Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
cerradura bloqueada
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   993
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2006, 13:13   #1
sandor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cerradura bloqueada

Hola foreros,

A ver si me podéis echar una mano o le ha pasado a alguien esto: anoche se me quedó la cerradura bloqueada en la posicion normal, ni en el antirrobo ni en el contacto, y no se puede girar la llave a ninguna posición, se puede meter y sacar la llave de la cerradura pero nada mas. Al final tuve que llamar a la grua porque no se puede arrancar.

Todavía no la han visto en el taller pero me han dicho que puede ser porque la han intentado forzar, pero no creo que sea esto porque me paso de repente, cuando la iba a dejar aparcada.

A alguien le ha pasado esto alguna vez??

A ver si me podeis echar una mano porque estoy un poco desesperado, me han dicho en el taller que hasta despues de reyes no me la van a poder mirar

Gracias!
Aviso a Organizadores  
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/12/2006, 16:25   #2
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me paso algo parecido el otro dia. Os cuento:
voy al curro, la dejo aparcada, le pongo el bloqueo de direccion y todo ok.
al salir, meto la llave y al empujar el bombin para girar y desbloquear, pues que llega al tope (o eso creo yo) y que no gira, que no gira y que no gira la puñetera. 10 minutos intentandolo, y na de na. Bueno pues voy a mi casa a por la llave de repuesto y a por la roja esa maestra. Gracias a dios tengo el trabajo a 15 minutos de casa, y unos buenos compañeros me acercan y me vuelven a llevar a por la moto ( 23.15 h). 2º intento con la llave de repuesto y na de na, y de na y de na y de ná. Y digo, voy a probar con la roja, y na, y na, y na, y a la cuarta ¡clas! coge y gira la puñetera. De esto hace dos semanas y no me ha vuelto a pasar.
Conclusion: o a la cerradura se le fue la olla (11 de la noche y 0º C), o a mi que me gusta cuidar las cosas, todavia no habia quitado el film protector transparente que viene alrededor de la cerradura, y que parece ser que se estaba despegando y al meter la llave se metio un poco de ese film en la cerradura, con lo que no dejaba girarla dentro del bombin, y tanto mete saca, mete saca, hasta que giro.
Experiencias X-Max. Pa cagarse.
pd: la cerradura no se intento forzar. es un parking privado y sin acceso al publico.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/12/2006, 16:40   #3
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Historias del clausor.
A mi me pasó después de una caida, lógico. La llevé al taller arrastrándola 2 km (lo que cuesta tirar de ella una cuestecilla ...), la abrieron tocaron algo y listo.
Eso sí, yo toqué un poco la llave y ahora hay por un lado que no entra perfecta pero no pasa nada y tengo la otra y la roja.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/12/2006, 18:23   #4
sandor
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ya está, al final se ha solucionado icon_biggrin icon_biggrin

Como me habíais dicho he intentado varias veces con la llave metiendo y sacando de la cerradura, y al final con la llave roja ha girado por fin!! lo de que haya sido con la llave roja debe haber sido casualidad porque el del taller me ha dicho que es igual que la otras llaves.

Además me ha echado un poco de aceite porque parece que se engancha un poco algunas veces.

Bueno, ya tengo moto otra vez, que susto me había llevado!

Muchas gracias y Feliz Año a todos los foreros!
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:41.
Página generada en 0,137 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right