29/04/2015, 22:33 | #1 |
|
Cerraduras al lavarla
Muy buenas chicos;
Desde nueva , al lavar la moto a presión y mojarse las cerraduras luego van fatal, casi d k tienes k tener cuidado de no dejar media llave. Os ocurre igual?? he llegado a poner un poco de celo en ellas pa taparlas, y claro, mucha diferencia . Saludos. |
Citar |
29/04/2015, 22:37 | #2 |
|
Es que cuando lavas la moto a presión, hay que procurar no mojar según qué partes. Yo la lavo a presión, con el motor en marcha, y solo le doy con la pistola a las partes que son menos sensibles. El resto se salpica un poco, y luego con el mismo paño de microfibra que utilizo para secarla, le paso a toda y se queda genial.
Eso sí, antes de secarla con el paño le doy una vuelta de un par de kms. por autovía, para que se seque lo más gordo con el aire. Ve a la ferretería y pide un spray que hay especial para cerraduras, y le echas un poco dentro. Sin abusar, eh? Un chorrito solamente. |
Citar |
30/04/2015, 08:33 | #3 |
|
Lo mejor para cerraduras es la mina de lápiz que se vende tambien en viruta, a mi eso de coger la pistola y darle por toda la moto no es lo mío, y entiendo que las motos están para mojar , pero es algo moral jajajajaj, si cojo la pistola a presión solo le doy a las llantas y transmisión, pase de rueda y parte del motor si esta sucio, pero sino con limpiacristales le hago, un trapo de micro fibra para limpiar y otro trapo de micro fibras para secar, genial me queda, aun siendo mate la mía,, la anterior moto que era brillo, le solía haber lo mismo pero le solía dar cera tambien, una vez al mes o así. Y lógicamente perfecta
|
Citar |