08/10/2008, 21:21 | #1 |
|
Cedula de habitabilidad
Buenas, por un problemilla necesito sacar la dichosa cedula de habitabilidad de un piso y mi pregunta es ¿hay alguien del foro que pueda ayudarme? prefiero pagar a alguien de aqui o al conocido de alguno de vosotros antes que a un desconocido...
Un saludo a todos. |
Citar |
08/10/2008, 21:34 | #4 |
|
Gracias Joan sabia que cualquier arquitecto lo puede sacar, pero perdí la relación con la unica arquitecta que conozco y ahora paso de llamarla solo por el interés.
Fede, no sabia que Jordix era arquitecto pero de todas formas como tu dices tiene que estar en "busca y captura" porque no aparece hace siglos. Gracias tambien a tí. |
Citar |
08/10/2008, 21:38 | #6 | |
|
Cita:
A ver si algun compañero te echa un cable! |
|
Citar |
08/10/2008, 21:56 | #12 |
|
Lo que yo creo es que si el piso no es nuevo y ya estaba habitado con anterioridad ..., tendría que tener cédula de habitabilidad , no?, pero realmente en estos temas no tengo ni idea y posteo por postear, para ver si me sube un poco el nº de mensajes
También es más fácil poner emoticons para todo |
Citar |
08/10/2008, 22:01 | #14 | |
|
Cita:
Y tu sigue posteando que algun dia llegaremos a ser megaultraturboxmaxeros (las plazas de colaboradores y administradores las asignaron a dedo ) Dexter bien, supongo ? |
|
Citar |
09/10/2008, 13:41 | #19 | ||
|
Cita:
Por cierto, a ver cuando cuelgas en picasa las fotos (las de la boda, me refiero ) |
||
Citar |
09/10/2008, 14:33 | #20 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
10/10/2008, 08:29 | #22 |
|
La cédula de habitabilidad, la tiene que presentar el propietario del piso (firmada por un arquitecto) en las oficinas de la Generalitat de la calle Aragón.
Si eres el comprador, debes acercarte a ver su estado actual y pedir una fotocopia. Que no haya caducado y que este en regla, porque tal como ha dicho Joan65, puedes tener problemas con las instalaciones de gas, agua, etc. La entrega de esta fotocopia es gratuita. Por lo menos eso es los que hicimos nosotros a la hora de comprar el piso de mi hija. Saludos |
Citar |