Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Chaquetas cordura de verano
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.803
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/07/2006, 12:19   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Chaquetas cordura de verano

Chicos... despues de achicharrarme cada dia con mi chaqueta de cordura de invierno, sin el forro termico eso sí, he decidido comprarme una de veranito para los días de calor.

Aqui os dejo un resumen de mi búsqueda de chaquetas de verano :

- Spidi Netline (149,90 €) SGM Racing Madrid ** esta fué la elegida **
- Dainese Zentex (169,95 €) motocard.com
- Richa Deep Summer (99,95 €) motocard.com
- Richa Air Vent (159,95 €) motocard.com
- Revit Air Flow (185,00 €) autoserviciomotorista.com

Para aquellos que no sepan la diferencia con respecto a las de invierno: no llevan membrana impermeable con lo cual es mucho mas transpirable; su tejido por delante y por detrás es de tipo rejilla, esto en cuanto aceleras se nota enseguida; y llevan las protecciones homologadas en codos, hombros y algunas espaldera (si no la llevan puedes ponerla aparte, es opcional)

Al final mi compra ha sido una SPIDI NETLINE por 120 euros con un 20% de descuento en SGM Racing (Madrid), su precio es de 149,90 en cualquier otra tienda y ademas son majísimos, a mi me atendió una chica muy simpatica. Si alguien se acerca por allí comentar que sois miembros de clubxmax.com para que os apliquen un 10% de descuento extra, es decir, ahora tienen un 10% por las rebajas pero por ser del club un 10% mas.

Por cierto, para los que estáis fuera de Madrid, hacen envíos fuera de Madrid con un coste de transporte muy barato y si no te vale la talla se la devuelves y te hacen un nuevo envío pagando los portes tan solo de vuelta o de ida ahora no me acuerdo. Venden a todas españa y me contaron q les llama un monton de gente para ventas a distancia.

Elegí la Spidi por: Relación calidad/precio, Chaqueta muy bien ventilada, Protecciones CE, Cordura en las zonas de mayor peligro ante caidas y ademas como extra lleva dentro de la cazadora en un bolsillito una chalequillo que en caso de caer cuatro gotas o un poco de frio por las mañanas actúa de cortavientos, se pone por dentro de la cazadora y esta de lujo, esto no lo lleva casi ninguna.

spidinetlineeu spidinetlinenc

Os dejo la dirección de SGM Racing Madrid:

* SGM RACING
C/ Peñascales, 25
28028 - Madrid
Tlfo: 913 565 092
http://www.sgmracing.com

Los puntos de venta para los demas modelos:
http://www.autoserviciomotorista.com
http://www.motocard.com
http://www.sgmracing.com

Os dejo varios links donde se habla del tema:
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=20801&for_id=73&Portal=1
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=21343&for_id=73&Portal=1

En debates.motos.net buscando "spidi netline" os saldran varios temas abiertos sobre chaquetas de verano.

Espero que os halla sido de utilidad este post y os halla gustado!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 20/07/2006, 12:24   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eres un crack Alfred. Ahira ya llevamos la misma chaqueta.jeje. gracias por el articulo y los de Madrid teneis la suerte que teneis de contar con Alfre por ahi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 12:56   #3
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aggggg y yo la compre la semana pasada sin antes consultar a usias, que torpe soy.
Efectivamente es lo que andaba buscando. Al final he comprado la Dainese y para suplir el tema del cortavientos, estoy obligado a llevar una chaquetilla interior de ciclismo wind-stoper en el cofre. Voy a poner un anuncio en el foro de las burgman a ver si la coloco. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 12:59   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

comentar sobre la spidi que lleva un chalequito que ayudará ha sobrellevar mejor un chaparron repentino o para aguantar la chaque ta hasta octubre que ya ira apeteciendo llevar algo un poco mas grueso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 13:41   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí que me interesa sí, pero para finales de Septiembre, Octubre y mediados de Noviembre, porque aquí en Sevilla, frío se pasa, pero solo dos meses y medio al año (Diciembre, Enero y mediados de Febrero). Para entonces ya me compraré otra cazadora que abrigue mucho más.
Por cierto Alfre, ¿el descuento del 20% se aplica también en compras a domicilio?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 13:49   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me esperaré también a que pase el verano y empiece a hacer mas frio para comprarme una cazadora de invierno, ahora la verdad es que en Valencia tampoco es que necesitemos una chaqueta icon_lol icon_lol porque el calorcito que hace aqui es demasiado... Entonces ya pediré consejo sobre la cazadora que comprar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 14:12   #7
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la Dainese, y la verdad es que en marcha funciona muy bien. Deja pasar el airecito que da gusto icon_biggrin. El problema es cuando estas parado, con agujeros y sin agujeros te asas como un pollo, con el casco integral, los guantes "de verano" su put.. madre!!!!!!

Y he aqui el eterno dilema. Si vas bien protegido, te puede salvar de una caida tonta (quemazos y demas) pero puedes sufrir un golpe de calor, desidratacion, llegas sudado a todos los sitios, etc.. Si vas con chanclas, tirantes, casco jet, pues vas relativamente fresquito pero se te puede quedar el cuerpo como fredy cruger como tengas un "desliz".

Soluciones:
- Ir en coche con el A/A (aunque a potent no le guste icon_biggrin), a chuparse atascos, retenciones, tiempo buscando aparcamiento..... pero vas fresquito.
- Ir desnudo sin casco ni na como los americanos (segun ellos parece que es mejor quedarse en el sitio que quedarse paralitico....)
- Comprarse un mono de esos que hay con aire acondicionado incorporado.

alguien da mas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 16:38   #8
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Yo mismo tras patearme foros y consultar gente y tiendas, llegué a la la misma conclusión.
Hay dos chaquetas que casi todo el mundo aconseja y habla bien de ellas con diferencia de las demás (que alguna también puede estar bien dependiendo de la situación).

Una cosa es cierta y es que te compres lo que te compres, en parado, son todas iguales: te asas vivo.
La diferencia es en movimiento, combinado con capas, protecciones y calidad.
Las dos susodichas son la Spidi net line y la richa air vent.
Las de rejilla 'rejilla' me las quitaron de la cabeza (del cuerpo) como los cascos jet de la cabeza.
Yo tras mucho meditarlo me pillé la segunda. tiene capa para invierno (ahora guardada en casa) capa impermeable (guardada en la moto por si acaso), protecciones. Es cómoda, ajustable, ligera y muy fresca y doy fe de las protecciones (me paró una caida y como nueva).

La pillé en Motocard por el precio que decís.
Si la Spidi va bien y además sale mucho mejor de precio pues ehorabuena, pero si alguien se decide por la richa, que sepa que también es buena compra.
Muy buenas compras. icon_wink

V'ss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 17:12   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Por cierto Alfre, ¿el descuento del 20% se aplica también en compras a domicilio?
Es mejor que llames y que te lo confirmen, te van a atender de p.m. ya lo veras, aunque sea por teléfono. Acuerdate decirle que eres de clubxmax para el tema del descuento. Lo del 20% no sé si lo tienen siempre o sólo ahora por el tema de las rebajas. Lo que si te hacen seguro es el 10% por clubxmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 18:02   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si alguien quiere ir a ver los precios de motocard:

http://www.motocard-bike.com/

Hay tienda de esta en Valencia, al lado del panterre.

Volviendo al tema tratado... ahora si es por no ir muy lejos me pongo unos pantalones largos, algo de manga corta, casco y guantes, porque si tengo que ponerme chaqueta de cuero y toda la pesca me da un mal, no os quito a la razón en cuanto las protecciones, pero es que no hay quien la aguante. Tampoco voy a ir como un mozo que nos cruzamos el sábado, con su cbr, pantalones cortos, unas chanclas y un bonito corte de pelo estilo cenicero dando gas, a tanto no llego. Yo creo que en el caso de este tipo, el mio y muchos otros más es el mismo, aprovechamos que vamos "rápido" para que nos de el aire y refrescar y no somos conscientes de lo que puede llegar a ocurrir y que desgraciadamente ocurre, pero que yo por lo menos no creo que vaya a cambiar el chip, no me pondré chaqueta a no ser que vaya decido a salir de curvas o a hacer kms a punta pala, mala costumbre, pero no quiero morir deshidratado.

En cuanto al comentario del compañero joebar, sea invierno, sea verano... cada vez me jode más tocar el coche, entrar a valencia es un suplicio, hasta a comprar a bonaire me fuí con la moto y eso que la mujer quería ir fresquita y enlatada, pero le convencí que con aire que corría en la moto no valía la pena. Metí 15mil cosas debajo del asiento y aún así tuve que llevar cosas delante, pero bueno, si no hubiera sido por eso aún estaría atascado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2006, 18:02   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la Dainese como Joebar y aunque al medio día me achicharro de calor pienso que voy algo más protegido que si no llevara nada... (más si cabe después de las fotos que se colgaron el otro día)... Circulando no se nota tanto por que el aire pasa a través de los agujeritos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2007, 11:29   #12
Zeus_GTI
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

- Buenas a todos!!!..

Yo tengo que comprarme equipamiento para mi y para la señora, y este post me es de mucha ayuda ( en cuanto a chaqueta se refiere) y os doy las gracias a todos.
Yo aparte de la chaqueta, estaba pensando en comprar unos cascos modulares. Que opinion teneis de estos cascos?? .. Siempre lo llevaría cerrado, pero me parecen mas comodos para abrirlos en algun semaforo, o algo asi y no me parece que sean muy "flojos"... Se aceptan opiniones,

Gracias a todos!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2007, 11:45   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un modular y me va del carajo, es buenísimo, te lo abres en los semáforos y listo.
Puesto a comprarte uno búscatelo que se abran con un sólo botón, no con dos (uno a cada lado), simplemente por ser más cómodo para abrirlo. Es que soy muy flojo icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2007, 11:48   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Casco modular... Shubert, BMW... estos una pasta. Encajan bien y ruidos casi nulos.

Ahora el System V de BMW es la ostia y ahta entre 485 y 515, ahora que yo cuando compré el mío pille la oferta que hacen a final de año y en los que no estaban de oferta me hacían el 15% y el System V es una pasada y muy buen casco, se quedaba en uns 415 el Black nigth.

Nolan tiene también buen casco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2007, 11:55   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodio tu no debes contar, que das mucha envídiaaaaaaa icon_wink icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2007, 11:58   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder que busco las ofertas mas baratas dentro de un orden.... Lo que pasa que luego la carne es débil.

Y lo dicho nuestras cabezas valen mucho tu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2007, 12:28   #17
tigragsi
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ando detras también de una chaqueta nueva y hay una que me encanta, que supongo que sera la que me compre jejeje es esta:



Chaqueta Alpinestars T-Dyno Jacket

alpinestarstdynokleinsy

ahora mismo vale 140eur a ver si la semana que biene con las rebajas la veo algo mejor de precio y pa la saca!!! jaja

1salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2007, 12:50   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joderrr el 2 de enero pensando en chaquetas pal verano. Hombre me imagino que habrá mejores ofertas que en temporada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 18:23   #19
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora que esta de moda reflotar temas antiguos icon_picaron , aqui os pongo la chaqueta de verano que llevo probando un par de dias y que de momento con 30ºC va genial (cuando llegue Julio y sus 40ºC me da a mi que sera otra cosa). icon_cool

Bering Sunrise
BRGPRB
100% impermiable. Protecciones homologadas CE codos y hombros. Espuma dorsal/bolsillo para dorsal CE. Material reflectante. Forro fijo. Bolsillo telefono interior, bosillo cartera.

El color de la mia es beig, no plata como la foto. Y por 74€ puesta en casa creo que es muy buena relacion calidad/precio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 01:29   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene muy buena pinta esa chaqueta. A mi cada vez me da mas miedo ir al curro en manga corta, pero es que en Agosto, ¿Quien tiene cohones a ir con la chaqueta puesta? Lo suyo es que fuese blanca para que se calentara menos, pero coge una de mierda que es una pasada!!
Voy a echar un vistazo por la red a ver si veo algo a buen precio!!

Acepto ayuda!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 11:00   #21
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo asumido que dentro de unas semanas llevarla a mediodia sera imposible, pero si al menos la llevo por la mañana y por la tarde/noche menos riesgo corro. Por eso busqué una chaqueta barata que cumpliera unos minimos de proteccion.

Este articulo aunque es del año pasado me sirvio de orientacion:

http://www.soymotero.net/cazadoras-de-cordura-para-verano

Lo de la chaqueta blanca tambien era mi idea inicial, pero no es facil encontrarla. La mia al menos no es negra como la mayoria. Yo la compre aqui http://www.access-moto.es
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:25.
Página generada en 0,244 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right