24/10/2006, 22:45 | #1 |
|
Chat?
Muy Buenas Xulos y Xulas, ahí vá:
Abro este nuevo hilo por que por muxo k he mirado y buscado, no he visto nada sobre el asunto, me corrigen si me equivoco. Dirigido a los Administradores del Club y mostros informaticos, ¿creen ustedes k seria posible un "Chat" para los socios afiliados al Club?. Creo k seria muy ameno todos estos comentarios con respuestas e impresiones instantaneas en el cual pudieramos estas conversando varios a la vez, LA gran pregunta, ¿Seria posible? Gracias de antemano y disculparme si esto os supone un reto. Ta luego gente, nos vemos en los bares. |
Citar |
24/10/2006, 22:49 | #2 | |
|
Cita:
Yo me conecto a veces y a alguno he pillado. Lo único es que hay que aguantar un rato, la mayoría de gente entra mira, no hay nadie y sale. Si entras y aguantas un rato, puedes pillar a alguien (yo ahora estoy dentro....) |
|
Citar |
24/10/2006, 23:43 | #6 |
|
je je je , si que distraen un poco, pero molan mucho
Decia lo del shoutbox, que es un invento para los foros de phpBB genial, es como un minichata en la parte de abajo del foro, asi puedes estar siguiendo el foro y lo que la peña dice a la vez. Si esperais un momento os pongo una imagen con uno que tengo en otro foro. |
Citar |
25/10/2006, 00:00 | #14 |
|
Por cierto (de esta me banean fijo por pesao je je ) el foro solo tiene disponible el estilo subsilver para que sea blanco y gris, pero a algunos nos gustaría en otro color como el subblack al que estoy acostumbrado en todos sitios, seria posible que estuviera disponible ese estilo para el que quiera que se lo ponga?
|
Citar |
25/10/2006, 12:26 | #15 | |
|
Cita:
http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&sec=&can=XMaX Como a alguien se le ocurra preguntar otra vez le rebano la nuez |
|
Citar |
25/10/2006, 13:58 | #16 | ||
|
Cita:
Lo probé, lo probé y lo probé y la cosa no funcionó... Modo cuento OFF No, ahora en serio, lo probé y tampoco me funciona. Tambien probé a entrar con dos nicks diferentes y no me veo en la dichosa pantallita. Me instalé un cliente IRC pero me pide la config del server que no tengo (nº de puerto, etc) Solo una vez conseguí ver en un intento a conexión, que me dijese que el nick estaba siendo usado y protegido a la vez... Lo siento pero ya no se que mas hacer, si algun experto quiere echarme una manita pues se lo agradeceré eternamente. |
||
Citar |
25/10/2006, 15:34 | #19 | ||
|
Cita:
Cita:
Si no es así dime como, por que ayer no lo ví (quizás por que ya era la 1 de la noche...) |
||
Citar |