Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Chaquetas invierno y verano: Spidi
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.049
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/09/2008, 23:46   #1
domenec
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Chaquetas invierno y verano: Spidi

El año pasado tocó renovar algunas prendas y cayeron (ejem) cinco piezas de esta casa, que comentaremos.

Es mas cara como marca, si. Pero se paga a gusto. Conozco gente que usa las ofertas de Lidl y yo mismo he comprado cosas a eBay (cuero de Tschul y cordura de LeoLimbo), pero el diseño, los acabados y como cae (aparte que yo estoy bien hecho, of cursi) es algo que salta a la vista. Costuras como Dios manda, riqueza de las telas... coñes, que me gusta la marca!

spidinlxh
Para empezar, chaquetas de rejilla de verano, las NL5 por unos 150, dos veranos de uso y como el primer dia, nunca he sudado. Se le puede añadir un forro impermeable que hace de cortavientos y permite usarla de mediados de mayo a mediados de octubre (clima de BCN). Dos, una para mi y una para ella.

spidivanityei
Porque *ella* lo vale. Todita en blanco la que tiene, la de la foto aun tienen negro... Le dan ganas de usarla a diario, y es que no tiene la pinta de chaqueta de moto habitual. Y el detalle que el cuello se desmonta para lavar aparte las manchas de maquillaje es definitivo icon_smile

spidimotocombatpx
Y por ultimo, aunque tenga la chaqueta de cordura para viajes en moto (y me falte cordura para no meterle 850kms en un dia a la Xmax), la Spidi Moto Combat. Mas que un 3/4 es un 7/8, lo tengo en negro (tema de disponibilidad de tallas) y tiene asi un aire medio mod quadrophenico (esa capucha). Está hecha en algodon "heavy duty" y para desplazamientos en ciudad es suficientemente impermeable. Y te permite entrar en una oficina sin parecer el mensajero que viene a traer una carta.

La quinta pieza fueron unos pantalones de carretera de cordura, optimos tambien.

Pues eso, mis 5 centimos. Despues de haber comprado en el lado barato de eBay, esto lo uso mas a menudo (a diario todo el año). El precio extra ya no lo recuerdo pero si que disfruto cada dia la calidad. Este post no está sindicado de ninguna manera con Spidi, lo digo por qque me satisface y ya icon_wink

Otro dia hablaremos de botas de scooter, y porque para carretera o te hacen unas botas deportivas de pokemon o unas turisticas de abuelo en BMW. Donde estan las Dainese KC2 de hoy, leñes?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 10/09/2008, 00:04   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo aunque uso a menudo prendas 'hebo' por proximidad, (son de Girona), siento especial debilidad por la marca 'dainese'... Como bien comentas, aunque pagas marca, no tiene nada que ver la calidad de los productos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2008, 08:21   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Grandes marcas sin duda, pero si podéis buscad la marca MACNA, son holandeses y son los fabricantes de la ropa de moto BMW.
Mi chaqueta de invierno es de esta marca y después de ponermela todos los días y pasar varias veces por la lavadora está nueva.

http://www.macna.dk/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2008, 08:49   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, la ropa Macna es muy buena, de las mejores... Además tiene un diseño que me gusta... Lo malo es encontrar dónde comprarla... En el concesionario de aquí tienen un par de chaquetas, no más. Una pena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2008, 09:06   #5
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo compre una chaqueta de verano y me decanté por una dainese, despues de verlas mas baratas en marcas raras, pero la calidad no me convencia, y preferi pagar algo mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2008, 11:56   #6
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo al final compré Belstaff, la pasta era regalada así que no miré mucho el precio y compré la New Tourist Trophy en cordura. Estaba entre esta y la Dainesse Continental pero me tiró más el model de Belstaff (más pijo sí, lo sé).
Ya la he llevado estos días que ha refrescado por la mañana y es muy cómoda, estoy muy contento con esta prenda.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:53.
Página generada en 0,146 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right