Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Chequeo inicial al arrancar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.287
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2006, 10:02   #1
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Chequeo inicial al arrancar

Hola, duda sobre el chequeo que hace al poner la llave en posicion ON.

Cuando pones la llave en posiccion ON, se ncienden todas las lucecitas, espero a que se apaguen y le doy al boton de arrancar. Mientras estas dandole al boton de arrancar todo el cuadro se apaga y una vez arrancada vuelve a realizar el chequeo encendiendo todas las luces.

es esto normal?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 09/12/2006, 10:26   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no debiera, estate atento a la bateria, se ha comentado si la memoria no me falla, que eso es sintoma de bateria baja,estate alerta pero si arranca bien la moto pa lante

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 10:37   #3
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias, estare atento, pero me suena raro bateria baja ya que solo tiene 4 dias la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 10:46   #4
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tampoco creo que sea sintoma de bateria baja, a mi hace el doble chekeo desde que la compre y por ahora ningun problema de bateria.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 10:51   #5
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que había un hilo sobre esto.
A mí, como a Pepote, también me hace doble chequeo desde el primer día.
Y la moto, hasta ahora, ningún problema de batería, arranca siempre bien, así que no creo que sea un síntoma de baja batería.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 10:55   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek un misterio mas de la electronica icon_eek
ami particularmente siempre solo uno icon_eek
es igual si arranca pa lante icon_biggrin
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 14:35   #7
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me hace el doble, con bateria llena y con bateria floja. Cuando no arranca me cabreo y ni me fijo, jajajaja, solo me ha pasado una vez.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 15:11   #8
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi solo me ha hecho un chequeo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 17:33   #9
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si, hoy he tenido un rato para verme todos los posts y he encontrado varios hablando del tema.

A mucha gente le pasa y parece ser que solo en las 250. Lo que no me ha quedado claro es si es normal o no poruqe a alguno unas veces le hace dos y otras uno.

misterios sin resolver...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2006, 18:15   #10
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por toniton
pues si, hoy he tenido un rato para verme todos los posts y he encontrado varios hablando del tema.

A mucha gente le pasa y parece ser que solo en las 250. Lo que no me ha quedado claro es si es normal o no poruqe a alguno unas veces le hace dos y otras uno.

misterios sin resolver...


sinceramente toniton otro fallo mas a la lista , icon_cool icon_cool por que a alguno no le hace nada y a otros si? no lo ves raro? icon_rolleyes icon_rolleyes nada al conce y a que te lo arreglen, tu has comprado un producto nuevo , para eso para no tener fallos icon_twisted icon_twisted

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 00:06   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y dale con que otro fallito a la lista!!!
La mia hace doble chequeo desde siempre y tiene 11 meses y 10.300 Km.

Comprate la Nexus, no lo pienses mas, seguro que te sale perfectisima!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 00:14   #12
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con animo de aportar más información, esto mismo ya se comento en un post hace, lo menos, 4 ó 5 meses.

Explicación mas o menos: cuando arrancas la moto, consume carga de la bateria, la carga baja. La electrónica de la moto, al detectar esa bajada de la carga, la interpreta que debe de realizar un segundo chequeo. Curioso pero asi se comentó.

A mi me pasa esto desde el primer día. Tambien se comento que no era un fallo grave
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 00:17   #13
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enga, enga, otro fallito eléctrico...Cuantos llevamos ya?
Estoy de acuerdo con Tronmax, cómprate la nexus, no te lo pienses más..., y si eso cuando la tengas nos cuentas...
P.D.- A mi me hace el doble check desde el primer dia y con 11.000 kms me arranca todos los días...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 00:33   #14
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi también me hace "double check" y estoy realmente decepcionado! icon_mad icon_mad icon_mad

Yo pensaba que gastandome 4000 pavos la moto me iba a hacer un chequeo cada 20 minutos.....y solo me hace 2 al encender la moto!!!

Señores de Yamaha, si no es por una cosa es por otra!! . Como son ustedes tan tacaños y le ponen solo 2 chequeos a la XMAX??? No ven que los de la competencia están ofreciendo ya 40 0 50???

Espero que después de la visita de nuestro Club a su fábrica hayan tomado buena nota, y en el modelo 2007 la moto haga tantos chequeos como giros de cigüeñal!! Es lo mínimo, no???

Joder, si es que todo son defectos......... habrase visto!!!! icon_evil icon_evil icon_evil



Pd- Anda que.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 00:39   #15
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jarritu
A mi también me hace "double check" y estoy realmente decepcionado! icon_mad icon_mad icon_mad

Yo pensaba que gastandome 4000 pavos la moto me iba a hacer un chequeo cada 20 minutos.....y solo me hace 2 al encender la moto!!!

Señores de Yamaha, si no es por una cosa es por otra!! . Como son ustedes tan tacaños y le ponen solo 2 chequeos a la XMAX??? No ven que los de la competencia están ofreciendo ya 40 0 50???

Espero que después de la visita de nuestro Club a su fábrica hayan tomado buena nota, y en el modelo 2007 la moto haga tantos chequeos como giros de cigüeñal!! Es lo mínimo, no???

Joder, si es que todo son defectos......... habrase visto!!!! icon_evil icon_evil icon_evil



Pd- Anda que.....
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 11:17   #16
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jarritu.... veo una pequeña influencia de mis idolatrados "hermanos Marx" en tu respuesta?????.

Muy bien dicho. Al toro no sólo hay que cogerlo por los cuernos (tienen peligro) sino que también hay que darles la vuelta y cogerlos por el rabo... icon_wink. Están más indefensos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 11:40   #17
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos haber lo del fallito me refiero a que a algunos le hace un solo chequeo y a otros 2 y ademass de todo esto algunos despues no le ha arrancado la moto ,yo no digo que tengan que tener 20000 chequeos icon_lol icon_lol ,sino que no lo veis raro o lo veis normal?otra cosa es que la moto vaya perfecta con los chequeos esto ,que de por si es lo logico ,lo dicho que si es y pega siempre 2 chequeos antes de arrancar pues perfecto ,asi pues mis disculpa y quitare el fallito de la lista contentos y aclaradito todos? icon_smile icon_smile ,no quiero que penseis que busco fallos y que me alegro de las desgacias de los demas ,porque sino yo mismo me llamaria HP ,y por supuesto no lo soy ,ala a seguir de buen rollo.

pd:jarrito me ha gustado mucho, la forma tan cordial y educada que has tenido para expresar tu desconformidad conmigo de veras ,sobre todo respeto y educacion y lo principal buen humor icon_lol icon_lol icon_lol ...


pd:para los que me recomendais la nexus ,lo tendre en cuenta lo que pasa que la 1 de la lista es la que ustedes saben y no es otra que la super XMAX (la buena) icon_lol icon_lol .


saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 19:29   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Di que si, Jarritu!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 21:50   #19
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia parece que esté recibiendo un Fax, no se si hace uno o dos chequeos. Tambien me pregunta que si le voy a meter caña y que tal estoy. Es la ostia. El otro dia tras el chequeo, me dijo que tenia alto el colesterol y que tome cosas para mejorar la circulacion.

Si es que mi moto va de pu.. madre.

Peaso maquina que tengo, que cuando ve que me duermo me hace clonk con la horquilla delantera.

En fín, que digo yo que lo que importa es que chequee no? y al que le haga dos pues mejor. Mejor que sobre, que no que falte.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 21:56   #20
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jedi70
Jarritu.... veo una pequeña influencia de mis idolatrados "hermanos Marx" en tu respuesta?????.

Muy bien dicho. Al toro no sólo hay que cogerlo por los cuernos (tienen peligro) sino que también hay que darles la vuelta y cogerlos por el rabo... icon_wink. Están más indefensos.
Absolutamente Jedi, lo mas grande que ha pario madre!! icon_biggrin icon_biggrin

May the force be also with you!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:10.
Página generada en 0,251 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right