Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Certificado Medico A2.Necesito Consejo.
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.651
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2010, 21:22   #1
jmiclint
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Certificado Medico A2.Necesito Consejo.

Bueno compañeros, aqui os expongo el caso que me ocurre a mi para haber si me podeis aconsejar o dar alguna idea.
Yo tengo el carnet de conducir el B, y tube que pasar el certificado medico con gafas por mis pocas dioptrias, lo cual esta reflejado en el carnet.
Si para hacerme el certificado medico del A2, que me estoy sacando actualmente, con el cual me cambiarian el actual carnet que tengo, podria pasar el certificado medico con lentillas sin decir nada?
Luego en la renovacion de mi actual carnet apareceria sin la obligacion de llevarlas nop?

Si alguien tiene alguna idea o sabe de algun caso le agradeceria que me lo comentara, es una putada que por una mierda de dioptrias te obliguen a llevarlas, ni que tubieras que ler el diario de el de delante.Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 01/05/2010, 22:04   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso depende, si eres capaz de ver con claridad sin las gafas, haz el Test Psicotécnico sin gafas...
Pero si a falta de gafas necesitas lentillas para ver las señales o la carretera, mejor hazlo con ellas.
Y que te importe un bledo que figure, puedes conducir con lentillas sin tener que dar explicaciones a nadie!
A todo esto, en 16 años conduciendo nunca he conocido a nadie a quien hayan multado por lo de las gafas.

Eso sí, si puedes pasar el reconocimiento sin gafas ni lentillas con seguridad, hazlo!
Pero si te pones lentillas el médico las verá cuando te examine pues debería revisar el estado de los ojos ya sea de forma visual solamente, si no encuentra razón o motivo para mirarlos más en preofundidad, o con ayuda de técnicas más concretas e incluso invasivas. Además del tradicional exámen de las letras/símbolos.
cerh
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 00:24   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues cuando renove el carnet no recuerdo si en la revision el medico me miro los ojos, pero por intentarlo que no quede!!! Que estos de las revisiones no ponen multas, de momento!!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 16:10   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Eso depende, si eres capaz de ver con claridad sin las gafas, haz el Test Psicotécnico sin gafas...
Pero si a falta de gafas necesitas lentillas para ver las señales o la carretera, mejor hazlo con ellas.
Y que te importe un bledo que figure, puedes conducir con lentillas sin tener que dar explicaciones a nadie!
A todo esto, en 16 años conduciendo nunca he conocido a nadie a quien hayan multado por lo de las gafas.

Eso sí, si puedes pasar el reconocimiento sin gafas ni lentillas con seguridad, hazlo!
Pero si te pones lentillas el médico las verá cuando te examine pues debería revisar el estado de los ojos ya sea de forma visual solamente, si no encuentra razón o motivo para mirarlos más en preofundidad, o con ayuda de técnicas más concretas e incluso invasivas. Además del tradicional exámen de las letras/símbolos.
cerh

pues aqui tienes a uno que le soplaron 300€ por no llevar las gafas...un picoleto de estos que no tiene nada que hacer...y 150€ por llevar le coche rebajado,vamos con muelles cambiados.. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron me dijo te las pongo despues haces un pliego de descargo y te las quitan,hice eso y al tiempo me vino otra vez la de las gafas,la de los muelles me la quitaron.Coji me fui al cuartel de trafico y me dijeron,reclamala toma haz una circular como esta porque esa multa no tienen porque ponertela y mandala al director general de trafico (Madrid)coji la mande y al año y pico me vino una cartita que sino pagaba 300€ de la multa,me los quitaban de la C.C del banco o de la nomina icon_asombro TOCATE LOS HUEVOS....

pd:YO ESTABA OPERADO DE LA VISTA,PERO OLVIDE RENOVAR EL CARNET,,PARA QUE CONSTASE QUE NO ME HACIAN FALTA LAS GAFAS...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 23:09   #5
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo pase con lentigas y el tio no se dio ni cuenta y cuando me saque la circulacion que es lo unico q me falta no pondra q llevo gafas. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 01:01   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_twisted Lo siento MeRiNo...
Siempre tiene que haber alguno que te toque los MTfD VsS MTfD VsS MTfD (huevos)

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_diablillo (alguno lo entenderá)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 02:05   #7
jmiclint
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Yo lo pase con lentigas y el tio no se dio ni cuenta y cuando me saque la circulacion que es lo unico q me falta no pondra q llevo gafas. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Pues eso es lo que quiero hacer yo cuando me saque el A2.Pero Raul, no se si al poner en carnet del B que tengo ahora que llevo gafas representa algun problema.Bueno supongo que no porque la gente se opera de la vista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 08:15   #8
violeta
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola jmiclint, si ya tienes puesto en tu carnet que necesitas gafas, automaticamente en el nuevo carnet también te saldrá.
Si hay cualquier tipo de modifición de tu estado, como por ejemplo una operació en la que no necesitas ya llevar gafas, hay que certificarlo. icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 09:49   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puedes esperar a que Raul07 termine su proceso y te comente si a él le desaparece, ya que es lo que quieres hacer tú... y, de paso, confirmamos si lo que dice violeta es cierto, ya que tiene bastante lógica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 20:38   #10
jmiclint
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Puedes esperar a que Raul07 termine su proceso y te comente si a él le desaparece, ya que es lo que quieres hacer tú... y, de paso, confirmamos si lo que dice violeta es cierto, ya que tiene bastante lógica.
Si, haber si raul07 me puede comentar algo.Yo de todas maneras se lo comente a un conocido, y el me dijo que cuando le toco renovar el carnet B, se hizo las pruebas medicas con lentillas y cuando le expedieron el nuevo ya no le salio.De todas maneras esperare haber si alguien de este foro se entera de alguien que lo haya probado y nos comenta como le ha ido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2010, 22:11   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues te cuento, mira yo en B de coche me sale que llevo gafas, pero en la revision medica para el el A2 pase la revision medica con lentillas y en mi revision medica no pone nada de lentes.

Supongo que el martes que viene subire a la circulacion y si tengo suerte me quito ya la pesadilla del A2. Y hay vere si me sale lo de las gafas.

jmiclint ya te respondere por privado! Si ves que no te dijo nada recuerdamelo q tengo muy mala memoria! icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 01:33   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Supongo que el martes que viene subire a la circulacion y si tengo suerte me quito ya la pesadilla del A2.
Lo primero, compañero, es que si subes el Martes que viene lo comentes, para hacerte llegar todo nuestro apoyo, nuestros ánimos y si hacen falta... nuestros vítores!! Que no se diga! Que estamos todos contigo!!
Cita:
Iniciado por Raul07
jmiclint ya te respondere por privado!
Lo segundo, compañero... ¡¡¡NNOOOOO!!!! No, hombre no! Pero dónde crees que estás!! Aquí no se privatiza la información hasta que no lo dicte por laudo el administrador jefe... así que, compañero...
¡Si te quitan la observación del carnet, lo cuentas, que para estamos todos pendientes!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


Ja Ja Ja Ja Ja icon_diablillo ¡Qué mal bicho soy! icon_diablillo nHXV . ePvk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 09:19   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por Raul07
Supongo que el martes que viene subire a la circulacion y si tengo suerte me quito ya la pesadilla del A2.
Lo primero, compañero, es que si subes el Martes que viene lo comentes, para hacerte llegar todo nuestro apoyo, nuestros ánimos y si hacen falta... nuestros vítores!! Que no se diga! Que estamos todos contigo!!
Cita:
Iniciado por Raul07
jmiclint ya te respondere por privado!
Lo segundo, compañero... ¡¡¡NNOOOOO!!!! No, hombre no! Pero dónde crees que estás!! Aquí no se privatiza la información hasta que no lo dicte por laudo el administrador jefe... así que, compañero...
¡Si te quitan la observación del carnet, lo cuentas, que para estamos todos pendientes!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


Ja Ja Ja Ja Ja icon_diablillo ¡Qué mal bicho soy! icon_diablillo nHXV . ePvk

J icon_picaron icon_picaron icon_picaron Gracias compañero por los animos!!! la verdad que se me esta haciendo super pesado sacarme el A2.

Lo otro tambien lo pondre en el post y en privado a el pq me mando un mp.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 12:20   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_relamer icon_mrgreen icon_diablillo

icon_wink Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2010, 20:09   #15
jmiclint
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por Raul07
Supongo que el martes que viene subire a la circulacion y si tengo suerte me quito ya la pesadilla del A2.
Lo primero, compañero, es que si subes el Martes que viene lo comentes, para hacerte llegar todo nuestro apoyo, nuestros ánimos y si hacen falta... nuestros vítores!! Que no se diga! Que estamos todos contigo!!
Cita:
Iniciado por Raul07
jmiclint ya te respondere por privado!
Lo segundo, compañero... ¡¡¡NNOOOOO!!!! No, hombre no! Pero dónde crees que estás!! Aquí no se privatiza la información hasta que no lo dicte por laudo el administrador jefe... así que, compañero...
¡Si te quitan la observación del carnet, lo cuentas, que para estamos todos pendientes!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


Ja Ja Ja Ja Ja icon_diablillo ¡Qué mal bicho soy! icon_diablillo nHXV . ePvk

J icon_picaron icon_picaron icon_picaron Gracias compañero por los animos!!! la verdad que se me esta haciendo super pesado sacarme el A2.

Lo otro tambien lo pondre en el post y en privado a el pq me mando un mp.
Como no darte las gracias por la ayuda, y ante todo te deseo lo mejor en el examen del A2.
Yo acabo de empezar con la teorica, pero espero no demorarme mucho con ella antes de subir a examen.Espero antes de subir , tu comentario referente a lo del carnet.Mientras voy haciendo test de la pagina todotest.com.Ya apenas voy fallando en los de la DGT.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2010, 20:25   #16
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por violeta
Hola jmiclint, si ya tienes puesto en tu carnet que necesitas gafas, automaticamente en el nuevo carnet también te saldrá.
Si hay cualquier tipo de modifición de tu estado, como por ejemplo una operació en la que no necesitas ya llevar gafas, hay que certificarlo. icon_sad

Doy fe. Hace poco me renové el B y tuve que llevar un certificado de la clínica donde me operaron para quitarme lo de las gafas. Y eso que en la revisión de la vista no fallé ni una letrita de las pequeñitas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:50.
Página generada en 0,291 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right