Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Chaqueta de Verano
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/06/2012, 11:56   #1
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Chaqueta de Verano

Buenas a todos.

Yo vivo en Granada, y la moto me la compré a mediados de Julio del año pasado, sólo que era mas inconsciente y no tenía chaqueta. Para el invierno (ya que estaba obligado a cogerla para ir a currar) me compré una 3/4 de cordura bastante calentita y 100% impermeable.

Bien, hasta ahora llevo puesta la de invierno, y claro como comprenderéis en el sur el calor ya empieza a ser insoportable. Forzosamente necesitaba una chaqueta de verano, llevo 1 mes investigando modelos, precios (decir que son muy caras y yo estoy pelao) ofertas, opiniones, foros, etc...

Finalmente me he decidido por comprar la Dainese Air-Flux que he leido que va bastante bien a la hora de que circule el aire por dentro. Quizás la reciba hoy y daré mi humilde opinión para aquellos que como yo estén en esta situación y puedan decidirse por una chaqueta de verano.

Y animo a la gente a que postee que cazadora lleva para hacer una comparativa de calidades/precios y sobre todo resultados.

Un saludo a todos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 21/06/2012, 19:41   #2
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ! pos yo tambien estoi buscando algo parecido jeje ahora me pongo una sudadera y vale pero me gustaria tener algo mas seguro con protecciones y impermeable pero pal verano pa k corra el aire jiji bueno ya diras k tl va esa y sube fotos si eso. un saludo !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2012, 23:25   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en verano llevo todos los dias una Dainese ventilada, no se el modelo, es de hace unos tres años. Decir que excepto los dias de muchisimo calor en que el aire esta muy caliente, los dias de calor normal esta muy bien la corriente de aire que entra por las rejillas. Yo recomiendo 100x100 llevar chaqueta tambien en verano, no quiero ni pensar en pegarme un pequeño arrastron en manga corta!!! icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2012, 09:09   #4
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días compañer@s.

Me llegó ayer por la tarde, así que les puedo dar las impresiones de mi vuelta del curro a las 19:00h (hace bastante calor, pero no es la prueba de fuego a las 14:00h) y esta mañana a las 8:00h.

Bien ayer por la tarde note un alivio increible, ya que el aire en esta chaqueta fluye perfectamente, ya que en las partes principales de la misma son de tipo malla y el aire pasa perfectamente, no te enteras del calor. Es muy cómoda a pesar de sus grandes coderas que llevan codo y parte del antebrazo. Esta mañana he notado el aire frío pero, como dije vivo en Granada donde hace mucho calor el fresquete era soportable.

La prueba de fuego la haré hoy a las 14:00 porque tengo que meterme en ciudad cosa que ayer no hice, y os diré mis impresiones al respecto. Por ahora estoy encantado con la chaqueta es cómoda, ligera y bastante segura. La compré en autoservicio del motorista por 149€ envío incluido, os pongo el enlace porque hay bastantes colores, la mía es la gris, porque atrae menos el calor y va de PM. Lo de impermeable lo dudo ya que al ser malla el agua pasará supongo, pero es algo contradictorio para mi el que sea para el calor y también para la lluvia, al menos por lo que cuesta esta chaqueta.

Me ha dolido porque no estoy para gastar mucho dinero pero no podia seguir con la de invierno, pero viendo otros modelos y precios, es una gran compra.

Ahí os dejo el link:
http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/13218/model/79

Saludos y esta tarde os completo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2012, 16:24   #5
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me respondo, hoy sali a las 14.00h y la verdad esq eatoy muy contento, es muy fresquita teniendo en cuenta q estaba a 35 grados, muy ventilada y como dije ants muy comoda, la recomiendo 100%
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2012, 00:21   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Excepto los dias de calor extremo o fuera del calor normal del verano, yo me quede muy sorprendido de lo que se nota el airecito que entra sin hacer flanear la chaqueta!!.

Yo estoy muy contento con mi ventilada. Ah!!, de impermeable nada!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:49.
Página generada en 0,193 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right