Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Centralita de potenciacion Power Commander
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.477
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/06/2006, 14:58   #1
Falconblue
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Centralita de potenciacion Power Commander

hola caballeros.
Pues despues de mucho buscar para contestar a vuestras dudas he encontrado la solucion mas adecuada para todos nosotros.

Se llama Dynojet Power Commander y es una centralita programable, que modifica la curva de potencia segun el margen de revoluciones que queramos darle.
new_hm

Este sistema funciona mediante la gestion de la inyeccion y el encendido pudiendo programarse via pc con un conector USB simple.

El precio no lo conozco, puesto que aun no lo han desarrollado para Xmax. pero si lo hay para Tmax. No creo que tarden mucho en desarrollarlo para nuestras X sobre todo ahora que tienen inyeccion.


En fin si quereis mas informacion
http://www.powercommander.com/

tambien os confirmo que se pueden utilizar Blue Vision de phillips en H4 de 55w sin ningun problema.
Sigo buscando bombillas de 4000k en 35w. Aunque dentro de poco podre hablaros incluso de xenon... dadme algun tiempo..

Un saludo Xmaxeros... me quedan menos de 24H para que la X sea oficialmente mie y pueda sacarla del conce...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 05/06/2006, 00:45   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo preguntar (no sé mucho del tema) qué beneficios pueden obtener nuestras X Max con semejante artilugio.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 13:42   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Falconblue
tambien os confirmo que se pueden utilizar Blue Vision de phillips en H4 de 55w sin ningun problema.
¿y como lo confirmas?¿has hablado con fábrica?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 17:11   #4
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, el Power Commander no se desarrolla para scooters baja cilindrada.
Poner un PC a un scooter de 125 cc lo encuentro una barbaridad, mas que nada porque para hacer que se note UN POCO se debe de ajustar por un profesional autorizado en un banco de potencia lo que supone un gasto que no compensa lo que ganas en una moto tan pequeña. Ademas haria falta substituir el filtro del aire por uno mas abierto (no los hay para esta moto) un variador y un escape que deje fluir mejor los gases.

Si alguno tiene una moto grande de inyección y desea poner una centralita, le recomiendo la Rapid Bike de Dim Sport, que tiene muchas mas posibilidades de regulación que el Power Comander así como avance de encendido del que este último no dispone.
Un compañero de otro foro, es el director técnico, si estais interesados mandarme un privado y os pongo en contacto con el, y os dará todo lujo de detalles sobre lo que se puede hacer, y os ofrecerá un trato que realemnte nunca he tenido en ningun taller.

http://www.rapidbike.it/

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 21:28   #5
Falconblue
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no archi ... he hablado con un distribuidor en madrid, de phillips que es amiguete mio y me lo ha confirmado el..
no obstante tambien me ha dicho que existen de 35w y que me las conseguiria...

porcierto gracias sergior6 lo cierto es que yo lo buscaba para xmax.. pero solo me salio ese para tmax... lo de las centralitas dimm sport esta dabuti, yo llevo el coche reprogramado en upsolute, pero conozco gente que le ha puesto la bluefin y agarrate que hay curvas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 08:18   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia, es que no os sabeis quedar quietos? Venga a meterle mano a los motores... ains!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 09:53   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo solo deciros que de momento salidita de fábrica va de las mil maravillas y tal y como me dijo una persona entendida en la materia para poder superar lo que lleva esta moto ya puede el señor Malossi encerrarse en casa y hacer muy bien los deberes, por que va de cojones. Esperaremos haber que pasa con el Devil.jejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 10:01   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No instalas thunder?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 10:47   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estéticamente no me acaba, algo personal, acusticamente el de Carxofa no he tenido la oportunidad, y cuestión de prestaciones de momento sigo manteniendome que lo que lleva la Xmax va mucho y muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 11:07   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si va el sábado y que te enseñe. Con tapón suena bien, no tanto como la 250 sin tapón, pero me dijeron tanto él como machado que la 125 sin tapón es insufrible...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:22.
Página generada en 0,176 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right