29/07/2008, 13:09 | #1 |
|
Chaqueta en Eroski.
Que tal,pues eso que me he comprado una chaqueta de invierno en eroski por 99.90 € que me parece que esta fenomenal.Protecciones desmontables en espalda codos y hombros,hidrofugo y a prueba de viento,forro interior desmontable,se puede fijar al pantalon mediante cremallera,costuras soldadas,cremalleras termoselladas,etc..Una similar en buena marca vale 280 pavos (alpinestar)..Y ademas tiene fijacion en muñecas,brazos y riñones.
|
Citar |
29/07/2008, 13:18 | #2 |
|
Buena compra Gerardo...
Para un uso diario tiene que estar estupenda... Me acuerdo que hubo una oferta también en el Eroski de una chaqueta de cuero por el mismo precio que tú comentas... La chaqueta era preciosa, sin alardes, y con protecciones en codos y hombros... Y la piel se veía buena, de calidad... En fin, a veces encontrar esas gangas dan un gustirrinín... |
Citar |
29/07/2008, 14:42 | #8 |
|
Cita:
|
Citar |
31/07/2008, 18:24 | #11 |
|
Tiene buena pinta, y a ese precio... ya ves
yo vi unos pantalones de cordura en Lidl con protecciones, forro, etc... es una prenda que no tenía, ni pensaba tener, pero al ver la buena pinta y el precio de 59 € los compré. Pues os aseguro que este invierno los he usado en alguna salida y son cojo..dos! Y es que cuesta entenderlo, pero muchas veces solo pagamos la marca! |
Citar |