Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
CENTRALITA
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2008, 16:49   #1
neftinity
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CENTRALITA

Hola a todos, hace exactamente 7 días que estrené moto, y ayer (lunes) voy a arrancarla y sin problemas hasta que observo que no se me enciende el cuadro electrónico y que los indicadores de fuel y temperatura están a cero. Total que vuelvo a arrancas (por si acaso) y ya ni éso... la llevo al taller y me dicen que será un fusible sin importancia, pero ohh!! sorpresa!!! el fusible chufla nada más darle al contacto, llaman al concesionario Yamaha por si les suena la incidencia y por lo visto es el CDI, tengo entendido que éso lo cambian y punto, pero la verdad es que se me ha quedado una cara de tonta que no veas...

Por lo visto no pasa mucho, según leo en este foro, pero claro alguna vez sí ocurre cuando en la Yamaha saben porqué mueren los fusibles, que alguien me asesore, please!!

¿Será grave, o se cambia y punto?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 02/09/2008, 16:55   #2
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esta vida, todo lo mateial se canvia y punto, asique tu tranquila, si vas a un concesionario competente lo haran bien y gratis si la tienes en garantia.


un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 17:00   #3
neftinity
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te contaré..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 18:05   #4
sapaburu
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy con xrober, si tiene tan poco tiempo te lo cambiaran sin ponerte ninguna pega, suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 09:01   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mejor q t salgan ahora las pegas q cuando la moto tenga dos años.... al menos ahora t lo arreglan y punto.

"Defectillos" salen en todos los vehiculos, se arreglan y ya esta, lo q pasa s q cuando t toca a ti.... jode.

Tranki, ya veras como todo pasa y dentro de un tiempo ni t acuerdas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2008, 19:26   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego raro es, pero puede tratarse de cualquier pieza defectuosa, de cualquier cablecito tonto en mal estado que a raiz de haberla movido más de lo que suelen hacer en el control de calidad se haya estropeado... pero bueno, no es nada grave y además en garantía, que sólo sea eso.

A mi por ejemplo nada más ponerla en funcionamiento se me subió la temperatura a tope por un sensor que no hacía buen contacto, metió mano el mecánico y al minuto después salia por la puerta, y hasta que la vendí año y poco después con casi 16mil kms 0 problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2008, 09:08   #7
Riquelme
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos. Me llamo Jorge y tengo mi XMAX 125 desde hace un mes, y hoy primer susto.

Acabo de tener el mismo problema, la enciendo por la mañana y empieza el cuadro a apagarse y a encerderse, a bajar la potencia de la luz, y la he apagado, para probar y nada de nada. MUERTA.

El otro dia la ponia en ON y fallaba, pero a la tercera vez funciono. Y me pude ir a casa.

Menos mal que la tengo en el garaje y he podido esta tarde ir a currar.

Esta tarde llamare al seguro para que la lleve a la tienda y ya os contaré, que me dice. Pero me ha dejando mosqueado.

Jorge XMAX 125i
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:02.
Página generada en 0,163 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right