|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.481
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2006, 10:02 | #1 |
|
Chequeo inicial al arrancar
Hola, duda sobre el chequeo que hace al poner la llave en posicion ON.
Cuando pones la llave en posiccion ON, se ncienden todas las lucecitas, espero a que se apaguen y le doy al boton de arrancar. Mientras estas dandole al boton de arrancar todo el cuadro se apaga y una vez arrancada vuelve a realizar el chequeo encendiendo todas las luces. es esto normal? |
Citar |
09/12/2006, 17:33 | #9 |
|
pues si, hoy he tenido un rato para verme todos los posts y he encontrado varios hablando del tema.
A mucha gente le pasa y parece ser que solo en las 250. Lo que no me ha quedado claro es si es normal o no poruqe a alguno unas veces le hace dos y otras uno. misterios sin resolver... |
Citar |
09/12/2006, 18:15 | #10 | |
|
Cita:
sinceramente toniton otro fallo mas a la lista , por que a alguno no le hace nada y a otros si? no lo ves raro? nada al conce y a que te lo arreglen, tu has comprado un producto nuevo , para eso para no tener fallos saludos |
|
Citar |
10/12/2006, 00:14 | #12 |
|
Con animo de aportar más información, esto mismo ya se comento en un post hace, lo menos, 4 ó 5 meses.
Explicación mas o menos: cuando arrancas la moto, consume carga de la bateria, la carga baja. La electrónica de la moto, al detectar esa bajada de la carga, la interpreta que debe de realizar un segundo chequeo. Curioso pero asi se comentó. A mi me pasa esto desde el primer día. Tambien se comento que no era un fallo grave |
Citar |
10/12/2006, 00:17 | #13 |
|
Enga, enga, otro fallito eléctrico...Cuantos llevamos ya?
Estoy de acuerdo con Tronmax, cómprate la nexus, no te lo pienses más..., y si eso cuando la tengas nos cuentas... P.D.- A mi me hace el doble check desde el primer dia y con 11.000 kms me arranca todos los días... |
Citar |
10/12/2006, 00:33 | #14 |
|
A mi también me hace "double check" y estoy realmente decepcionado!
Yo pensaba que gastandome 4000 pavos la moto me iba a hacer un chequeo cada 20 minutos.....y solo me hace 2 al encender la moto!!! Señores de Yamaha, si no es por una cosa es por otra!! . Como son ustedes tan tacaños y le ponen solo 2 chequeos a la XMAX??? No ven que los de la competencia están ofreciendo ya 40 0 50??? Espero que después de la visita de nuestro Club a su fábrica hayan tomado buena nota, y en el modelo 2007 la moto haga tantos chequeos como giros de cigüeñal!! Es lo mínimo, no??? Joder, si es que todo son defectos......... habrase visto!!!! Pd- Anda que..... |
Citar |
10/12/2006, 00:39 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/12/2006, 11:40 | #17 |
|
Vamos haber lo del fallito me refiero a que a algunos le hace un solo chequeo y a otros 2 y ademass de todo esto algunos despues no le ha arrancado la moto ,yo no digo que tengan que tener 20000 chequeos ,sino que no lo veis raro o lo veis normal?otra cosa es que la moto vaya perfecta con los chequeos esto ,que de por si es lo logico ,lo dicho que si es y pega siempre 2 chequeos antes de arrancar pues perfecto ,asi pues mis disculpa y quitare el fallito de la lista contentos y aclaradito todos? ,no quiero que penseis que busco fallos y que me alegro de las desgacias de los demas ,porque sino yo mismo me llamaria HP ,y por supuesto no lo soy ,ala a seguir de buen rollo.
pd:jarrito me ha gustado mucho, la forma tan cordial y educada que has tenido para expresar tu desconformidad conmigo de veras ,sobre todo respeto y educacion y lo principal buen humor ... pd:para los que me recomendais la nexus ,lo tendre en cuenta lo que pasa que la 1 de la lista es la que ustedes saben y no es otra que la super XMAX (la buena) . saludos.. |
Citar |
10/12/2006, 21:50 | #19 |
|
La mia parece que esté recibiendo un Fax, no se si hace uno o dos chequeos. Tambien me pregunta que si le voy a meter caña y que tal estoy. Es la ostia. El otro dia tras el chequeo, me dijo que tenia alto el colesterol y que tome cosas para mejorar la circulacion.
Si es que mi moto va de pu.. madre. Peaso maquina que tengo, que cuando ve que me duermo me hace clonk con la horquilla delantera. En fín, que digo yo que lo que importa es que chequee no? y al que le haga dos pues mejor. Mejor que sobre, que no que falte. Un saludo a todos. |
Citar |
10/12/2006, 21:56 | #20 | |
|
Cita:
May the force be also with you! |
|
Citar |