29/06/2008, 19:20 | #1 |
|
CHAQUETAS HIT-AIR AIRBAG
Buenas tardes a todos.....pues nada estuve hoy leyendo aqui en el foro sobre unas chaquetas con air bag. Luego me puse a investigar por internet como va el asunto y de verdad que no esta nada mal.
Yo no se a uds, pero a mi la idea me parece genial, mas vale gastarse unas pelas que no contar la historia. Se me ocurrio que a lo mejor si muchos de aqui qiueren el producto pordrian hacernos descuentos por volumen y llegar a un precio bueno y mas seguridad para nosotros. Pienselo, creo que no esta demas ponerse en contacto con esa gente, a ellos tambien les sirve de publicidad, quien sabe si tambien como patrocinadores..... Por cierto gente, confirmado para la semana que viene Magnetic Blue!!!!! a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrr............!!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |
09/09/2008, 14:36 | #2 |
|
Buenas. Yo precisamente estaba mirándolas porque me parece muy interesante. Concretamente el modelo HIT AIR Mod.05 Autobhan.
Me gustaría que si alguien la tiene me comentara sus impresiones y el precio al que la compró. Yo la he encontrado por ahora a 342 €. Echadme un cable, por favor. Gracias |
Citar |