Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
CHAQUETAS HIT-AIR AIRBAG
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   694
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/06/2008, 19:20   #1
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CHAQUETAS HIT-AIR AIRBAG

Buenas tardes a todos.....pues nada estuve hoy leyendo aqui en el foro sobre unas chaquetas con air bag. Luego me puse a investigar por internet como va el asunto y de verdad que no esta nada mal.

Yo no se a uds, pero a mi la idea me parece genial, mas vale gastarse unas pelas que no contar la historia. Se me ocurrio que a lo mejor si muchos de aqui qiueren el producto pordrian hacernos descuentos por volumen y llegar a un precio bueno y mas seguridad para nosotros.

Pienselo, creo que no esta demas ponerse en contacto con esa gente, a ellos tambien les sirve de publicidad, quien sabe si tambien como patrocinadores.....

Por cierto gente, confirmado para la semana que viene Magnetic Blue!!!!! a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrr............!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 09/09/2008, 14:36   #2
k_feanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas. Yo precisamente estaba mirándolas porque me parece muy interesante. Concretamente el modelo HIT AIR Mod.05 Autobhan.

Me gustaría que si alguien la tiene me comentara sus impresiones y el precio al que la compró. Yo la he encontrado por ahora a 342 €.

Echadme un cable, por favor.

Gracias icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2008, 11:47   #3
k_feanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nadie la tiene/ha visto???
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:50.
Página generada en 0,136 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right