|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 711
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/02/2008, 17:30 | #1 |
|
Chaqueta BKS y Casco AGV Negro Mate Longway
Buenaaaaaas,
Ya tengo casco ( AGV Longway ) y chaqueta (BKS ) y muy contento que estoy... 130 euritos la chaqueta negra con forro desmontable y protecciones y el casco, 155, abatible, desmontable... menos el vale del concesionario, he salido totalmente equipado por 185 euritos que no me parece mal. Ahora tengo que elegir para la novia un segundo casco, os gusta este del que os hablo ? por comprar otro igual... Como vereis tampoco ando sobradísimo de presupuesto. Un saludo. |
Citar |
15/02/2008, 18:17 | #2 |
|
Hola Jesús:
La verdad es que no conozco el casco, pero creo que, dentro del presupuesto que tengas, ella debe comprarse el casco con el que se encuentre cómoda, dentro de su talla. Mi señora cada vez que se pone el suyo me da una vara tremenda porque compramos el mismo casco, Shoei, que a mi me va perfecto pero a ella su talla le aprieta mucho los carrillos y no veas...parece que lo fabriqué yo así pa fastidiarla. Por cierto dos cuestioes: 1.- ¿Te vienes a tomar cervecitas el domingo a la cervecería Macarena de Torneo? Pásate por kdadas y viajes que verás información al respecto. 2.- ¿Trabajas en el aeropuerto o en algo relacionado con viajes? |
Citar |