03/11/2011, 18:08 | #1 |
|
Chaqueta cordura Yamaha Venturí
Hola amigos, quería saber qué os parece esta chaqueta, el modelo Venturí de Yamaha, de cordura y en color negro. Me la venden en 70€ y está nueva, con un sólo uso. Tiene forro impermeable extraíble, protecciones homologadas para espalda, hombros, antebrazos y codos. La he visto en internet entre los 180 y los 289€ como máximo pero no sé si es buena o no. Os pongo una foto para que sepáis de qué os hablo. Qué os parece el precio? Saludos.
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
03/11/2011, 18:12 | #2 |
|
muy mona y tal. para ir con la moto yamaha va de miedo. pero creo recordar que es demasiado finita. O sea, que para la época que entramos a mi no me parece suficiente. Pero claro, hablo desde la inhóspita tierra de los mil chaparrones. Y ya sabemos que en moto, lo más chungo es frío y agua a la vez. Así que mi umbral personal a la hora de elegir una prenda de moto lo tengo bastante alto.
|
Citar |
03/11/2011, 18:22 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/11/2011, 09:24 | #7 |
|
Si es buena sí, y como dicen por ahí arriba son chaquetas Dainese. Yo el otro dia la tuve en mis manos (nueva) y se jodió la cosa por no tener tallas ya que al ser de la temporada pasada solo tienen tallas sueltas y no hay posibilidad de pedirlas. Otra cosa a tener en cuenta es que esas chaquetas solo se venden en concesionarios Yamaha.
Por el precio genial! Suerte |
Citar |