Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Chaqueta BKS y Casco AGV Negro Mate Longway
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   660
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2008, 17:30   #1
xmax1971
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Chaqueta BKS y Casco AGV Negro Mate Longway

Buenaaaaaas,

Ya tengo casco ( AGV Longway ) y chaqueta (BKS ) y muy contento que estoy... 130 euritos la chaqueta negra con forro desmontable y protecciones y el casco, 155, abatible, desmontable... menos el vale del concesionario, he salido totalmente equipado por 185 euritos que no me parece mal.
Ahora tengo que elegir para la novia un segundo casco, os gusta este del que os hablo ? por comprar otro igual...

Como vereis tampoco ando sobradísimo de presupuesto.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 15/02/2008, 18:17   #2
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Jesús:

La verdad es que no conozco el casco, pero creo que, dentro del presupuesto que tengas, ella debe comprarse el casco con el que se encuentre cómoda, dentro de su talla. Mi señora cada vez que se pone el suyo me da una vara tremenda porque compramos el mismo casco, Shoei, que a mi me va perfecto pero a ella su talla le aprieta mucho los carrillos y no veas...parece que lo fabriqué yo así pa fastidiarla. icon_mrgreen

Por cierto dos cuestioes:

1.- ¿Te vienes a tomar cervecitas el domingo a la cervecería Macarena de Torneo? Pásate por kdadas y viajes que verás información al respecto.

2.- ¿Trabajas en el aeropuerto o en algo relacionado con viajes?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:03.
Página generada en 0,108 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right