Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Chaqueta nueva...
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   921
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/11/2010, 16:48   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Chaqueta nueva...

Hola, nada queria comunicaros que hoy me he comprado una chaqueta nueva por 45 pavos, en la pagina http://www.outletic.com. Alquien ha comprado aqui, yo es la primera vez que lo hago, pero estaba a buen precio.
Me pille la chaqueta highway naranja, pone que vale 106 euros y la compre por 45.
Que os parece la compra?
Alquien lo ha hecho ya por esa pagina?
Saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 15/11/2010, 10:11   #2
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno nadie me dice nada...
No habeis comprado ninguno en esta página?
En fin, creo que tiene buenos precios, pero vosotros me direis..
Saludos icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2010, 11:42   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no decimos nada porque no se puede ver nada en esa web icon_smile


yo personalmente tengo una mala experiencia con ese tipo de empresas de supuestos outlets (Privalia), así que mi opinión no será muy útil icon_smile

No se cómo es esa chaqueta, pero teniendo en cuenta los precios de las prendas de moto, incluso su precio sin rebaja me parece demasiado barato.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2010, 14:32   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi experiencia con las chaquetas me dice que mejor invertir pasta al principio si no queremos tener que volver a gastarnos la pasta nuevamente cuando nos demos cuenta de los límites de la que tenemos.

Y ojo, que no quiero decir que compremos la marca mas cara, quiero decir calidad.

Mi primera experiencia, una revit de 180 pavos, los días de agua le entraba agua por algunas costuras y los días de frío tenía que ponerme un windstopper debajo con otra capa de jersey+camisa+camiseta para no pasar frío. Con mi actual chaqueta, una revit "tope de gama" de 400 pavos no necesito nada mas que la cazadora y poco mas, impresionante como abriga en invierno, como protege de la lluvia y del viento y en verano las aberturas que dispone.

Al final tuve que comprar dos chaquetas y estoy seguro que si la primera vez me compro la tope de gama no hubiera necesitado comprar ninguna chaqueta mas.

Esa regla ahora me la aplico a guantes, casco, etc, etc y desde que lo hago mi dinero esta mejor invertido y ya no gasto por 2 veces.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2010, 00:11   #5
maxka
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la cordura de mas calidad siempre durara mas que una de calidad media . lo que si te recomiendo es que tengas mucho cuidado si la lavas ya que puedes quedarte sin la proteccion impermeable.

con mal tiempo y estando de ruta es muy probable que la cordura acabe calando y antes que probar la resistencia de la cordura es mejor ponerse un traje de agua por encima. y ademas el traje de agua te protegera mas del frio.

coincido con alfre en el tema cascos y sobretodo en utilizar uno con pinlock. en cuanto a los guantes pues con unos de sky iras con las manos calientes eso si estos guantes no tienen protecciones pero por lo menos en caso de caida sera mejor que no llevar nada. las manoplas no son caras y creo que pueden dar mejor resultado que unos guantes.

resumiendo esa cazadora te durará menos que una de marca pero dependiendo del uso te puede hacer su papel.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2010, 17:16   #6
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos que hoy al fin, me ha llegado mi chaquetita. La verdad viene muy bien remetada, con su chaleco incluido, sus protecciones codos,espalda y hombro.

En fin para 45 euros, esta de maravilla, es la primera vez que compro por internet pero he quedado gratamente sorprendido.

Cuidaros y feliz navidad icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2010, 22:04   #7
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por masando
Bueno chicos que hoy al fin, me ha llegado mi chaquetita. La verdad viene muy bien remetada, con su chaleco incluido, sus protecciones codos,espalda y hombro.

En fin para 45 euros, esta de maravilla, es la primera vez que compro por internet pero he quedado gratamente sorprendido.

Cuidaros y feliz navidad icon_lol icon_wink
No habia visto esta pagina, yo la recibí el miercoles y la verdad está muy bien, tengo una Held larga y llevaba tiempo queriendo comprar una corta, la mia es naranja, me arriesgué con la talla pedí una XL y me viene que ni pintada. Estuve trateando en internet y LS2 parece que es mas de cascos.
He comprado varias cosas en Outletic y la verdad son formales, el problema es que los articulos tardan mucho porque no los envian hasta que no terminan las promociones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2010, 22:01   #8
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el sabado me compre una de cordura en el factory de dos hermanas en inuvik por 85 euros esta muy bien
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:32.
Página generada en 0,192 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right