12/07/2009, 12:26 | #1 |
|
CDI muerto con 22000 Kms.
Pues eso...Xmax 250 carburada de noviembre 2006...con 22mil Kms...cambiados aforador, muelle asiento, bomba agua...
El lunes de esta semana la voy a arrancar y nada...no arranca...me cargo la bateria de tanto probarlo y el mecánico me da la mala noticia: El CDI cascao. Me dice que son 500 y pico Euros más Iva más mano de obra. Gran decepción, otra vez. No quiero contar lo que me he gastado ya en averías y en tiempo perdido. Quien diga que es rentable ir en moto....¡¡es que tiene una Honda!!... Pero me dice también que me llevará el CDI a un sitio de Barcelona donde reparan aparatos electrónicos a ver si pueden hacer algo. Mañana sabré si sí...o sí no.... La pregunta es: ¿a alguien más le ha pasado?...Creo que soy de los pocos que ha tenido este problema....¿podría mirar en desguaces a ver si tienen?...¿sabéis de desguaces en Barcelona o en un radio de unos 50 Km donde pueda preguntar??.... En fin...la próxima, Honda...clarísimo.... |
Citar |
12/07/2009, 12:56 | #2 |
|
A mi me casco a principios de año a los 35mil, es una 250 carburada del 2005. La pieza creo q me costo menos de 200€ mas iva. Pregunta el precio en otros talleres. Cambiarla es muy facil. Una de desguace no t va a servir, ya q lleva parte del sistema inmovilizador integrado en ella, y nesesitarias la llave roja q se utilizo para registrar dicha centralita... Suerte!
|
Citar |
12/07/2009, 18:35 | #8 |
|
Pues tios...si es que cuando va bien...es una caña...¡¡me encanta...!!...pero es que me da rabia que los de Yamaha hayan parido un producto con tan poca fiabilidad...y es que...¡¡es una moto!!....No tiene nada...no es un Mercedes con tropocientas mil chorradas electrónicas y mecánicas....
De todas maneras Borja...¿Me confirmas que la pieza te la cambiaron en un conce oficial?¿La compráste tu por separado..?...es que me parece que doscientos y pico € es muy barato para lo que me dijeron a mi...y no creo que la pieza valga un 60% menos en Euskadi que en Catalunya.... A ver si a más gente le ha pasado.... Gracias chicos, Serginho P.d.: Por experiencia (la mía...a lo mejor diferente de la vuestra...) os diré que Honda es Honda.. |
Citar |
12/07/2009, 22:39 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/07/2009, 00:04 | #13 |
|
Si encuentras una CDI de desguace, te paso un privado de como se reprograman las llaves. Hace un tiempo alguien lo posteo y hubo un mosqueo por si nos iban a robar todas las Xmax de España o no se que. Previsoramente lo guardé antes de que fuera editado y borrado por la parte principal
|
Citar |
13/07/2009, 12:07 | #17 |
|
Buenos dias Melo,
Pues si...¡me has ayudado!!...¡¡gracias!!... Resulta que ahora he llamado a otro conce Yamaha en Barcelona...y me ha dicho que, efectivamente, sólo el CDI son los 200 y pico Euros que me decíis...el tema es que los 600 y pico que me pedían a mi es por si pierdes las llaves...cosa que no ha pasado....habiendose de cambiar cdi, llaves, tapa del depósito de la gasolina, etc... Por lo que, almenos, la cantidad a pagar ya no es una abusiva...digamos que se queda en excesiva.... Os sigo informando...y muchas gracias a todos... Serginho[/i] |
Citar |
13/07/2009, 18:48 | #19 | |
|
Cita:
Pues nada, que al final, efectivamente, el CDI solamente cuesta 230€ iva incluido. He llamado al mecánico y le he dicho que mirara bien la referencia...que no había perdido la llave roja y que por favor no me intentara timar...y si...ha funcionado....porque eso es lo que me va a cobrar. No creo que lo haya hecho de mala fé...simplemente a delegado en un mecánico que a lo mejor no tiene la experiencia suficiente y la ha liado. En fin, gracias a todos los que habéis contestado y esto queda por aquí por si a alguien le pasa...(que seguro que si...sabiendo como son los test de calidad hechos en la Xmax... ) Un abrazo, serginho |
|
Citar |
16/07/2009, 09:35 | #22 | |
|
Cita:
Espero que en las Xmax que venden ahora hayan corregido todos estos problemas de fiabilidad... ...aunque ciertamente soy muy escéptico al respecto.... |
|
Citar |