalan60 tampoco creo que hace falta ponerse asi no creo que barbas lo hiciera como mala idea ni mucho menos. Hay que tener un poco diplomacia y no ponerse asi! icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2012, 00:18   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Catalan60, relajate!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2012, 00:26   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo entro en el 1ero MAGO TAMARIZ icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Hola compañero:
Me parece que andas confundido, dado tu "estatus" de moderador, yo creo que tu tarjeta, es la de "PIRAMIDES DE EGIPTO" en lugar de "MAGO TAMARIZ" o sea visto y no visto.
poco a poco ya me iras conociendo, lo ponia en modo cachondeo, entro aki dia si dia tambien, como otra gente y moderadores. nada mas.

Barbas no a ido en ningun momento mal hacia ti, ademas ya has visto que yo e ido a bromear, nosotros ya tenemos eso, xmaxero novato, xmaxero experto, etc..... y la verdad, sinceramente, quedaria un poco cursi las frases que ponias, más, parece que es un chiste. y lo primero es que parece que hace gracia a la gente.,

de verdad no te ofendas, es una mera opinion, la verdad que me pillais a 600km pero agusto estaria con vosotros en una barra, y mejor que los catalanes saben de las agallas que tengo en ir a bcn jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2012, 23:45   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que lo escrito es una muestra del espíritu Kymco.

Por otra parte el hilo ya lo cambié yo. Te falta mucho por aprender y conocer.

A Manolo, dado que parece tenerte confianza, y a la vez que te da las gracias, solo le indiqué que como que él ya no lleva la "L", te explique que para los chistes y chanzas tenemos un hilo específico.

Debe de haber una tendencia especial en los poseedores de Kymco a presuponerse baneados. No es la primera vez que lo leo. Supongo que será una costumbre.

Sí te pido que no me vaciles; ni en serio ni en broma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2012, 10:19   #20
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Supongo que lo escrito es una muestra del espíritu Kymco.

Por otra parte el hilo ya lo cambié yo. Te falta mucho por aprender y conocer.

A Manolo, dado que parece tenerte confianza, y a la vez que te da las gracias, solo le indiqué que como que él ya no lleva la "L", te explique que para los chistes y chanzas tenemos un hilo específico.

Debe de haber una tendencia especial en los poseedores de Kymco a presuponerse baneados. No es la primera vez que lo leo. Supongo que será una costumbre.

Sí te pido que no me vaciles; ni en serio ni en broma.
Sr. Administrador:
Ante todo le presento MIS DISCULPAS, por mi desafortunado comentario, que me da a pensar que he "metido la pata" hasta la ingle, y es fruto de un "calentón de boca", y sin mucha reflexión por mi parte.
Tampoco quiero escudarme, en ser un novato en este foro, ya que para hablar con sensatez, da igual ser un recien llegado, como un veterano.
Ciertamente, en el "forokymco", rigen otras pautas, y se producen "baneos" con facilidad, por no respetar una cierta "cortesia forera", y decir lo que uno piensa, y por este motivo, se producen a menudo "depuraciones" y tambien "autoexilios" por discrepancias políticas, y por ello se han producido bajas, de foreros, muy estimados por la mayoría, de los que andamos por allí.
Ahora mismo, si alguien del "forokymco" lee este post, a lo mejor toma represalias, pero no me preocupa, ya que mi vida no es un foro, ya que para malos rollos ya tengo mi vida real y diaria.
Reitero mi mensaje principal, y le deseo un Feliz Año.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:16.
Página generada en 0,247 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right