Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
chester32 se presenta
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   552
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2013, 11:06   #1
chester32
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon chester32 se presenta

Hola a todos.
Me presento. Soy un hombre natural de gondomar, en la provincia de Pontevedra. Actualmente resido en gondomar y acudo a trabajar a vigo en mimoto (honda hornet 600). Tengo novia y los dos con carnet A desde hace tiempo. He tenido un scooter gilera runner 125, con el que estuve muy contento durante 3 años y 38000 km, para después cambiar a mi actual montura. El caso es que como a mi novia le es complicado dominar al bicho que tengo en casa, estoy pensando en comprarle por su cumple un scooter y por eso me he registrado. Me gusta mucho la xmax 400. Es bonita y bien rematada, con buena calidad y presencia. Se que tiene algún defecto de juventud, pero solventables. Espero en un futuro cercano poder comprarla y compartir con ustedes mis experiencias en moto. Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
Antiguo 04/08/2013, 11:32   #2
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Bienvenido al club!

Saludos desde Vilassar de Dalt, Barcelona.

PD. Las x son muy prácticas para el día a día, sólo debes tener en cuenta si va a ser para tu novia el tema de altura, al menos que ella sea alta.

Saludoa
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/08/2013, 11:54   #3
chester32
icon

Pues tiene 1, 65 m. Ira justa. Es cuestión de probar. En mi anterior rumner si iba.era mas alta.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/08/2013, 13:00   #4
edu
Fecha Registro: feb 2013
icon

Tienes que tener en cuenta a parte de la altura del sillin la anchura, ya que es uno de los mas anchos.
Tendra que ir sentada en la parte delantera del sillin.
Yo mido 1,80 y llego con la mitad del pie, si que es verdad que voy sentado con las posaderas pegada al desnivel del sillin, justo cuando cambia de altura
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/08/2013, 13:05   #5
chester32
icon

[quote="edu"]Tienes que tener en cuenta a parte de la altura del sillin la anchura, ya que es uno de los mas anchos.
Tendra que ir sentada en la parte delantera del sillin.
Yo mido 1,80 y llego con la mitad del pie, si que es verdad que voy sentado con las posaderas pegada al desnivel del sillin,

Si. Así iba en la runner y sin problemas. Yo con 1, 70 llego con casi la mitad del pie y sí, se nota la anchura. En inos dias el concesionario me deja una de pruebas y así que la pruebe ella. icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/08/2013, 14:45   #6
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido al Club!! Creo que lo de probarla antes es lo más inteligente. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/08/2013, 19:00   #7
rufodebilbao
Fecha Registro: dic 2008
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/08/2013, 00:32   #8
Catalan60
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
icon

Hola chester32, bienvenido al club.
Menuda suerte tiene tu novia si estás pensando regalarle la moto que dices icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Hablando en serio, en mi opinión, una x.max400, es más pesada y más ancha que una "Hornet".
Para una talla de 1,65cms. y un peso, digamos normal, (a menos que sea campeona de "fitness"), tendrá situaciones comprometidas en su manejo que le producirán inseguridad.
No te parece que con "menos moto", pongamos una 250cc. que ya es decir, no saldría del paso????
La x-max 125, es a pesar de su cilindrada, una opción muy a tener en cuenta.
A veces compramos más por los ojos y el corazón que con la cabeza.
La última palabra la teneis vosotros después de las pruebas, y enhorabuena sea la elección que sea.
Es mi opinión.
Un saludo desde Vic (Barcelona).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/08/2013, 09:05   #9
chester32
icon

Cita:
Iniciado por Catalan60
Hola chester32, bienvenido al club.
Menuda suerte tiene tu novia si estás pensando regalarle la moto que dices icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Hablando en serio, en mi opinión, una x.max400, es más pesada y más ancha que una "Hornet".
Para una talla de 1,65cms. y un peso, digamos normal, (a menos que sea campeona de "fitness"), tendrá situaciones comprometidas en su manejo que le producirán inseguridad.
No te parece que con "menos moto", pongamos una 250cc. que ya es decir, no saldría del paso????
La x-max 125, es a pesar de su cilindrada, una opción muy a tener en cuenta.
A veces compramos más por los ojos y el corazón que con la cabeza.
La última palabra la teneis vosotros después de las pruebas, y enhorabuena sea la elección que sea.
Es mi opinión.
Un saludo desde Vic (Barcelona).
La 125 la descarto. Ya hemos tenido una runner. La 250 las veo casi como las 125, poca diferencia. La 400 es lo ideal. En casa su padre tiene una Peugeot satelis 400 Y BIEN. Wn cuanto al manejo la xmax es mejor de manejar, tiene el peso concentrado en su parte inferior y se nota. La hornet nuestra con abs pesa sus 200 kg y cuando el deposito esta lleno si que se complica la cosa. Es mas alta y no tienes tanta facilidad para apoyar los pies. He probado a subirme y mover la x max em el concesionario y mejor que la hornet. Es mas fácil para sentarse y salir de ella, y eso es lo que a mi novia le cuesta, ya que ahí esta el tema de sujetar la moto para no caer cuando estas subiendo la pierna por el asiento.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/08/2013, 19:07   #10
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

B E N V I D @

Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:20.
Página generada en 0,174 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right