Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Censurado ¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ PORQUÉ ????
BioParques
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/05/2013, 19:19   #1
Falcon
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Censurado ¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ PORQUÉ ????

Buenas tardes a todos ,

He intentado poner un anuncio de la venta de mi X max 250 i , y veo que una vez insertado , desparace del foro en cuestion de minutos .... no entiendo porqué se me censura de ésta manera , ya que creo que cumplo con los requisitos mínimos para poder hacerlo , a saber : antigüedad ( julio del 2009 ) y núm. de mensajes mínimos (más de 60...)

He mandado por privado un par de mensajes a moderadores / administradores , creo que fué a Barbas y a Tronmax , si no recuerdo mal , y ni se me ha contestado ,,,, es más , se me anuncia que tengo prohibido los mensajes privados,,,, ( ???) ...
Y para más INRI ,..... veo que también se me restringe la entrada al apartado de compraventa del foro,,,, ( es decir que ni aparece ese apartado cuando entro en el foro....) ...

Alguno de los administradores de éste , hasta ahora querido foro , tendría la amabilidad de darme algún tipo de explicación ????? O también se me va a censurar éste post y se va a eliminar al cabo de unos minutos........
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 09/05/2013, 20:25   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Falcon
Buenas tardes a todos ,

He intentado poner un anuncio de la venta de mi X max 250 i , y veo que una vez insertado , desparace del foro en cuestion de minutos .... no entiendo porqué se me censura de ésta manera , ya que creo que cumplo con los requisitos mínimos para poder hacerlo , a saber : antigüedad ( julio del 2009 ) y núm. de mensajes mínimos (más de 60...)

He mandado por privado un par de mensajes a moderadores / administradores , creo que fué a Barbas y a Tronmax , si no recuerdo mal , y ni se me ha contestado ,,,, es más , se me anuncia que tengo prohibido los mensajes privados,,,, ( ???) ...
Y para más INRI ,..... veo que también se me restringe la entrada al apartado de compraventa del foro,,,, ( es decir que ni aparece ese apartado cuando entro en el foro....) ...

Alguno de los administradores de éste , hasta ahora querido foro , tendría la amabilidad de darme algún tipo de explicación ????? O también se me va a censurar éste post y se va a eliminar al cabo de unos minutos........
Que obsesión.

Uno decide publicar y ha publicar porque sí. Con razón o sin ella.

Nada nuevo.

Lee las normas y verás que la censura, el por qué, las exclamaciones y toda esa parafernalia, son un auténtico histrionismo.

Y todo ello sin nada que ver con que tu anterior intervención fuera en el 2010 y ahora de nuevo para vender.

En fin icon_penita


PD.- Si deseas intervenir para asuntos del Club no hay problema y serás bienvenido como siempre, pero para tratar cuestiones estériles o de criterio y perder el tiempo no, por favor.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:29.
Página generada en 0,212 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right