Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Censura a Wbrocas
FanFan
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.199
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2009, 15:11   #1
wbrocas
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Censura a Wbrocas

Hola compañeros, felices propietarios de las fabulosas y bonitas X MAX 125/250

Me dirijo a ustedes para denunciar el acoso que he sufrido por parte de gente de este foro, censurándome el tema de manera totalmente ilegal y acusándome de sustraer una moto sin tener ningún tipo de prueba.

Quiero decir que cualquier persona que tenga por muy pequeño que sea pruebas o indicios de actividades fraudulentas en mis escritos tiene la obligación que de ir inmediato y ponerlo en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de lo contrario estará contribuyendo de alguna manera en el supuesto delito.

Quiere informarles que están actuando con la máxima ignorancia por lo que estoy estudiando posibles actuaciones hacia ciertas personas por delitos contra el honor y querellarme por injurias y calumnias.

No se me ha respetado, teniendo derecho a la presunción de inocencia. Señores vivimos en España y de momento viene recogida en la Carta Magna.

La Constitución Española de 1978

Artículo 24.
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
La Ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.

También comentar que cualquier propietario de una xmax esta en el derecho legitimo de vender cualquier parte de su moto, por ejemplo el sistema de inmovilizador ( cdi, ceraduras, llaves etc.…) y no estaría incurriendo en ningún delito tipificado en el Código Penal

Quiero darles las gracias a todas esas personas que me han llamado por teléfono de este foro, informándome de todo sobre las llaves etc. Que gracias a ellos ya tengo las piezas necesarias para reparar mi xmax. Un saludo. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Forokarting
Antiguo 11/11/2009, 15:15   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece que se donde va a acabar este hilo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 15:17   #3
wbrocas
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En los tribunales con total seguridad.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 15:27   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por wbrocas
En los tribunales con total seguridad.
Como tú quieras.

La verdad es que no había comentado prácticamente nada sobre ese hilo, pero te comento:

Esto no es un foro de compraventa, aunque sí puede que tenga alguna sección destinada a ello. Y por este motivo nosotros, como moderadores del foro, regularemos quién quiere vender y cómo. Tú no puedes entrar en ningún sitio y exigir nada así como así. Aquí hay unas reglas, y hay que cumplirlas.
Te recuerdo que no se van a permitir ventas de despieces de moto, ya que, de una u otra forma, estamos fomentando o dando salida a piezas que han podido ser robadas. No estamos diciendo (yo al menos) que tú eres un ladrón, pero como comprenderás, debemos ser imparciales en este tipo de asuntos por el mero hecho de ser muy difícil el identificar o averiguar la procedencia de todo aquello que se vende.

Sobre los insultos... La verdad, yo no he visto ninguno.
De todas formas, si quieres denunciar, hazlo, estás en tu derecho.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 15:37   #5
wbrocas
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me refiero solo a la venta de las piezas me refiero a personas que han asegurado que la moto es robada llegando a pedir una identificación de la moto mediante sus papeles.

A todas esas personan que me han acusado, si tienen valor que salgan a la palestra para poder ser identificadas para poder efectuar dicha denuncia ya que el tema que expuse lo han borrado.

Aunque también aceptaría unas disculpas publicas.

Como ya dije en su momento la moto la veréis pero todo a su debido momento.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 15:45   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te dejo las normas especiales del foro de compra venta:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4487

En este ya incumples la normativa:

Cuando sean repuestos originales o despieces de alguna moto, sería conveniente que pusieras el número de chasis y el año de fabricación, todo ello para facilitar la venta y la compra. Todo aquel mensaje que no incluya éste dato será automáticamente borrado por los moderadores.

Te dejo además otra de las normativas:

IMPORTANTE: NO PERMITIDA VENTA DESPIECES!!!!!
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7231

"IMPORTANTE: NO ESTÁ PERMITIDA LA VENTA DESPIECES DE MOTOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB SI NO SE TIENEN PAPELES DE LA PROPIA MOTO O NO HA SIDO MIEMBRO DEL CLUB DURANTE UN TIEMPO, ES DECIR QUE SEA CONOCIDO POR ALGUNO DE NOSOTROS.

TODOS LOS MENSAJES QUE NO CUMPLAN ESTA NORMA SERÁN BORRADOS AUTOMATICAMENTE POR CUALQUIERA DE LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES DEL FORO YA QUE TIENEN TOTAL LIBERTAD PARA HACERLO SI ASI LO CONSIDERAN OPORTUNO.

NO SE ADMITIRAN RECLAMACIONES POR ESTOS MENSAJES, SERAN BORRADOS IGUALMENTE E IGNORADOS POR TODOS LOS COMPONENTES DEL FORO."



Te recuerdo pases por las Normas del foro y te las leas al completo:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1672

De momento ya has incumplido una de ellas:

3.3. No se permitirá ningún post de VENTA, COMPRA, o similar de ningún usuario que no cumpla con las siguientes normas:

* 25 mensajes publicados (fuera de Compra/Venta y presentaciones) y

* 30 días de antigüedad en el foro


Te recuerdo además otra muy importante y que esta en rojo y letra bastante grande, te la pongo aqui por si acaso:

IMPORTANTE: RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

Si tu intención es la de montar bronca.... éste no es tu sitio, estamos en paz normalmente con todo el mundo asi que no queremos gente que lie la de diós!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 15:45   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por wbrocas
No me refiero solo a la venta de las piezas me refiero a personas que han asegurado que la moto es robada llegando a pedir una identificación de la moto mediante sus papeles.

A todas esas personan que me han acusado, si tienen valor que salgan a la palestra para poder ser identificadas para poder efectuar dicha denuncia ya que el tema que expuse lo han borrado.

Aunque también aceptaría unas disculpas publicas.

Como ya dije en su momento la moto la veréis pero todo a su debido momento.
Cuando te instalen el sistema de cerraduras y te la devuelvan del taller, hazle unas fotos y las cuelgas ¿Dacoi?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 15:47   #8
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para flipar, lo que quedaba por leer. icon_eek
Como se va poner esto de interesante. icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 15:54   #9
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro, ahora con el hilo borrado saber quien dijo que, y quien acusó a quien es complicadete, pero en aquel hilo cada uno es responsable de lo suyo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:12   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onax
Para flipar, lo que quedaba por leer. icon_eek
Como se va poner esto de interesante. icon_picaron
...realmente interesante icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:14   #11
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Claro, ahora con el hilo borrado saber quien dijo que, y quien acusó a quien es complicadete, pero en aquel hilo cada uno es responsable de lo suyo.
Yo. Y no me escondo. Lo mismo que el exige pruebas de que sabemos de que la moto es robada aqui se exige la documentacion de la misma para identificarla. El motivo? No lo se ni me importa. Una cosa esta clara, no ha cumplido las normas del foro y los administardores han actuado correctamente.

Si me quiere denunciar que me denuncie. Yo por privado estoy encantado de facilitarme todos mis datos. Eso si, la cara de "que coño me esta contando este" cuando vaya a poner la denuncia...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:16   #12
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Me parece que se donde va a acabar este hilo.
Y este hilo como no va a llevar a ningun sitio y es una mera continuacipon del que ya se cerro pues tambien acabara cerrado.
El que quiera polemica que se meta en politica.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:18   #13
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Claro, ahora con el hilo borrado saber quien dijo que, y quien acusó a quien es complicadete, pero en aquel hilo cada uno es responsable de lo suyo.
Oye Julio, sin acritud.

¿Tú duermes bien?

¿Vas bien al WC?

Es que no sé, chico, últimamente te veo defendiendo todo aquello que va en contra de este foro... Y lo más gracioso, si al menos lo que defiende tuviera algo de razón... Pero... Es que no das una, macho.

Igual con All-bran se soluciona...

Es una pena, por que ciertos comentarios críticos me parecen de lo más razonables y lógicos que he visto en este foro desde hace tiempo...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:27   #14
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por wbrocas
En los tribunales con total seguridad.
Si quieres acudir a los tribunales, como bien sabes, estas en tu derecho... Aquí estamos para recibir cuantas denuncias quieras presentar...!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:36   #15
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por onax
Para flipar, lo que quedaba por leer. icon_eek
Como se va poner esto de interesante. icon_picaron
...realmente interesante icon_cool
Te pongo una cerveza de aqui te la Alsace con unos bretzel, mientras esperamos...la resolucion
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:38   #16
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Cita:
Iniciado por gijonmax
Claro, ahora con el hilo borrado saber quien dijo que, y quien acusó a quien es complicadete, pero en aquel hilo cada uno es responsable de lo suyo.
Oye Julio, sin acritud.

¿Tú duermes bien?

¿Vas bien al WC?

Es que no sé, chico, últimamente te veo defendiendo todo aquello que va en contra de este foro... Y lo más gracioso, si al menos lo que defiende tuviera algo de razón... Pero... Es que no das una, macho.

Igual con All-bran se soluciona...

Es una pena, por que ciertos comentarios críticos me parecen de lo más razonables y lógicos que he visto en este foro desde hace tiempo...
Aquel hilo empezó cuando wbrocas pidio solución a un problema que tenía con una moto en propiedad. En verdad no se explicó muy bien, pero tampoco se le respondió como era debido y cuando intentó dar réplica, aquello se convirtió en un linchamiento. Hasta aquí todo está razonado de una forma lógica.


No duermo muy bien. Es decir, sí duermo bien pero no con la regularidad que me gustaría (trabajo a turnos). Y sobre ir al Water, todos los días y muy a gusto. El All-Bran es pienso para el ganado.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:43   #17
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Titomax
Cita:
Iniciado por gijonmax
Claro, ahora con el hilo borrado saber quien dijo que, y quien acusó a quien es complicadete, pero en aquel hilo cada uno es responsable de lo suyo.
Yo. Y no me escondo. Lo mismo que el exige pruebas de que sabemos de que la moto es robada aqui se exige la documentacion de la misma para identificarla. El motivo? No lo se ni me importa. Una cosa esta clara, no ha cumplido las normas del foro y los administardores han actuado correctamente.

Si me quiere denunciar que me denuncie. Yo por privado estoy encantado de facilitarme todos mis datos. Eso si, la cara de "que coño me esta contando este" cuando vaya a poner la denuncia...
+1 Yo dije lo que pensaba y si eso es denunciable pues...

Vamos que esto es un foro y no el patio del colegio donde si no me das lo que quiero me enfado, me mosqueo, arremeto contra todo y como no se le baila el agua se lo digo al profesor (o se usa la amenaza de la denuncia)


Que la justicia y los abogados tienen mejor cosas que hacer.


Salud
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:46   #18
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antes de seguir con el tema, vuelvo a repetir que la persona en cuestión primero se lea detenidamente las normas del foro y las comprenda y mire si las ha cumplido o no.

Si este hilo sigue el mismo camino será cerrado o borrado, cualquiera de las dos vías nos sirve ya que así lo pone en las normas de obligada lectura para todos, sobre todo para los que entran nuevos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:51   #19
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por wbrocas
Hola compañeros, felices propietarios de las fabulosas y bonitas X MAX 125/250

Me dirijo a ustedes para denunciar el acoso que he sufrido por parte de gente de este foro, censurándome el tema de manera totalmente ilegal y acusándome de sustraer una moto sin tener ningún tipo de prueba.

Quiero decir que cualquier persona que tenga por muy pequeño que sea pruebas o indicios de actividades fraudulentas en mis escritos tiene la obligación que de ir inmediato y ponerlo en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de lo contrario estará contribuyendo de alguna manera en el supuesto delito.

Quiere informarles que están actuando con la máxima ignorancia por lo que estoy estudiando posibles actuaciones hacia ciertas personas por delitos contra el honor y querellarme por injurias y calumnias.

No se me ha respetado, teniendo derecho a la presunción de inocencia. Señores vivimos en España y de momento viene recogida en la Carta Magna.

La Constitución Española de 1978

Artículo 24.
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.


Un moderador no es en ningun caso un juez, sino un propietario de un foro que vela por el bienestar de una comunidad.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.


Te has leido lo que has pegado? Por dios, esto no es un proceso judicial en ninguna de sus formas... Esto es un foro, y si se ha estimado necesario no dr una informacion, ya que era un tanto sospechosa tu conducta, y tanto como hacia ti, como hacia otros usuarios de internet, hay un acuerdo tacito para no desvelar ningun secreto que pueda perjudicar a ningun dueño de una de nuestras maquinas: La xmax


La Ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.


Traduccion del parrafo: La ley regulara los casos en los que, por razon de parentesco, lo cual quiere decir, padre, hermano, primo, novia, perro... no estarás obligado a declarar en contra de tu familiar, es decir, que si tu padre te pega y tu no quieres denunciarlo, no tienes la obligacion de hacerlo, aunque la policia lo detndrá porque es un delito perseguible de oficio.


También comentar que cualquier propietario de una xmax esta en el derecho legitimo de vender cualquier parte de su moto, por ejemplo el sistema de inmovilizador ( cdi, ceraduras, llaves etc.…) y no estaría incurriendo en ningún delito tipificado en el Código Penal

Pero si especificamente en una de las normas de esta comunidad.

Quiero darles las gracias a todas esas personas que me han llamado por teléfono de este foro, informándome de todo sobre las llaves etc. Que gracias a ellos ya tengo las piezas necesarias para reparar mi xmax. Un saludo. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_picaron icon_picaron

Veo correcta la informacion ajena a este foro, no teniendo que responsabilizarle por nada.
para todo lo demas, mastercard.

PD: los derechos fundamentales están del 14 al 29. Lo digo para la proxima vez que uses la constitucion, sea a tu favor y no en tu contra.

PD2: wbrocas xmaxer@ novat@
Registrado: Nov 07, 2009
Mensajes: 5

Nada más que decir.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/11/2009, 16:55   #20
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Antes de seguir con el tema, vuelvo a repetir que la persona en cuestión primero se lea detenidamente las normas del foro y las comprenda y mire si las ha cumplido o no.

Si este hilo sigue el mismo camino será cerrado o borrado, cualquiera de las dos vías nos sirve ya que así lo pone en las normas de obligada lectura para todos, sobre todo para los que entran nuevos.
No es una cuestión de compra-venta. Compró una moto sin las llaves y tuvo la poco afortunada idea de preguntar aquí que piezas necesitaba para hacerla funcionar (le pedían por todo 1000 Euros en DANDYMOTO en Cartagena). La respuesta es: Una CDI, un bombín, la cerradura de la guantera, el tapón de la gasolina y las tres llaves. Eso se puede conseguir de una moto siniestrada por un tercio de lo que le piden en el taller y comprarlo, no es delito.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:06.
Página generada en 0,255 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right